MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
3 VOTOS
Muy buena interfaz. Un gran cambio desde la ps3. En ps3 me parece muy simple y mucha letra. Pero esta si se ve genial.1 VOTO
Es lo que debían de hacer y me alegro mucho. La XMB es excelente a mi ver, así que el mantener la base para PS4 me parece lo mejor.
No es más que una versión mejorada del actual de PS3 y me alegro que lo hayan echo porque personalmente me gusta mucho porque está muy organizada, muy simple y lo tiene todo, asi que en ese aspecto bien. Saludos.
Es curioso, yo creo que han sabido dejar lo mejor del XMB (el toque minimalista), pero se han desecho de sus limitaciones (navegación unidimensional). Y sin anuncios. Po cierto sigo preguntandome como escriben tanto en este video como en el que salió hace tiempo, si lo hacen con el touchpad tiene mucha más precision de lo que pensaba, se ve super suave el movimiento del cursor.
Lo ha hecho con la cámara y el sensor del DS4 que es como el del Move. En el primer tráiler de presentación donde enseñaban el menú XMB se veía, mueves el mando y solo con pulsar " X " ya escribes. Es mejor método que utilizar la cruceta como en PS3 si no tienes teclado. En el 1:48 se ve mover el mando al escribir y si buscas un poco mejor por Internet, verás que se puede escribir así de ligero gracias a la cámara y al sensor de movimiento del DS4:@MkotechnoMostrar citaEs curioso, yo creo que han sabido dejar lo mejor del XMB (el toque minimalista), pero se han desecho de sus limitaciones (navegación unidimensional). Y sin anuncios. Po cierto sigo preguntandome como escriben tanto en este video como en el que salió hace tiempo, si lo hacen con el touchpad tiene mucha más precision de lo que pensaba, se ve super suave el movimiento del cursor.EDITADO EL 21-08-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Juanhobby
Si, tienes razon, tiene pinta de ser con el sensor de movimiento del mando. Aunque no creo que haga falta el PSeye, con el acelerometro y el sensor giroscopico del mando deberia bastar.
Segun han twiteado el presidente de Sony estaba manejando la PS4 de verdad (no era un montaje) y no creo que hubiese una PSeye por alli.
Ademas ahora con el chat de voz seguro que escribimos menos, pero es buen aporte sin duda.
1 VOTONo sé, podría ser como dices pero creo que utilizaba la cámara por eso él estaba sentado con el mando un poco inclinado a la derecha (la cámara podría haber estado fácilmente en la oscuridad a lado de la consola en el fondo del escenario, como solo se veía la pantalla y no había luz, pues quien sabe). Lástima que no se vea cuando escribe. Yo me imaginaba que era en directo, lo que faltaba era que no lo hubiese sido@MkotechnoMostrar cita@Juanhobby Si, tienes razon, tiene pinta de ser con el sensor de movimiento del mando. Aunque no creo que haga falta el PSeye, con el acelerometro y el sensor giroscopico del mando deberia bastar. Segun han twiteado el presidente de Sony estaba manejando la PS4 de verdad (no era un montaje) y no creo que hubiese una PSeye por alli. Ademas ahora con el chat de voz seguro que escribimos menos, pero es buen aporte sin duda.
@Juanhobby
Yo pense que era un montaje cuando hace join en la partida de Killzone y entra directamente sin menus ni logotipos... y resulta que dicen que era de verdad
Pues si, por lo que se ve podremos entrar en las partidas online (suponiendo que haya espacio en ese servidor) directamente sin tener que estar en el juego seleccionando el apartado multijugador (espero que esta opción esté también para el formato físico y no solo descargable). La verdad es que mola, eso sí, en un principio creí que el tío nos estaba trolleando o algo ahí sentado@MkotechnoMostrar cita@Juanhobby Yo pense que era un montaje cuando hace join en la partida de Killzone y entra directamente sin menus ni logotipos... y resulta que dicen que era de verdad
Hay 9 respuestas en Menus de PS4: El XMB ha vuelto mejor que nunca!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 11 años.