Final Fantasy VII Rebirth, cómo conseguir el aro de los Cetra

Esta es la última de las protecciones que conseguiréis en el Templo de los Ancianos. Y vale mucho la pena

Final Fantasy Vii Rebirth 20240313121925 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Templo de los Ancianos era una mazmorra maravillosa en el Final Fantasy VII original. Y en Final Fantasy VII Rebirth es todavía más trascendente, al formar parte de la recta final del juego, a la espera de la tercera parte del remake. Por todo eso, no es de extrañar que sea una zona con grandes puzles, enemigos durísimos y, por supuesto, cofres con recompensas de valor. Como una de las mejores protecciones del juego: el aro de los Cetra. Os contamos cómo conseguirlo.

Accesorios y protecciones de los Cetra en Final Fantasy VII Rebirth

En este juego encontraremos varios objetos de este tipo en el Templo de los Ancianos. Y aunque no todos son igual de buenos, absolutamente todos están entre los mejores accesorios y entre las mejores protecciones de Rebirth. Y siempre con alguna especialidad para que los usemos con todo el grupo. Por ejemplo, pueden ser lo mejor en defensa física, en el uso de materias o en la defensa mágica. Además, son de grado XIII y tienen un diseño espectacular.

Obtener la protección Aro de los Cetra en Final Fantasy VII Rebirth

El Aro de los Cetra es otra más de esas protecciones que podemos conseguir explorando y sin gastar dinero. Pero también es una de esas protecciones que, de hecho, solo se pueden conseguir así. Y dentro de las equilibradas, que no se decantan por ningún aspecto en concreto, es la mejor de todo el juego, con diferencia. Repasemos sus cualidades:

  • Descripción: aro de altísima calidad que preserva el espíritu de los Cetra.
  • Grado: XIII
  • Fuerza: 0.
  • Magia: 0.
  • Defensa física: 42.
  • Defensa mágica: 42.
  • Huecos para Materia: cuatro huecos dobles (8 materias en total).

Al igual que ocurre con el Amuleto de los Cetra, es de las pocas protecciones del juego que resulta tan equilibrada sin renunciar a las materias. Pero si el amuleto nos proporciona 33 puntos de defensa física y otros 33 de defensa mágica, en este caso hablamos de 42. Por lo demás es exactamente lo mismo: es decir, esos impresionantes atributos sin renunciar a materias. Ocho huecos, que es el máximo y todos en grupos de dos, para combinar al máximo. En otras palabras, no hay otro objeto así en todo el juego.

Por otra parte, recordad que si preferís tener una mayor defensa física o mágica, en el Templo también se pueden conseguir la Pulsera de los Cetra y el Brazalete de los Cetra. Y no os fieis del mensaje al abrir los cofres. Aunque en ambos casos os dirán que se trata del brazalete, uno de ellos es la pulsera (se trata de un pequeño bug del mensaje emergente).

Final Fantasy Vii Rebirth 20240313130820 1

Para encontrar el aro, en realidad lo tenéis más fácil que con el resto de objetos previos de los Cetra. En este caso, tomaremos como referencia esa zona en la que los protagonistas se separan para vivir una serie de experiencias individuales. Y cuando las terminéis todas y volváis a controlar al grupo, podréis bajar por unas escaleras. Al poco de avanzar habrá otra pequeña escena. Y después, solo tendréis que avanzar por el único camino posible.

A partir de ahí, acabaréis llegando a una sala con forma cuadrada y llena de enemigos. Y justo tras esa habitación, avanzando por las pasillos, veréis a vuestra izquierda un cofre con el Shuriken cortasombras, el arma final de Yuffie. Y ese es el último punto de referencia. Desde ahí, bajad por las escaleras al sur. Llegaréis a una habitación con un monstruo. Y ahí estará el aro. Es el lugar de la imagen de arriba. Y abajo os dejamos con la localización exacta en el mapa.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240313130823 1

Como siempre, recordad que tanto las protecciones como los accesoriosde las mazmorras siempre estarán en cofres. Y a diferencia de las armas, siempre estarán en cofres amarillos. De ahí que nunca deberéis dejar uno atrás, incluso aunque a veces sí puedan contener objetos simples. Además, hay muchos cofres en el Templo de los Ancianos y todos contienen algo interesante. A veces, eso sí, los veréis pero no podréis cogerlos hasta más adelante.

Por último, comentaros que, si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos leer nuestro análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Para nosotros sigue siendo, sin duda, uno de los grandes juegos de este 2024. Por otra parte, si estáis intentando completar el juego al 100%, seguro que encontraréis de utilidad nuestra guía completa.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth, cómo conseguir los pendientes de materia resucitadora

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...