Microsoft asegura estar trabajando "muy estrechamente" con los afectados por la supuesta estafa de Xbox Live

Microsoft asegura estar trabajando "muy estrechamente" con los afectados por la supuesta estafa de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el tabloide británico The Sun, la media de pérdidas por cada usuario inglés es de 100 libras.

Esta misma mañana el diario sensacionalista del Reino Unido, The Sun, anunciaba que "ladrones on-line habrían hackeado miles de cuentas de Xbox Live para robar millones de libras", asegurando que la media de pérdidas por cada usuario británico era de 100 libras, con muchos de ellos llegando incluso a las 200.

Hasta que no se hiciera oficial la noticia preferíamos, como pasó con el caso de Sony, esperar a algún tipo de comunicado oficial que evitara este tipo de rumores alarmistas, pero ahora Microsoft, sin embargo, parece haber confirmado todos los extremos de la noticia al publicitar una respuesta en la que asegura tomarse en serio las medidas contra la criminalidad en sus servicios on-line. "La seguridad de los miembros de Xbox Live es de enorme importancia, y es algo por lo que constantemente tomamos medidas para proteger Xbox Live contra las siempre cambiantes amenazas", asegura la firma en un comunicado.

"En este caso un gran número de miembros de Xbox Live parecen haber sido recientemente víctimas de unos problemas de phishing malicioso", declaran, para asegurar que "como resultado" van a trabajar estrechamente con los miembros afectados, a advertir a la gente acerca de la apertura de correos no deseados con spyware y el recordatorio a todos los aficionados de que deben tener mucho cuidado con sus datos personales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...