Buscar en
Ir al foro
Warhammer y Warhammer 40.000 ¿quien lo conoce?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-01-2008 / 21:57 h
Reymon 
Hola, me gustaria mucho saber quien de aqui colecciona Warhammers y que me lo diga, para sacar un poco el tema de este famoso juego en miniaturas, para los que no sepan lo que es, les dejo un par de enlaces:

http://es.games-workshop.com/warhammer/index.asp

http://es.games-workshop.com/warhammer40k/index2.asp

Por cierto, yo lo conoci por culpa de mi hermano que me metio el gusanillo del frikismo Carcajada

Teneis ejercitos¿?

Yo tengo Condes Vampiro, Orkos y Caos ( Orkos y Caos para los 40.000).

Saludos.
Última edición: 17-01-2008 / 20:23 h. Por Reymon
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 00:03 h
ElBarto 
Hola, yo tengo el War Hammer 40000 pero no puedo comentar de el por q no lo jugue mucho
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 00:11 h
Genev 
JajaaxD Carcajada es de estrategia y ni enterado...parece weno, pero por ahora tengo algunos guardados pòr ahi, ,talvez si colocas q de original tiene este juego sobre los otros?? creo q va salir una nueva entrega no?

Salu2;)
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 14:12 h
Reymon 
Si, yo ahora tambien colecciono uno inmensos llamados Apocalipsis.
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 21:37 h
LuthorHuss 
Mi nombre creo que lo dice todo sobre que ejercito tengo y que personaje no falta nunca en mis batallas Carcajada

¿Apocalipsis? De 40000 no tengo mucha idea, yo soy de corte clásico
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 21:40 h
Vegeta 
LuthorHuss escribió:
Mi nombre creo que lo dice todo sobre que ejercito tengo y que personaje no falta nunca en mis batallas Carcajada

¿Apocalipsis? De 40000 no tengo mucha idea, yo soy de corte clásico

tu nik luthorhuss viene de los warhammer Indiferencia no te acostaras sin saber algo más Carcajada

PD: he jugado al de psp pero no me acaba de convencer,habra que probar el de ps3 Guiño figuras no he tenido de ese estilo si que tuve algunas con una promoción de esas del kiosko pero vamos que no he tenido mucha experiencia.
Última edición: 16-01-2008 / 14:59 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 18:03 h
OptimusFighter 
Yo hago Warhammer y a su clon futuro. En fantasy tengo al imperio liderado por mi querido Baltasar Gelt y estoy empezando en 40000 para hacer un ejército orko de cientos de soldados para hacer lo que se llaman guerras de desgaste, aunque el desgastado realmente va a ser el rival... Y tu que haces Reymon?
Última edición: 17-01-2008 / 18:05 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 19:20 h
Electricman 
Yo tambien tengo warhhhamer , pero los mios al igual que los de luthorhuss son los clasicos , todavia no tengo un ejercito pero esta en processo , tengo los reyes funerarios y dentro de poco espero terminar el ejercito
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 20:21 h
Reymon 
Bueno, el Apocalipsis son los Warhammers, pero con algunas figuras adicionales 50 veces mas grandes, la mayor mide 1.25cm, por lo menos hay que tener 10.000 pts y de ahi no hay limite, puedes tener toodos los puntos que quieras, normalmente el que gana es el que tiene el ejercito mas grande.
  17-01-2008 / 20:43 h
LuthorHuss 
Vamos... Warmaster, pero en 40000 y con las minis separadas, ya me he estado informando Conforme ... ahora que me lo mencionas, en una vez que me acerque al Battle Bunker de Madrid recuerdo que había una partida de 40000 muy grande, podía ser eso. Gracias por la info.

Por cierto, de 40000 espero hacer dentro de 2 años (eldars), ahora no tengo ni tiempo ni ganas, y primero quiero coleccionar y pintar 5000 ptos. (aproximadamente) en imperio, de coleccionar voy por la mitad y de pintar por 1/3 de lo que tengo... el típico jugador al que le da pereza ponerse a pintar.
Última edición: 17-01-2008 / 20:55 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 20:47 h
Elberuss-Cronoss 
Yo tambien soy de Corte clasico Sonrisa .

Experiencia : 3 Años.

Mi Ejercito - Los Altos Elfos.

Comandante en Jefe Carcajada - Tyrión.

Colores Ejercito : Rojo y Azul {En ocasiones Tambien meto El blanco}.

Puntos : 7862 , Y esto sin contar a Imrik {Dragon Montado} , Teclis {El mejor mago de los altos elfos} , Alith Anar {Rey sonbrio de iden} , Y Caradryan {Que es el Mejor Guardia del Fenix}.

Torneos ganados : 4 Conforme .

Cualquier Pregunta , no lo dudes Intentare respondertela Guiño
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 22:00 h
OptimusFighter 
Canastos que tío!
Estarás encantado con las nuevas reglas de los elfos. Más absurdamente buenos no los podían hacer Feliz
Yo, el ejército del imperio que tengo llega a los típicos 2000 puntos.
Pero en serio a los que os gusta warhammer fantasy, teneis que haceros un ejército en 40000. Están haciendo un gran trabajo con los nuevos libros y miniaturas. Las nuevas motos, los camiones y otras tropas de los orkos son... memorables!
Y no es por nada pero los eldars están que te cagas. Su renovación junto a la de los tiránidos y claro la de mis orkitos me parecen las tres mejores hasta ahora.
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 22:21 h
Elberuss-Cronoss 
OptimusFighter escribió:
Canastos que tío!
Estarás encantado con las nuevas reglas de los elfos. Más absurdamente buenos no los podían hacer Feliz
Yo, el ejército del imperio que tengo llega a los típicos 2000 puntos.
Pero en serio a los que os gusta warhammer fantasy, teneis que haceros un ejército en 40000. Están haciendo un gran trabajo con los nuevos libros y miniaturas. Las nuevas motos, los camiones y otras tropas de los orkos son... memorables!
Y no es por nada pero los eldars están que te cagas. Su renovación junto a la de los tiránidos y claro la de mis orkitos me parecen las tres mejores hasta ahora.

Pues precisamente cuando empeze , Tube que elegir entre "40.000" y El "clasico" pero me quede prendado de Los elfos .... He comentado que tengo tambien elfos oscuros ? {Pocos , En puntos menos de 4000}.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:44 h
Sonyermejores 
Yo tengo del warhammer fantasy
ejercitos: imperio y orcos
colores :imperio rojo y blanco y los orcos en fin cada uno a su puta bola Carcajada Carcajada
general preferido ludwig swarzhelm o como se escriba y grimgor piel hierro
unidad favorita el tanque a vapor imperial y de los orcos los orcos negros
experiencia poca pero toda las batallas que he hecho las he ganado (1 vez) Carcajada Carcajada pero fue por paliza y contra el caos si alguien quiere saver como fue que lo diga y se la cuento
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:48 h
Elberuss-Cronoss 
..... Hace poco que perdí un torneo Llorar , estaba en las clasificatorias en La Coruña y había mucho nivel , uno que iba a caos me dejo seco , parecía que estaba gafado con los dados ¿Y este de donde sale?

A que viene esto ? , pues .... No se , para desquitarme .....
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Warhammer y Warhammer 40.000 ¿quien lo conoce?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por