Quedan días para que Stadia cierre, y a modo de homenaje Google ha añadido este "humilde título" al catálogo

a
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resulta extraño saber que hay ciertos títulos que se añaden al servicio de Google ahora que Stadia va a cerrar. Lo cierto es que este juego tiene una particular historia que ahora explicaremos, pero desde Google han querido incluirlo a modo de homenaje. Hay algunas obras que se quedarán en el olvido, pero al menos ya hay bastantes juegos que han comenzado a trasladar su progreso.

a

Según informa VGC, Stadia ha añadido Worm Game, un título muy similar al original Snake. Seguramente Google haya querido hacer un homenaje particular a este juego ya que ha ayudado a los técnicos durante bastante tiempo a hacer pruebas. "Juega al juego que llegó a Stadia antes de que Stadia llegara al mundo", señala en la ficha de producto.

"Worm Game es un humilde título que utilizamos para probar muchas de las características de Stadia, comenzando mucho antes de nuestro lanzamiento público de 2019, hasta 2022. No ganará el Juego del Año, pero el equipo de Stadia pasó mucho tiempo jugándolo, y pensamos que podríamos compartirlo con ustedes. Gracias por jugar, y por todo", señala Google despidiéndose de Stadia.

¿Qué pasará con el mando de Google Stadia?

Worm

Bien es cierto que Google ya dio esperanzas hace varios meses, pero ahora ya sabemos oficialmente lo que tendremos en unos días. La compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el mando de Stadia se actualizará la semana que viene habilitando su funcionalidad Bluetooth. Esto significa que podrás jugar a títulos de PC sin necesidad del servicio o de conectar un cable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...