Un trabajador de Vicarious Visions buscó adaptar por su cuenta N. Sane Trilogy a la consola.
Este 29 de junio está previsto el lanzamiento en Nintendo Switch, y también en PC y Xbox One, de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. En vistas a este próximo estreno, el magazine Nintendo World Report TV ha dedicado un vídeo a hablar sobre el videojuego relatando cómo su adaptación al sistema híbrido fue posible gracias al empeño de unos de los desarrolladores de Vicarious Visions.
Al parecer, siempre de acuerdo a esta información, con el estudio concentrado en el desembarco de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en primicia para PS4, uno solo de sus ingenieros buscó por su cuenta portar la aventura de plataformas recopilatoria a Nintendo Switch. Lo hizo en sus ratos libres y sólo le llevó un fin de semana adaptar el primero de los niveles. Tras este hito Vicarious Visions vio que era posible hacer funcionar el título en la consola, y el resto de la historia es ya conocida.
Mientras el título se estrena en nuevas plataformas, puedes consultar el análisis de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy publicado en 3DJuegos.