Nuevos rumores reiteran que la próxima Xbox tendrá que esperar hasta el 2014

Nuevos rumores reiteran que la próxima Xbox tendrá que esperar hasta el 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas fuentes aseguran que hay problemas con el chip "Oban".

El portal SemiAccurate informa que el chip de la próxima Xbox, denominado Oban, está produciendo unos rendimientos "dolorosamente bajos", algo que podría acabar retrasando el lanzamiento de la plataforma como varias fuentes están apuntando en los últimos días.

En un principio, según parece, la idea era la de tener la consola en las tiendas en septiembre de 2013, sin embargo estos nuevos rumores junto a muchos otros que han surgido en los últimos días parecen apuntar al 2014.

"SemiAccurate ha estado diciendo desde hace tiempo que todas las señales apuntaban hacia un PowerPC, específicamente una variante de un IBM Power-EN, declaran en la web. "El Dark Horse era una CPU x86, pero era una posibilidad remota. Parece que esto vino a raíz de unos tops que estaban hablando abiertamente de núcleos AMD x86 y, para mayor sorpresa, una GPU más nueva de lo esperado. ¿Cómo de nueva? Una HD7000 o, al menos, una variante de los núcleos GCN, fuertemente ajustados por Microsoft para sus necesidades específicas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...