El estudio remarca lo importante que es la rejugabilidad en su 'shooter looter'.
Al igual que ocurre en juegos como Destiny o The Division, el contenido post-créditos es "muy, pero que muy importante" para Anthem, según explica en Reddit Ben Scott, diseñador de las fortalezas del juego. Sin entrar excesivamente en detalles, Scott colgó una lista de metas y máximas de diseño que por lo menos nos da una pista sobre qué esperar al respecto.
Según se puede leer en su comentario, el contenido 'endgame' debería ser lo suficientemente accesible para la mayor parte posible de la comunidad. "Pero no se reducirá su intensidad en favor de la accesibilidad", tranquiliza el creativo. Debemos esperar algo "fácil de entender, difícil de dominar" y que se sienta gratificante, premiando la habilidad y maestría; pero sin caer en el elitismo y la toxicidad. Habrá rompecabezas, secretos y sorpresas.
Por último, Scott indicó que "se cometerán fallos" en este aspecto, pero que BioWare involucrará directamente a la comunidad para mejorar, modelar y dirigir el contenido final del juego. Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.