MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Llevo en mi equipo a [b]Blastoise[/b]1 VOTO[b]Pidgeot[/b]
[b]Magmar[/b]
[b]Gengar[/b]
[b]Electabuzz[/b]
[b] Alakzam[/b]
[b]Creen que están bien? Debería cambiar alguno? Gracias de antemano![/b]
Es un equipo excelente, al menos viendo solo los Pokémon. Sería mejor que dijeras el nivel y los ataques para hacer una mejor valoración.
[b]Blastoise (56):[/b] -Surf -Cabezazo -Mordisco- Hidrobomba [b]Electabuzz (54):[/b] -Fuerza -Puño Trueno -Chirrido -Trueno [b]Magmar (55):[/b] -Lanzallamas -Llamarada -Puño Fuego -Rayo Confuso [b]Pidgeot (51):[/b] -Vuelo -Ataque Arena -Ataque Ala -Tornado [b]Gengar (53):[/b] -Come Sueños -Rayo Confuso -Tinieblas -Hipnosis [b]Alakazam (55):[/b] -Psíquico -Psico Rayo -Confusión -Recuperación
[spoiler]3 VOTOS[/spoiler] Veo que no usas legendarios (bien echo ) [b]Blastoise:[/b] quítale hidrobomba y enséñale [b]rayo hielo.[/b] No tiene sentido repetir tipos de ataque y no tienes de tipo hielo. Lo mismo con cabezazo y mordisco. Quita uno y enséñale un ataque que sea fuerte contra pokémon a los que les afecte agua, hielo o normal. Un ataque tipo lucha estaría bien [b]Alakazam[/b]: Tien 3 ataques psíquicos. Enséñale [b]Barrera e Hiperrayo[/b] (comprueba si en azul se considera un ataque de tipo físico o especial usándolo contra pokemon con gran defensa como Graveler) Si es de tipo especial, será un bestia con hiperrayo. Quédate con psíquico y recuperación [b]Pidgeot:[/b] Lo quitaría del equipo. A grandes niveles no tiene mucho que hacer, aunque es de los mejores voladores en ese juego. En su lugar metería a [b]Dragonite[/b]. Un pokémon que tiene unas de las caractarísticas más altas del juego. [b]Magmar y Electabuz[/b]: Son buenos pokémon, pero Dragonite puede ejecutar ataques de fuego y trueno, por lo que quitaría a uno de ellos. Me quedaría con Magmar, pero tienes que enseñarle una mayor variedad de ataques. Terremoto, un ataque de lucha.. por ejemplo. En su lugar metería a [b]Snorlax.[/b] [b]Gengar:[/b] Al tener a Alakazam en tu equipo este pasa a desempeñar un papel secundario ya que son similares. [b]Puedes enseñar come sueños e hipnosis a Alakazam [/b]si quieres. Lo cambiaría por un [b]Golem[/b] con terremoto, golpe cuerpo, explosión y avalancha. Son algunas sugerencias que se me ocurren al ver a tu equipo. Espero que te sirvan de algo. Saludos.@BlacksoundMostrar cita[b]Blastoise (56):[/b] -Surf -Cabezazo -Mordisco- Hidrobomba [b]Electabuzz (54):[/b] -Fuerza -Puño Trueno -Chirrido -Trueno [b]Magmar (55):[/b] -Lanzallamas -Llamarada -Puño Fuego -Rayo Confuso [b]Pidgeot (51):[/b] -Vuelo -Ataque Arena -Ataque Ala -Tornado [b]Gengar (53):[/b] -Come Sueños -Rayo Confuso -Tinieblas -Hipnosis [b]Alakazam (55):[/b] -Psíquico -Psico Rayo -Confusión -RecuperaciónEDITADO EL 18-01-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Muchisimas gracias por lo consejos!@RodsMostrar cita[spoiler][/spoiler] Veo que no usas legendarios (bien echo ) [b]Blastoise:[/b] quítale hidrobomba y enséñale [b]rayo hielo.[/b] No tiene sentido repetir tipos de ataque y no tienes de tipo hielo. Lo mismo con cabezazo y mordisco. Quita uno y enséñale un ataque que sea fuerte contra pokémon a los que les afecte agua, hielo o normal. Un ataque tipo lucha estaría bien [b]Alakazam[/b]: Tien 3 ataques psíquicos. Enséñale [b]Barrera e Hiperrayo[/b] (comprueba si en azul se considera un ataque de tipo físico o especial usándolo contra pokemon con gran defensa como Graveler) Si es de tipo especial, será un bestia con hiperrayo. Quédate con psíquico y recuperación [b]Pidgeot:[/b] Lo quitaría del equipo. A grandes niveles no tiene mucho que hacer, aunque es de los mejores voladores en ese juego. En su lugar metería a [b]Dragonite[/b]. Un pokémon que tiene unas de las caractarísticas más altas del juego. [b]Magmar y Electabuz[/b]: Son buenos pokémon, pero Dragonite puede ejecutar ataques de fuego y trueno, por lo que quitaría a uno de ellos. Me quedaría con Magmar, pero tienes que enseñarle una mayor variedad de ataques. Terremoto, un ataque de lucha.. por ejemplo. En su lugar metería a [b]Snorlax.[/b] [b]Gengar:[/b] Al tener a Alakazam en tu equipo este pasa a desempeñar un papel secundario ya que son similares. [b]Puedes enseñar come sueños e hipnosis a Alakazam [/b]si quieres. Lo cambiaría por un [b]Golem[/b] con terremoto, golpe cuerpo, explosión y avalancha. Son algunas sugerencias que se me ocurren al ver a tu equipo. Espero que te sirvan de algo. Saludos.@BlacksoundMostrar cita[b]Blastoise (56):[/b] -Surf -Cabezazo -Mordisco- Hidrobomba [b]Electabuzz (54):[/b] -Fuerza -Puño Trueno -Chirrido -Trueno [b]Magmar (55):[/b] -Lanzallamas -Llamarada -Puño Fuego -Rayo Confuso [b]Pidgeot (51):[/b] -Vuelo -Ataque Arena -Ataque Ala -Tornado [b]Gengar (53):[/b] -Come Sueños -Rayo Confuso -Tinieblas -Hipnosis [b]Alakazam (55):[/b] -Psíquico -Psico Rayo -Confusión -Recuperación
Me gusta, se nota que tienes estilo@RodsMostrar cita[spoiler][/spoiler] Veo que no usas legendarios (bien echo ) [b]Blastoise:[/b] quítale hidrobomba y enséñale [b]rayo hielo.[/b] No tiene sentido repetir tipos de ataque y no tienes de tipo hielo. Lo mismo con cabezazo y mordisco. Quita uno y enséñale un ataque que sea fuerte contra pokémon a los que les afecte agua, hielo o normal. Un ataque tipo lucha estaría bien [b]Alakazam[/b]: Tien 3 ataques psíquicos. Enséñale [b]Barrera e Hiperrayo[/b] (comprueba si en azul se considera un ataque de tipo físico o especial usándolo contra pokemon con gran defensa como Graveler) Si es de tipo especial, será un bestia con hiperrayo. Quédate con psíquico y recuperación [b]Pidgeot:[/b] Lo quitaría del equipo. A grandes niveles no tiene mucho que hacer, aunque es de los mejores voladores en ese juego. En su lugar metería a [b]Dragonite[/b]. Un pokémon que tiene unas de las caractarísticas más altas del juego. [b]Magmar y Electabuz[/b]: Son buenos pokémon, pero Dragonite puede ejecutar ataques de fuego y trueno, por lo que quitaría a uno de ellos. Me quedaría con Magmar, pero tienes que enseñarle una mayor variedad de ataques. Terremoto, un ataque de lucha.. por ejemplo. En su lugar metería a [b]Snorlax.[/b] [b]Gengar:[/b] Al tener a Alakazam en tu equipo este pasa a desempeñar un papel secundario ya que son similares. [b]Puedes enseñar come sueños e hipnosis a Alakazam [/b]si quieres. Lo cambiaría por un [b]Golem[/b] con terremoto, golpe cuerpo, explosión y avalancha. Son algunas sugerencias que se me ocurren al ver a tu equipo. Espero que te sirvan de algo. Saludos.@BlacksoundMostrar cita[b]Blastoise (56):[/b] -Surf -Cabezazo -Mordisco- Hidrobomba [b]Electabuzz (54):[/b] -Fuerza -Puño Trueno -Chirrido -Trueno [b]Magmar (55):[/b] -Lanzallamas -Llamarada -Puño Fuego -Rayo Confuso [b]Pidgeot (51):[/b] -Vuelo -Ataque Arena -Ataque Ala -Tornado [b]Gengar (53):[/b] -Come Sueños -Rayo Confuso -Tinieblas -Hipnosis [b]Alakazam (55):[/b] -Psíquico -Psico Rayo -Confusión -Recuperación
Yo tenia que tener uno de fuego, agua y planta en el equipo o no era feliz
A mi los plantas nunca me han gustado. Siempre me he decantado por el trío alternativo: Fuego, Agua, Eléctrico@JameswaterMostrar citaYo tenia que tener uno de fuego, agua y planta en el equipo o no era feliz
Pues yo desde que vi el capitulo que la prometida de james tenia a este, para mi es casi sagrado, tener uno planta.@SpanishSebasMostrar citaA mi los plantas nunca me han gustado. Siempre me he decantado por el trío alternativo: Fuego, Agua, Eléctrico@JameswaterMostrar citaYo tenia que tener uno de fuego, agua y planta en el equipo o no era felizSin contar que de agua y fuego adoro:
![]()
1 VOTONada! Tu pregunta, que hacer equipos es lo que más me gusta de pokémon en 11 años que llevo jugando Por cierto, si ves eres muy débil contra agua (magmar y golem, y si tiene un ataque hielo también se carga a Dragonite) Ten en tu PC un Weepinbel con ataques que provoquen cambios de estado y uno bueno tipo planta@BlacksoundMostrar citaMuchisimas gracias por lo consejos!@RodsMostrar cita[spoiler][/spoiler] Veo que no usas legendarios (bien echo ) [b]Blastoise:[/b] quítale hidrobomba y enséñale [b]rayo hielo.[/b] No tiene sentido repetir tipos de ataque y no tienes de tipo hielo. Lo mismo con cabezazo y mordisco. Quita uno y enséñale un ataque que sea fuerte contra pokémon a los que les afecte agua, hielo o normal. Un ataque tipo lucha estaría bien [b]Alakazam[/b]: Tien 3 ataques psíquicos. Enséñale [b]Barrera e Hiperrayo[/b] (comprueba si en azul se considera un ataque de tipo físico o especial usándolo contra pokemon con gran defensa como Graveler) Si es de tipo especial, será un bestia con hiperrayo. Quédate con psíquico y recuperación [b]Pidgeot:[/b] Lo quitaría del equipo. A grandes niveles no tiene mucho que hacer, aunque es de los mejores voladores en ese juego. En su lugar metería a [b]Dragonite[/b]. Un pokémon que tiene unas de las caractarísticas más altas del juego. [b]Magmar y Electabuz[/b]: Son buenos pokémon, pero Dragonite puede ejecutar ataques de fuego y trueno, por lo que quitaría a uno de ellos. Me quedaría con Magmar, pero tienes que enseñarle una mayor variedad de ataques. Terremoto, un ataque de lucha.. por ejemplo. En su lugar metería a [b]Snorlax.[/b] [b]Gengar:[/b] Al tener a Alakazam en tu equipo este pasa a desempeñar un papel secundario ya que son similares. [b]Puedes enseñar come sueños e hipnosis a Alakazam [/b]si quieres. Lo cambiaría por un [b]Golem[/b] con terremoto, golpe cuerpo, explosión y avalancha. Son algunas sugerencias que se me ocurren al ver a tu equipo. Espero que te sirvan de algo. Saludos.@BlacksoundMostrar cita[b]Blastoise (56):[/b] -Surf -Cabezazo -Mordisco- Hidrobomba [b]Electabuzz (54):[/b] -Fuerza -Puño Trueno -Chirrido -Trueno [b]Magmar (55):[/b] -Lanzallamas -Llamarada -Puño Fuego -Rayo Confuso [b]Pidgeot (51):[/b] -Vuelo -Ataque Arena -Ataque Ala -Tornado [b]Gengar (53):[/b] -Come Sueños -Rayo Confuso -Tinieblas -Hipnosis [b]Alakazam (55):[/b] -Psíquico -Psico Rayo -Confusión -Recuperación
Hay 9 respuestas en Pokémon azul, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 13 años.