Crysis Remastered muestra en un nuevo vídeo el ray tracing de las versiones de PS4 Pro y Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias al Cryengine, Crytek ha sido capaz de llevar el ray tracing a las consolas de la actual generación.


La próxima semana llegará a PC, PS4 y Xbox One una de las remasterizaciones más esperadas de los últimos tiempos. Crytek lanzará por fin Crysis Remastered en dichas plataformas, tras haber sacado ya la versión de Nintendo Switch. Como ya se anunció, la versión del juego de PS4 y Xbox One, además de la de PC, contará con ray tracing, aunque Crytek ha especificado que solo estará en las consolas mejoradas: PS4 Pro y Xbox One X.

Crytek ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo le sienta esta tecnología de iluminación en tiempo real al juego y los resultados son muy vistosos. Pero, ¿cómo puede ser que las consolas actuales muevan un videojuego con ray tracing? Como cuentan los alemanes en un post, esto es posible gracias a su motor, el Cryengine, que consigue mover el ray tracing por software y no por hardware.

Crysis Remastered


Como era de esperar, los usuarios de PC que tengan tarjetas gráficas con tecnología de ray tracing podrán disfrutar de mejores efectos, pero desde luego que las consolas de actual generación puedan contar con él es un gran logro. Por cierto, Crytek también ha confirmado que esta tecnología "estará disponible para todos los usuarios de Cryengine en una versión futura del motor".

Crysis Remastered llegará el 18 de septiembre a PS4, Xbox y PC, y podéis comprobar si vuestro ordenador sería capaz de mover el juego. Como hemos comentado, la híbrida de Nintendo ya recibió la versión del juego, en un increíble esfuerzo por parte de Saber Interactive, y podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...