It Lurks Below del creador de Diablo llegará pronto a Xbox Game Pass de PC y Xbox One

It Lurks Below del creador de Diablo llegará pronto a Xbox Game Pass de PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento, el título solo se encontraba disponible para PC.


Como ha confirmado el desarrollador cofundador de Blizzard North y padre de Diablo, David Brevik, el título It Lurks Below llegará muy pronto a Xbox Game Pass. La noticia ha sido comunicada a través de las redes sociales lo que ha impulsado la interacción de muchos jugadores intrigados por el título de rol y supervivencia.

Según el desarrollador, el juego deja al usuario a su suerte en un mundo generado aleatoriamente al estilo Terraria o Minecraft y lleno de acción y peligros. Dentro de él hay luchas a través de mazmorras subterráneas masivas, se puede personalizar a los personajes con elementos aleatorios y descubrir dónde se esconde el mal como parte de una historia fantástica.

El lanzamiento se produjo hace casi un año en Steam donde ha recibido progresivamente elogios de los jugadores. Aunque todavía no está claro cuándo llegará a Xbox Game Pass, lo que es seguro es que It Lurks Below estará en la consola de Microsoft muy pronto gracias a la revelación de Brevik, ahora componente del estudio Graybeard Games.

Hace unos meses, It Lurks Below formó parte de nuestro descubrimiento semanal gracias a su alto porcentaje de valoraciones positivas y la propuesta con géneros como rol clásico con hasta ocho clases de personaje, supervivencia y acción. Su estilo retro y su jugabilidad que parecía trasladar el planteamiento de Diablo a un entorno de desplazamiento lateral terminaron por conquistarnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...