MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Uf se me acaba el tiempo y consigo kitarle 3 cuartas partes de la vida de brunilda:(
A mi también me costó hasta que di con la clave: Ponte al inicio la formación Complot (inspirador+obstructor) hasta que estén los hechizos Aguante y Prisa sobre los dos personajes. A continuación cambia a Maná del Guerrero (Castigador+Sanador) cuando necesites curarte y cuando estés en condiciones cambia a Duo Mágico (Fulminador+Fulminador) para que se le llene la barra Empatía. Si consigues mantenerla y aumentarla mucho el Eidolón será tuyo Edit: Si necesitas ayuda con otros Eidolones he creado un post con estrategias: https://www.3djuegos.com/foros/tema/2033625/0/tacticas-para-derrotar-a-las-invocaciones/1 VOTOEDITADO EL 14-03-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hber muchachos ganarle a brunilda no es tan dificil yo le gane a la primera, eso si faltaban unos pocos segundos para q se me acabara el tiempo pero me di cuenta una manera de q la empatia se llene mas rapido en primera deves de tener prisa con los dos personajes , y tambien protejelos y has q vanille use freno en brunilda, luego parta q la empatia se llene mas rapido deves de lanzar puros ataques de RUINA esos ataques son los q mas le hacen daño, con un poco de suerte brunilda estara acabada.
Yo le gané usando magias electro, la barra de empatía se lleno super rápido, y antes usé vapor tonico y vapor egida.
Hay 3 respuestas en No consigo ganar a brunilda, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.