MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"[/b] Sus ejecutivos creen que es un "momento importante para PlayStation". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134446/0/playstation-4/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]2 VOTOSE3 2013, Sony y PlayStation 4
118 VOTOSPerfecto: [b]-La consola más potente -La practicidad de una consola -Buen precio -Nuevas IP y sagas exclusivas de las desarrolladoras [/b] -Naughty Dog -Guerrilla Games -Evolution Studios -Polyphony Digital -Quantic dream -Team ICO -Japan Studio -Media Molecule -Sucker Punch -Santa Monica Studio entre otras [b]-Las exclusivas más importantes de PC que se están pasando a consolas -gaikai / formato físico -juegos indies -online -Ustream -Sin conexión obligatoria -La posibilidad de usar segunda mano -Region Free -140 juegos en desarrollo -potencia y gráficos impresionantes [/b]
[b]Más no se puede pedir a juntar se ha dicho[/b]
EDITADO EL 12-06-2013 / 21:48 (EDITADO 9 VECES)
Mis bragas están mojadas........ ----------------- [i]"Pompones" everywhere[/i]..........6 VOTOS
15 VOTOS¿Cuántas veces vas a editar este mensaje para que quede más largo que la BIblia? Solo pregunto EDITO: 9 veces?? Joder chaval te luces, yo a esto lo llamo ser [b]BUSKAKARMA [/b]porque vamos, hacer un comentario enano sin sentido y pasarlo a una lista kilometrica con sus fotitos pues...mas claro el agua. Yo me quedo con la satisfacción de que todo el que quiera verá tu : "Perfecto "@LeojpMostrar citaPerfectoEDITADO EL 13-06-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Menos mal que han aprendido a ser humildes. Sony is back........[spoiler]24 VOTOS[/spoiler] PD: Como XboxOne acabe vendiendo más que Ps4 me voy a descojonar de lo lindo.
Y yo le creo
Regaladme una PS4 para seguir formando parte de la nación . . Porque el dinero me dice que debo quedarme con la PS3 hasta unos cuantos años .8 VOTOS
Joder, parad el carro, que @Leojp se lo ha creído y todo.73 VOTOS
Y yo le creo hasta mi muerte1 VOTOEDITADO EL 12-06-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eso de alabarse a si mismo, como que no tiene mucho sentido.....5 VOTOS
30 VOTOS¿Vas a editar con gifts y listas? Por favor, estoy expectante@LeojpMostrar citaPerfecto
¿Estos conocen la humildad?3 VOTOS
[b]Lo extraño sería que el sistema de juego más poderosos fuera PS2, no me jodas x'DDDD[/b]4 VOTOS[b]No enciendas la mecha...[/b]@LuckyLucMostrar citaEs la verdad, y la PC no cuenta porque no es un sistema enfocado principalmente a los juegos.EDITADO EL 12-06-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mucho bla bla y pocos juegos. ¿ Si es tan poderosa por que no mostraron mas juegos ? por ahora me voy a Xbox One con restricciones y todo.6 VOTOS
Cuanta prepotencia...11 VOTOS
Les puede la boca. En cuanto les sopla el viento a favor sacan la lengua a pasear. No aprenden.29 VOTOSEDITADO EL 12-06-2013 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 221 respuestas en Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.