MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]PS VITA 2000[/b]7 VOTOS[b]FECHA DE SALIDA EN JAPON 10 de OCTUBRE 2013[/b]
![]()
aqui mas imagenes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la paso agregando imagenes que salgan. edito siempre que salgan mas imagenes.
EDITADO EL 21-09-2013 / 20:55 (EDITADO 8 VECES)
Osea que si se ve inferior el LCD (seria logico) ?
Mmmm pues no lo se sinceramente si se vea inferior o no pero pues por lógica debe serlo, ya que la tecnología oled es mejor, pero a mi me gusto muchísimo este modelo. espero nos llegue pronto.
@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?
2 VOTOSla ranura que yo sepa era para el cable HD para verlo en la tele, pero dijeron mejor vendemos PSvita TV mas $$$$@JonforevertoMostrar cita@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?
ejjjejejeje,cierto jejejej,buen comentario,gracias@ZincronizeMostrar citala ranura que yo sepa era para el cable HD para verlo en la tele, pero dijeron mejor vendemos PSvita TV mas $$$$@JonforevertoMostrar cita@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?
oled es mucho mejor !!! me quedo con mi vita viejo7 VOTOS![]()
led vs oled
lo que pasa es que a estas altura de la vida las pantallas lcd son super baratas !!! y como querian un vita mas barato , pues ahi lo tienen. ES QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL !!!EDITADO EL 11-09-2013 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSyo pienso esto, por ser Oled, bajara el costo, pero la calidad, no, claro en una oled lo colores se ven mucho mejor, pero digamos no habra mucho cambio, algo bueno para nosotros es el costo de la consola debe ser por logica mas barato que la ps vita 1000, por costos me la compraría, sobre la segunda ranura, que nadie sabe para que sirve, yo pensaba que era para dar imagen a la tele como la psp, pero como esta consola ya no lo tiene, pues no sabria decirta mas aparte Sony va a sacar una ps vita tv, entonces pienso yo que decidieron quitar esa ranura. Si sony, no mete esta consola en navidad, va a perder en ventas, es muy necesario que esta consola este pronto para Europa y América ya que, seria un incentivo muy grande para que mas personas tengan la ps vita, si sony mete la consola antes de navidad, vendería mucho mas que de no hacerlo ya que posiblemente tenga un precio competitivo, con la 3ds, colores y es una version slim de la consola. muchas personas nos haríamos con ella.@JonforevertoMostrar cita@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?
yo me lo imaginaba.@ZincronizeMostrar citala ranura que yo sepa era para el cable HD para verlo en la tele, pero dijeron mejor vendemos PSvita TV mas $$$$@JonforevertoMostrar cita@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?
2 VOTOSAl cien por cien de acuerdo con tu comentario.Esperemos que Sony,lo digo para que salgan mas juegos en Vita,me gusta mucho la consola,pero poco Sony,acierte de una vez con Vita. Ha sido un buen paso este nuevo modelo,ahora esperemos que Sony continue haciendo bien las cosas y la saquen fuera de Japon,como tu dices para navidades y venga que el precio sea competitivo.Cuantas mas consolas,mas juegos. EDITO:gracias por el voto troll,hombrecillo.@Eden9Mostrar citayo pienso esto, por ser Oled, bajara el costo, pero la calidad, no, claro en una oled lo colores se ven mucho mejor, pero digamos no habra mucho cambio, algo bueno para nosotros es el costo de la consola debe ser por logica mas barato que la ps vita 1000, por costos me la compraría, sobre la segunda ranura, que nadie sabe para que sirve, yo pensaba que era para dar imagen a la tele como la psp, pero como esta consola ya no lo tiene, pues no sabria decirta mas aparte Sony va a sacar una ps vita tv, entonces pienso yo que decidieron quitar esa ranura. Si sony, no mete esta consola en navidad, va a perder en ventas, es muy necesario que esta consola este pronto para Europa y América ya que, seria un incentivo muy grande para que mas personas tengan la ps vita, si sony mete la consola antes de navidad, vendería mucho mas que de no hacerlo ya que posiblemente tenga un precio competitivo, con la 3ds, colores y es una version slim de la consola. muchas personas nos haríamos con ella.@JonforevertoMostrar cita@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?EDITADO EL 12-09-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
si es una lastima, que no digan la fecha me imagino que no se dice la fecha de llegada de la consola por que fue un evento para japon, entonces, no era necesario, dar fecha para América y Europa, pero, deberian ya de decir, que para inicios de noviembre la tendremos, eso seria lo mejor para mi. a mi sinceramente me gusto.@JonforevertoMostrar citaAl cien por cien de acuerdo con tu comentario.Esperemos que Sony,lo digo para que salgan mas juegos en Vita,me gusta mucho la consola,pero poco Sony,acierte de una vez con Vita. Ha sido un buen paso este nuevo modelo,ahora esperemos que Sony continue haciendo bien las cosas y la saquen fuera de Japon,como tu dices para navidades y venga que el precio sea competitivo.Cuantas mas consolas,mas juegos.@Eden9Mostrar citayo pienso esto, por ser Oled, bajara el costo, pero la calidad, no, claro en una oled lo colores se ven mucho mejor, pero digamos no habra mucho cambio, algo bueno para nosotros es el costo de la consola debe ser por logica mas barato que la ps vita 1000, por costos me la compraría, sobre la segunda ranura, que nadie sabe para que sirve, yo pensaba que era para dar imagen a la tele como la psp, pero como esta consola ya no lo tiene, pues no sabria decirta mas aparte Sony va a sacar una ps vita tv, entonces pienso yo que decidieron quitar esa ranura. Si sony, no mete esta consola en navidad, va a perder en ventas, es muy necesario que esta consola este pronto para Europa y América ya que, seria un incentivo muy grande para que mas personas tengan la ps vita, si sony mete la consola antes de navidad, vendería mucho mas que de no hacerlo ya que posiblemente tenga un precio competitivo, con la 3ds, colores y es una version slim de la consola. muchas personas nos haríamos con ella.@JonforevertoMostrar cita@Zincronize @Eden9 alguna diferencia se nota,era lo logico.Pero supongo que aun siendo LCD,tampoco es que digamos que sera una mala pantalla,no?A mi me gusta el nuevo modelo,si es mas barato por quitar la OLED,pues bien.La cuestion es haber quitado la segunda ranura de arriba.Sony ya no le dara uso?,bueno nunca ha tenido uso ejejjej,que creeis?
No hay que ser un genio para saber que una pantalla OLED te permite ver imágenes mas nítidas y con colores mas vivos, pero atención, la pantalla es una IPS LCD HD y ofrece colores mas naturales y son superiores a las OLED montadas en las actuales consolas, el problema de la pantalla no me lo pondría. para mi es una ventaja ya que la OLED tienen una duración mucho mas corta que las LCD, recordadlo cuando vuestras PSVitas os den problemas.1 VOTO[spoiler][/spoiler] La cosa que no me convence es el material de la consola, parece de mas baja calidad a vista, tendría que cogerla con mis manos, tampoco me gusta el marco sobresaliente de la pantalla, se nota un poco mas en la PSVita Slim blanca.
Mi decisión para pillarla esta a mitad, espero ver mas vídeos e información de la nueva consola para decidirme.
EDITADO EL 11-09-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Me gusta que es fina. No me gusta como se ve. Me quedo con la que tengo (aunque ni de coña vendía esta por 100 para pillar la otra por 150).1 VOTO
me la pase buscando vídeos de ps vita 2000 y gracias por fin encontré uno, cada vez me convence mas esta consola, viendo que dices que es una ips, sinceramente las ips son una de las mejores pantallas que puedes tener, no creo que sea mejor que las oled, pero eso provoca un costo de mas económico en la consola y con una ips, que mas se puede pedir, a mi el marco de la pantalla me gusto muchísimo, lo delgada, el costo viene con 1gb de memoria interna, que mas se puede pedir , para mi es excelente, solo tengo un problema si no la anuncian pronto sera complicado tenerla ya que viajo a estados unidos y hay podría comprarla a un precio mas accesible no el precio excesivo de México que casi duplican su precio. de nuevo gracias por el video por favor si encuentran vídeos imágenes o lo que sea o lo mas importante la fecha de salida en América/Europa. publiquen la@PenisManMostrar citaNo hay que ser un genio para saber que una pantalla OLED te permite ver imágenes mas nítidas y con colores mas vivos, pero atención, la pantalla es una IPS LCD HD y ofrece colores mas naturales y son superiores a las OLED montadas en las actuales consolas, el problema de la pantalla no me lo pondría. para mi es una ventaja ya que la OLED tienen una duración mucho mas corta que las LCD, recordadlo cuando vuestras PSVitas os den problemas.[spoiler][/spoiler] La cosa que no me convence es el material de la consola, parece de mas baja calidad a vista, tendría que cogerla con mis manos, tampoco me gusta el marco sobresaliente de la pantalla, se nota un poco mas en la PSVita Slim blanca.
Mi decisión para pillarla esta a mitad, espero ver mas vídeos e información de la nueva consola para decidirme.
EDITADO EL 11-09-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que hay que darle una oportunidad al nuevo modelo y no prejuzgarlo sin antes haber visto con nuestros propios ojos esa pantalla LCD. Además tiene la ventaja de que las LCD duran más que las OLED. Aparte esa delgadez y ligereza junto con el giga de memoria interna son muy suculentas para los que querían una Vita pero no terminaban por decidirse. Yo creo que los que tenemos el modelo actual, perfectamente podemos esperar a una tercera o cuarta revisión de la consola, mientras tanto, podremos esperar muchas cosas buenas ahora que el mercado de Vita se esta diversificando con este modelo Slim y la Vita tv, la cual dicen que se esta vendiendo muy bien por Amazon.2 VOTOS
No han pasado dias y ya las llaman ps vita 1000 y 2000, que no o pueden llamar slim?
Hay 36 respuestas en Ps vita 1000 y Ps vita 2000 Pantallas, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.