MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos, he leído en muchos sitios algo sobre la famosa armadura de falmer, yo juego en xbox, y en mis viajes por Skyrim encontré en unas ruinas enanas una armadura falmer nada comparada con la que se puede ver en otros sitios, se trata de una armadura sencilla. [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111117014027/elderscrolls/images/7/72/Falmer_armor.jpg[/img] Bueno esta es la que yo encontré. Ahora bien, en intertet rula esta otra imagen de la armadura de famler: [img]http://1.bp.blogspot.com/-PPNoxad17A0/UCMkW3epGuI/AAAAAAAAAro/gog0lXSluws/s1600/Falmer.png[/img] No se si será del Skyrim del PC o de la PS3 o de lo que sea, mi pregunta es si existe en XBOX y alguien me podría dar cualquier tipo de información acerca del paradero y/o misión por la cual pueda conseguirse le estaré agradecido. Salve Compañeros.
Debes ser q con los dlc han habido cambios, según he leído trae nuevas armaduras, otra cosa es q pueden ser Mods creados por el mismo fan de darksoul, si te pasa por mi profile, hice un tema sobre las armaduras de darksoul, el mio esta ahí, te daras cuenta pero nose habrá q averiguar bien, también podría ser q los dlc hayan traido nuevas mejoras para las armaduras, suerte bye.
Viene con un DLC. Yo la encontre en una cueva matando falmers.
Esa armadura se llama [i]Armadura pesada falmer[/i] (también hay otra versión igual, pero tiene menos armadura. Se llama [i]Armadura endurecida falmer[/i]), y solo se encuentra en el DLC Dawnguard.
Yo también tengo el Dawnguard, pero hasta ahora no había visto semejante armadura, ¿alguien puede decirme una localización mas o menos exacta del sitio donde se puede encontrar?. Gracias.
En la mision de dawnguard que vas a una zona nevada,con montruos muy raros,hay siguiendo la mision te encontraras falmers,hay la consegui yo.Saludos y espero haberte ayudado.
El Valle Olvidado, al oeste del Castillo de Volkihar.@AlexstarkMostrar citaEn la mision de dawnguard que vas a una zona nevada,con montruos muy raros,hay siguiendo la mision te encontraras falmers,hay la consegui yo.Saludos y espero haberte ayudado.
Yo no pude encontré la armadura falmer completa y fuí al lugar donde la encontraría pero la sala donde está no existe es solo una pared alguien me puede contar como es el lugar si me equivoqué de sala o no? subir un video explicativo si podéis y gracias con anticipo
Hay 7 respuestas en Duda armadura de Falmer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.