La acción cyberpunk de ANNO: Mutationem ya tiene fecha de lanzamiento y puedes probarlo gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saltos, combates y mucho neón conforman una aventura de estética pixel-art que llegará a PS4, PS5 y PC.

Los amantes de las ciudades nocturnas, las metrópolis cargadas y las luces de neón recibimos esta misma semana grandes noticias, Cyberpunk 2077 se ponía a punto para la nueva generación con una actualización masiva y una buena cantidad de mejoras. Pero había otro juego dentro de esta atractiva estética al que habíamos seguido la pista desde su presentación en el State of Play de agosto de 2020.

ANNO: Mutationem llegará el próximo 17 de marzo a PS4, PS5 y PC

ANNO: Mutationem nos lleva a la sombría ciudad de Noctis, con toda la esencia de clásicos como Ghost in the Shell, en un paisaje urbano repleto de detalles en cada rincón. Nuestra protagonista, Ann, intenta encontrar a su hermano perdido, y para ello nos abriremos paso en un mundo que mezcla el 2D y 3D, con combates, plataformas y elementos RPG.

ANNO: Mutationem

Acción en 2D-3D con elementos RPG

Sus creadores describen a nuestra protagonista como una loba solitaria entrenada para el combate y altamente cualificada para llevar a cabo su misión personal en "una metrópolis gobernada por megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y criaturas más extrañas de lo que las palabras pueden describir".

ANNO: Mutationem llegará a PC, PS4 y PS5 el próximo 17 de marzo de este 2022 y desde el blog de PlayStation han confirmado versiones estándar y deluxe para el juego, donde encontraremos añadidos como la banda sonora y libro de arte. Si no puedes esperar para probarlo, el estudio ThinkingStars ha incluido en Steam una demo jugable gratuita, ya disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...