"La campaña de marketing de Xbox Live Community Games es lamentable"

"La campaña de marketing de Xbox Live Community Games es lamentable"
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Algunos creadores de títulos independientes se muestran muy críticos con Microsoft.

Daniel Jones y Daniel Steiger no son dos grandes nombres de la industria del videojuego, pero forman parte de la importante legión de creadores independientes que han participado del servicio Xbox Live Community Games, los videojuegos desarrollados por la comunidad y puestos a la venta para [/b]Xbox 360[/b].

Estos dos desarrolladores –responsables de Clover y Tank Strike, respectivamente- han hablado con el portal británico Eurogamer para dejar clara su postura de desacuerdo con las políticas de marketing de Microsoft sobre este servicio.

“Microsoft está guardando silencio sobre Community Games, con ausencia total de menciones públicas en los últimos meses. Comparado con la política de Apple para iPhone, ésta es francamente lamentable”, declaró Jones.

“Incluso servicios tan populares como iPhone tienen a mucha gente haciendo videojuegos que no producen dinero. Existe el argumento de que quizá los videojuegos no sean lo suficientemente buenos, y quizá haya algo de verdad en eso”, comentó Steiger. “Pero lo cierto es que de los 20 millones de usuarios de Xbox Live, 4 compran contenidos de forma regular”.

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