Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182671
Hace 17 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1621

Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV

[b]Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV[/b]
Star Wars envía dos de sus protagonistas al nuevo juego de Capcom, uno a Xbox 360 y otro a PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102661/darth-vadder-y-yoda-cameos-de-lujo-para-soul-calibur-iv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naku271Hace 17 años1
Jejeje, como mola Yoda con su espadita laser y sus saltitos  
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 17 años2
Si el SC4 ya parecia ser superior al tekken en todo ahora mas,que guapo  
Solid242202Hace 17 años3
@Duffman
Mostrar cita
y segun tu en que parece superior al tekken6?? en los graficos?en el online?en que aora aparecen 2 personajes de star war?ami ambos juegos de lucha me gustan pero e de admitir que con las novedades que estan saliendo de tekken 6 me estoy inclinando mas acia el, de todas forma esperare aver que mas novedades van dando a conecer sobre soul calibur pero x aora sigo prefiriendo tekken 6,aparte de que no soy seguidor de la saga star wars.
EDITADO EL 10-01-2008 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 17 años4
Segun he leido en meristation... Darth vader aparecera exclusivo para ps3 ademas d los otros personajes pero Yoda no y en la 360 solo aparecera Yoda y los demas personajes pero darth vader no   curioso.... seguro ke esto hace polemica...  

[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47854d6911b6f&pic=GEN[/url]
EDITADO EL 10-01-2008 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid242202Hace 17 años5
Si en la noticia de este foro tb lo dicen dart vadder para ps3 y yoda para xbox 360 an elegido dartf vadder para ps3 x el color negro de la consola y yoda x el color de xbox 360. 
1 VOTO
Guybrush1479Hace 17 años6
@Juandeks
Mostrar cita
Segun he leido en meristation... Darth vader aparecera exclusivo para ps3 ademas d los otros personajes pero Yoda no y en la 360 solo aparecera Yoda y los demas personajes pero darth vader no curioso.... seguro ke esto hace polemica... [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47854d6911b6f&pic=GEN[/url]
Como te dice el compañero de arriba todo eso ya viene en la noticia de 3DJuegos. El voto positivo que tienes ha sido por error, quería ponerte uno negativo, pero están tan juntitos...
Duffman18778
Expulsado
Hace 17 años7
@Solid24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
y segun tu en que parece superior al tekken6?? en los graficos?en el online?en que aora aparecen 2 personajes de star war?ami ambos juegos de lucha me gustan pero e de admitir que con las novedades que estan saliendo de tekken 6 me estoy inclinando mas acia el, de todas forma esperare aver que mas novedades van dando a conecer sobre soul calibur pero x aora sigo prefiriendo tekken 6,aparte de que no soy seguidor de la saga star wars.
De momento en graficos el SC4 es claramente superior.Ademas me gusta mas el sistema de combate de los SC en el que tienes que estar muy atento a por donde viene el golpe para hacer el contraataque y dejarlo expuesto a parte de que me gusta el rollo de lucha con armas y la verdad es que de online no se que decir,no se nada sobre el online de ninguno pero como el del tekken 6 se parezca al del DR online xq vaya mierda de online tiene.
Sitopon428Hace 17 años8
Si antes tenia muchas ganas de ver el SC4 ahora se han triplicado!!!
Aunque prefiero a Darth Vader seguro que Yoda es muy divertido con sus saltos y eso.
KratosGodofWar8474Hace 17 años9
@Duffman
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De momento en graficos el SC4 es claramente superior.Ademas me gusta mas el sistema de combate de los SC en el que tienes que estar muy atento a por donde viene el golpe para hacer el contraataque y dejarlo expuesto a parte de que me gusta el rollo de lucha con armas y la verdad es que de online no se que decir,no se nada sobre el online de ninguno pero como el del tekken 6 se parezca al del DR online xq vaya mierda de online tiene.
Eso de que es mejor en graficos que el Tekken 6 hay que discutirlo.Otra cosa cuando veas la nueva carasteristica que le han puesto al Tekken 6,te aseguro que cambiaras de opinion (aunque lo dudo).Te cuento,si te hacen un ataque fuerte te pueden lesionar y cuando pegues con esa parte que tienes lesionada pues el ataque tuyo sera mas flojo y no quitara mucha vida,el Tekken 6 va ha ser mas real que el SC4.Esta es mi humilde opinion
Solid242202Hace 17 años10
@Duffman
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
tampoco se sabe nada del online de soul calibur 4 puede que sea una mierda o puede que no,pero como dije antes sigo prefiriendo tekken 6 y de graficos no vea ninguna diferencia bestial.
Goku-fase42742Hace 17 años11
Que bien ese juego se ve bueno pero nu se a la alkimista a la tia esa de soul calibur en cada juego se le pone el traje mas pequeño o es que usa un detergente malo? pos no tengo idea....
ElBarto158Hace 17 años12
Re piola q esten, pero es malo(para mi) q uno valla a una consola y otro a la otra por los colores, q vallan los 2 a las 2 q importa el color
Kulungele4929
Expulsado
Hace 17 años13
Como no! El malo con PS3 y el bueno con 360... cosa del destino? 

3 VOTOS
JakQ3861Hace 17 años14
Interesante extra para Soul Calibur 4, el juego ya pinta bastante bien, y la inclusión de estos personajes era algo bastante inesperado.  

Saludos.
Confucio3929Hace 17 años15
Ostias, no lo esperaba la verdad es muy buena noticia. Ademas nos toca al venerable Dark Vader (el JEFE)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV

Hay 16 respuestas en Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL