SEGA se arrepiente de haber lanzado MadWorld en Wii y no en Xbox 360 y PS3

SEGA se arrepiente de haber lanzado MadWorld en Wii y no en Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No encajaba con la audiencia de Wii", declaró un portavoz de SEGA.

Mike Hayes, miembro de SEGA, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el escaso éxito que a nivel comercial cosechó MadWorld en Wii, y ha afirmado que éste no tuvo nada que ver con la calidad del juego, sino más bien con el público al que iba destinado.

“No encajaba con la audiencia de Wii”, declaró Hayes. Según el ejecutivo y portavoz de SEGA los usuarios que buscan experiencias maduras lo hacen en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para él Platinum Games necesita del poder de Xbox 360 y PlayStation 3 para “darse cuenta de lo que de verdad quieren hacer”, y señaló el ejemplo de Bayonetta como “estándar de muy alta calidad” por parte del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...