Sony actualiza la patente de retrocompatibilidad de PS5, explicando su funcionamiento

Sony actualiza la patente de retrocompatibilidad de PS5, explicando su funcionamiento
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PlayStation 5 tratará de mejorar los juegos antiguos con su hardware, siempre que sea posible.


La retrocompatibilidad es definitivamente una de las características más populares de PlayStation 5, pero aún no sabemos muy bien cómo funcionará. ¿Es tan simple como ejecutar Bloodborne y disfrutarlo en 8K? No: incluso si el nuevo hardware es más potente que el actual, Sony evitará problemas de compatibilidad estudiando cautelosamente el rendimiento ideal de cada juego y habilitando mejoras en los casos donde sea posible.

TwistedVoxel ha encontrado esta explicación en una actualización de la patente de retrocompatibilidad de PS5, donde el proceso se ilustra un poco mejor. En primer lugar, Sony ejecuta cada juego en su plataforma original, analiza su rendimiento y anota los resultados. Después, lleva ese mismo juego al hardware de nueva generación y repite el proceso. El objetivo es descubrir en qué puntos convergen ambas consolas y garantizar que no haya problemas de rendimiento. Si existe la posibilidad de mejorar el juego de alguna forma con PS5, entonces también se llevaría a cabo, pero no antes.

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