Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

Bigboss69136Hace 12 años32
Vaya pintaza tiene este juego!! madre mia!!   
FASTneveo692Hace 12 años33
Pinta muy bien, pero lamentablemente el realismo me estoy viendo que se lo van a pasar por el forro. Los barcos un poco mas rapido y salen volando. Parecen lanchas supercat.
Joseguay760Hace 12 años34
Simplemente espectacular. Un toque innovador a la saga de Assasins creed. ACB y ACR fueron demasiado parecidos pero esta claro que con AC3 no pasara lo mismo 
TheBlackMamba-24252Hace 12 años35
My name is Sparrow, captain Jack Sparrow uppps queria decir Connor Kenway

[spoiler][/spoiler]
Demo962961Hace 12 años36
@IenAx
Mostrar cita
@Pablo5428, @Samules[b][color=Red]:[/color][/b] Caballeros, aceptemos que Annecy y Singapur arruinaron la serie con los dos últimos Spin-Off's de Ezio Auditore, pero por favor, no comparemos el trabajo de micro-estudios con el de [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][color=Red].[/color][/b] Aunque siendo realista, tampoco espero que sea algo sublime, pero si mucho mas entretenido que la Defensa de Guaridas... después de todo, cualquier cosa con piratas es buena y eso sumando la armada Británica en el bello mar del caribe[b][color=Red].[/color][/b]
que es en el caribe? interesante. vaya cosa mas rara, no se que cojones hace un barco de los rebeldes norteamericanos en el Caribe..Tendria mas sentido que fuera en la propia Costa Este...Es un suicidio enfrentarse a la armada inglesa del caribe... Ah, si, es un videojuego
Demo962961Hace 12 años37
No sabéis cómo lamento que esta saga tenga una dificultad tan ridícula...

Porque si no fuera por eso de que un mono puede pasarse el juego sin mirar para la pantalla, me compraría este AC 3 sin duda. Porque excepto por la dificultad, mejor dicho, facilidad, el juego pinta bastante bien.
The-haspot1526Hace 12 años38
Tiene pinta de ser un minijuego mas interesante que el soso y cansino Den Defense que provocaba que tuviese ganas de defenestrar mi play. Por lo demas todo son alavanzas, especialmente por la gener.cion de temporales en tiempo real. Estas batallas pueden dar mucho juego, a ver si las aprovechan correctamente.
Un saludo.
EDITADO EL 14-08-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 12 años39
Una pasada, mañana esperaré a ver más detalles sobre el
Beliar15291Hace 12 años40
Por un momento me ha recordado a una de las escenas de Master and Commander.

Sin duda algunas las batallas navales le darán un prisma diferente a las fases de la trama en que se produzcan. Y encima pintan de lujo. Habrá que tener en cuanta los factores meteorológicos y marítimos, nada de disparar a lo loco sin ton ni son.

Contando los días para rebanar cabelleras, hundir barcos y masacrar ingleses.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 12 años41
Dejando atras quien lo desarrolle, yo creo que este modo va a ser muy bueno, ya que es algo distinto, y mas "activo" que la defensa de guaridas del ACR, en el cual simplemente colocabas asesinos y disparabas. Aqui tendras el control del barco y seras el que apunte. 
Sera como las persecuciones de los GTA, tienes el control del coche y tu disparas.
Seven73786Hace 12 años42
  I N C R E I B L E                no doy credito a lo que han creado.
Kiraleinadr121Hace 12 años43
Pinta genial sí...pero...en serio creen que perderemos algún barco al abordar? Sólo con Connor aniquilamos a la tripulación enemiga al completo... 
Ismaperfect284148Hace 12 años44
Espero que en el juego sea bueno este elemento al mas puro estilo de piratas del caribe
FleshPound4062Hace 12 años45
@Samules
Mostrar cita
Como luego sea como la defensa de guaridas del revelations...
Me parece que no hay que temer por eso.. Creo recordar que en Ubisoft señalaron que el componente naval iba a ser un pilar importante en este título y basta con ver los videos que vamos viendo y la demo que pudimos observar en el E3 para darnos cuenta que surcar los siete mares en este nuevo AC va a ser algo prometedor.. También tengo entendido por lo que leí en algunas declaraciones, que se podría navegar "libremente" por los mares, es decir, a lo largo de la costa (Boston - Nueva York).
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 12 años46
@Criszafon
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
No sé si a otro le habrá pasado igual pero al ver la imagen del vídeo con Ezio con una definición de Playstation 2 me he asustado sobremanera, por suerte sólo se trataba de una captura rara, no me déis esos sustos! El vídeo es espectacular, lo que nos mola a los jugadores es probar cosas nuevas que no hayamos visto antes y disfrutar de sensaciones frescas, este Assassin's Creed ahora sí me lo compro, nada de pedírselo al compañero.
Ezio?
Confusión
LoboFHmod35146Hace 12 años47
YARRRR!

Una de las novedades que más espero y flipais un poco los que lo comparais con el nefasto defence tower de Revelations, aquello fué un "minijuego" fallido desde el principio, una buena idea pésimamente ejecutada, en cambio esto es lo que muestran, combate naval, abordajes y cierta libertad de maniobra, ¿qué puede salir mal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval

Hay 83 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Batalla Naval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL