Microsoft baraja avatares más realistas

Microsoft baraja avatares más realistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información se desprende de una patente que recibe el nombre de "Avatar individualizado por características físicas"

Según una patente descubierta por el medio 1UP, Microsoft podría estar pensando seriamente en dotar de mayor realismo a sus avatares para que, de una u otra forma, se parezcan a sus respectivos dueños, incluso reflejando fielmente su físico.

La patente está registrada con el nombre de “Avatar individualizado por características físicas”.

La descripción que le sigue es la siguiente: “Un generador de avatares para un entorno virtual que refleja una característica fisiológica del usuario, inyectando un grado de realidad en sus capacidades o apariencia. De esta manera muchos incentivos del mundo real se replicarán en un entorno virtual”.

E incluso parece que podría usarse en algún tipo de videojuego: “Datos fisiológicos que reflejan un grado de bienestar de la persona real que puede vincularse a las recompensas de las habilidades de un avatar del juego, una cantidad de tiempo invertido o una indicación visible. De esta manera la gente se animará a hacer ejercicio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...