Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque será totalmente necesario para ciertas funciones y juegos.

Tal como sucedió con el cambio de política en la conexión obligatoria a Internet o el mercado de segunda mano, la dependencia de Kinect en Xbox One también ha pasado a ser algo del pasado.

Microsoft ha confirmado que Xbox One no va a requerir que Kinect esté conectado al sistema. Este cambio ha sido comunicado por Marc Whitten de Microsoft al medio norteamericano IGN, aclarando que Kinect puede ser apagado e incluso desconectado de la consola, que podría funcionar sin el dispositivo. "Como el online, la consola seguirá funcionando aún estando Kinect desconectado, aunque no va a poder aprovechar las funciones y experiencia que ofrece este sensor de movimiento".

"Tienes la opción de apagar completamente el sensor. En esta función, el sensor no va a recopilar ninguna información. Cualquier funcionalidad que requiera voz, vídeo o gestos no va a funcionar", aclara. El usuario podrá habilitar el sensor de movimiento en cualquier momento, y los juegos que requieran del dispositivo van a pedir al usuario que lo conecte para continuar con el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...