Más del 50 % de usuarios de Xbox 360 compran contenidos digitales

Más del 50 % de usuarios de Xbox 360 compran contenidos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un informe de EEDAR asegura que este mercado podría crecer un 35% en 2011.

Que esta ha sido la generación de los contenidos descargables y las plataformas de distribución digital nadie lo puede poner en duda. Pero si todavía quedaba alguien escéptico, un nuevo informe de la consultora EEDAR ha confirmado que hasta el 55% de los usuarios de Xbox 360 han comprado alguna vez a través de Xbox Live.

En lo que respecta a los contenidos descargables, según este informe el 76% de los consumidores los conocen, aunque tan solo un 44% de los mismos los han comprado independientemente de la plataforma en la que lo hayan hecho. Una tendencia que podría cambiar al alza si atendemos a los datos ofrecidos por la consultora, ya que estiman que a lo largo del presente año este mercado digital crezca un 35 %.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...