El nuevo parche de Animal Crossing: New Horizons soluciona el problema de los objetos hackeados

El nuevo parche de Animal Crossing: New Horizons soluciona el problema de los objetos hackeados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos miembros de la comunidad estaban comerciando con los objetos que obtenían con el fallo.

La revolución de Animal Crossing New Horizons sigue al mismo ritmo que Tom Nook pidiéndonos bayas hasta por respirar. En el mismo día en el que Nintendo ha confirmado que el juego ha superado los 22 millones de juegos vendidos en todo el mundo, la empresa nipona ha lanzado un parche destinado a solucionar los problemas de la segunda actualización de verano.

La versión 1.4.1 del juego soluciona pequeños errores y, si bien puede parecer una actualización pequeña, servirá para calmar a aquellos usuarios con objetos 'hackeados, ya que hasta ahora se podían cultivar árboles de objetos que no fueran fruta normal.

En la propia web oficial de Nintendo aparecen reflejados los cambios que incluye esta nueva actualización de Animal Crossing New Horizons. Son los siguientes:

  • Solucionado un problema que permitía cultivar árboles de objetos que no fueran de fruta normal.
  • Solucionado un problema que hacía que el suelo brillante desapareciera después de usar la isla de los sueños y en vez de eso aparecían bayas enterradas.
  • Solucionado un problema que hacía que el jugador balanceara su pala en el aire al intentar golpear una roca colocada en un lugar concreto.

Pequeños fallos que solucionan un problema que estaba generando un tanto de inquietud en la comunidad del juego. Animal Crossing está siendo uno de los éxitos del año y que sea uno de los videojuegos más comentados en Twitter lo demuestra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...