Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original

Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Moon Studios ha aprovechado su experiencia con el motor gráfico para refinar su bello apartado visual.


El director de Moon Studios, el equipo responsable del fantástico Ori and the Blind Forest, ha asegurado que esta hermosa aventura de acción y plataformas lucirá en Nintendo Switch mejores animaciones que las del original de PC y Xbox One gracias a la gran experiencia que el equipo de desarrollo ha adquirido con su tecnología.

Cuando el original se puso a la venta, las animaciones de Ori se mostraban a 30 imágenes por segundo pero ahora, en esta nueva versión para la consola de Nintendo, han sido actualizadas a 60fps. "Tened en cuenta que hemos estado trabajando con nuestro motor gráfico durante 10 años y hemos superado varios lanzamientos y ahora también una secuela", explica Thomas Mahler.

Hemos estado trabajando con nuestro motor gráfico durante 10 años

"Mucho del trabajo de optimización que hemos realizado en Ori and the Will of the Wisps ha terminado llevándose a la versión de Blind Forest para Nintendo Switch, así que este ha sido un buen efecto secundario", continúa el creativo de Moon Studios. Con esos sprites animados a 60fps en lugar de los 30fps del original, Mahler destaca que el movimiento del juego en Switch "es incluso más suave que en otras plataformas".

Tras su paso por PC y Xbox One, Ori and the Blind Forest se pone a la venta en Nintendo Switch el 27 de septiembre. Puedes consultar nuestro análisis de Ori and the Blind Forest para descubrir qué puedes esperar de esta aventura de acción y plataformas en 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...