Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".

El máximo responsable de Insomnia, Ted Price, ha explicado los motivos por los que su prometedor Sunset Overdrive para Xbox One funcionará a una resolución de 900p y una tasa de 30 imágenes por segundo. Decisión que se ha tomado para alcanzar el máximo nivel de detalle en la acción de este intenso sandbox.

"Este juego presenta un montón de elementos en pantalla y tomamos la decisión de apostar por los 900p porque queríamos alcanzar el máximo nivel de detalle, la acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que podrás experimentar mientras avanzas", explica. "Lo mejor de Sunset Overdrive es que si puedes verlo, también podrás ir allí".

Price insiste en que su objetivo ha sido el mostrar el máximo número de enemigos en pantalla, que la ciudad sea lo más grande posible y que la acción se muestre realmente espectacular. "Este es un juego en el que estamos rompiendo constantemente las reglas con respecto a la forma en la que los juegos de mundo abierto se han presentado en el pasado".

Sunset Overdrive se lanzará en Xbox One el próximo 31 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...