MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas tardes a todos. Así es amigos, el mundo de la internete llora hoy esta lamentable noticia. La [tachado]aberración[/tachado] figura de cera en homenaje al piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, y que tantos chopeos demigrantes ha protagonizado a lo largo de los últimos años, va a ser retirada del Museo de Cera de Madrid por estar defectuosa En mi opinión, la han cagado pero bien. El Fernando Alonso demigrante era un diamante en bruto para ese museo. Seguro que se arrepentirán a largo plazo de tan fatídica decisión, estoy convencido. Pero bueno, aun están el Rafa Nadal[spoiler][center]18 VOTOS[/center][/spoiler] y el Messi[spoiler][center]
[/center][/spoiler] demigrantes, algo es algo. Pero sin duda, ninguno supera la demigrancia plasmada en cera del gran Fernando. Aquí les dejo la noticia: [spoiler]La noticia saltaba a primera hora de la mañana cuando el usuario 'taxi138' en ForoCoches alertaba: "ayer comencé mis vacaciones por Madrid y al primer sitio al que me dirijí fue al museo de cera como buen forocochero. No pude salir de mi asombro al contemplar que [b]HAN RETIRADO EL FERNANDO ALONSO DE CERA[/b] y según dijo la chica de la entrada, parece ser que estaba bastante defectuosa y puede ser que la arreglen pero que lo más seguro es que no la vuelvan a poner". [center]
[/center] La movilización en el propio foro y las redes sociales por semejante desgracia no se ha hecho esperar y l[b]os usuarios han empezado a mandar sus mensajes a la dirección del Museo de Cera de Madrid[/b], mediante las redes sociales y su página web. El futuro de la estatua, cuya leyenda se ha ido incrementando con el paso de los años, se desconoce a estas horas. Seguimos informando.[/spoiler] En fin, propongo que pongan en sus avatares la foto del Alonso demigrante[spoiler][center]
[/center][/spoiler], como muestra de apoyo a todas esas personas que lamentan esta errónea y triste medida y como rechazo a la misma por parte de los responsables. R.I.P, Alonso demigrante. Siempre estarás vivo en nuestros chopeos. [center]
[/center] Hoy todos somos el Alonso demigrante...[spoiler][center]
[/center][/spoiler] [url=http://blogs.f1aldia.com/puzolana/aficionados-lloran-desaparicion-alonso-cera/]Fuente[/url]
EDITADO EL 13-08-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gol. Igualmente:EDITADO EL 13-08-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Que se despidan de las visitas que tenían para siempre1 VOTO
1 VOTO
2 VOTOSjeje
Mis dies por el avatar.1 VOTO
Es una pena, pero es lo que hay.
[b]No sabía que Alonso, al llorar, le saliera semen.[/b]
Igualita a la de Vettel...2 VOTOSEDITADO EL 13-08-2013 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
[URL=http://s1322.photobucket.com/user/giman2000/media/0d66fa49fb3cbc10b03aaf7f35c92806_zpsb25b66b4.jpg.html][/URL]
EDITADO EL 13-08-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS¿Casualidad? [spoiler]@DaishinkanMostrar citaBuenas tardes a todos. Así es amigos, el mundo de la internete llora hoy esta lamentable noticia. La [tachado]aberración[/tachado] figura de cera en homenaje al piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, y que tantos chopeos demigrantes ha protagonizado a lo largo de los últimos años, va a ser retirada del Museo de Cera de Madrid por estar defectuosa En mi opinión, la han cagado pero bien. El Fernando Alonso demigrante era un diamante en bruto para ese museo. Seguro que se arrepentirán a largo plazo de tan fatídica decisión, estoy convencido. Pero bueno, aun están el Rafa Nadal[spoiler][center][/center][/spoiler] y el Messi[spoiler][center]
[/center][/spoiler] demigrantes, algo es algo. Pero sin duda, ninguno supera la demigrancia plasmada en cera del gran Fernando. Aquí les dejo la noticia: [spoiler]La noticia saltaba a primera hora de la mañana cuando el usuario 'taxi138' en ForoCoches alertaba: "ayer comencé mis vacaciones por Madrid y al primer sitio al que me dirijí fue al museo de cera como buen forocochero. No pude salir de mi asombro al contemplar que [b]HAN RETIRADO EL FERNANDO ALONSO DE CERA[/b] y según dijo la chica de la entrada, parece ser que estaba bastante defectuosa y puede ser que la arreglen pero que lo más seguro es que no la vuelvan a poner". [center]
[/center] La movilización en el propio foro y las redes sociales por semejante desgracia no se ha hecho esperar y l[b]os usuarios han empezado a mandar sus mensajes a la dirección del Museo de Cera de Madrid[/b], mediante las redes sociales y su página web. El futuro de la estatua, cuya leyenda se ha ido incrementando con el paso de los años, se desconoce a estas horas. Seguimos informando.[/spoiler] En fin, propongo que pongan en sus avatares la foto del Alonso demigrante[spoiler][center]
[/center][/spoiler], como muestra de apoyo a todas esas personas que lamentan esta errónea y triste medida y como rechazo a la misma por parte de los responsables. R.I.P, Alonso demigrante. Siempre estarás vivo en nuestros chopeos. [center]
[/center] Hoy todos somos el Alonso demigrante...[spoiler][center]
[/center][/spoiler] [url=http://blogs.f1aldia.com/puzolana/aficionados-lloran-desaparicion-alonso-cera/]Fuente[/url]
[/spoiler]
Una gran pérdida para el mundo del Arte.
Que malos son los que hacen las figuras. Si tengo que adivinar quienes son, no acierto ni uno.1 VOTO
Por defectuosa? Pero si esa figura ya nació así....
Hoy es el día más triste de mi puta existencia.
Hay 19 respuestas en Retiran la figura de Fernando Alonso del Museo de Cera de Madrid., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.