Naughty Dog explica los motivos y los cambios del aspecto de Ellie en The Last of Us

Naughty Dog explica los motivos y los cambios del aspecto de Ellie en The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según aclaran se trataba de mostrar una "joven" que conectara más con la personalidad y el carácter de la actriz que la interpreta.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre las claves del diseño de Ellie, el personaje femenino que acompaña a Joel en la aventura.

"Cuando nos pusimos a trabajar sobre el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuera estéticamente, estudiando sus proporciones faciales, coloreando y estudiando la estructura ósea de docenas de caras y cuerpos", explicó Druckmann. "Además de esto nos pusimos a trabajar en numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos al artista de interpretación perfecto para representarla. Así seleccionamos a Ashley Johnson".

"Como todavía estamos en la mitad del desarrollo de The Last of Us, el equipo ha continuado pensando mucho en la creación de Ellie. Después de avanzar bastante en la narrativa del juego durante los últimos meses, decidimos modificar el modelo de Ellie para reflejar mejor la personalidad de Ashley, y además parecer sensiblemente más joven para encajar en la historia".

"Estamos encantados con el resultado final mostrado en la cinemática que mostramos hoy, y esperamos que los fans lo estén también", comentó. "Nuestro equipo ha venido trabajando en algo que esté listo para el E3 y que agrade a nuestros fans. Nos encantaría contar más, pero no queremos estropear las sorpresas a nadie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...