MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
E escuchado bastante hablar de este tipo de partida y e visto algunos videos y me gustaria saber como coño se hace!
1 VOTOLapa102Ese contenido ya viene en el disco del juego,y algunos hackers han conseguido desbloquearlo,y dentro de unos meses vendran Activision e InfinityWard y nos cobraran 15 euros a cada uno por algo que ya tenemos,simplmente por desbloquearnoslo@Zire-jerezMostrar citaE escuchado bastante hablar de este tipo de partida y e visto algunos videos y me gustaria saber como coño se hace!
Pero lo han desbloqueado para ps3?Alexil9211648Hace 14 años3
Zire-jerez161Hace 14 años4no lo se,yo miro poco esas cosas,pero lo que he visto era en XBOX360@LapaMostrar citaPero lo han desbloqueado para ps3?
Alexil9211648Hace 14 años5bueno y tu sabes como se desbloquea por que la verda la cosa no esta como para pagar 15 euros@Alexil92Mostrar citaEse contenido ya viene en el disco del juego,y algunos hackers han conseguido desbloquearlo,y dentro de unos meses vendran Activision e InfinityWard y nos cobraran 15 euros a cada uno por algo que ya tenemos,simplmente por desbloquearnoslo@Zire-jerezMostrar citaE escuchado bastante hablar de este tipo de partida y e visto algunos videos y me gustaria saber como coño se hace!
1 VOTOZire-jerez161Hace 14 años6Pues ni idea ,preguntale a algun hacker,pero no tiene pinta de ser facil de hacer,porque creo que hay que hackear archivos con el pc o algo asi(me imagino)@Zire-jerezMostrar citabueno y tu sabes como se desbloquea por que la verda la cosa no esta como para pagar 15 euros@Alexil92Mostrar citaEse contenido ya viene en el disco del juego,y algunos hackers han conseguido desbloquearlo,y dentro de unos meses vendran Activision e InfinityWard y nos cobraran 15 euros a cada uno por algo que ya tenemos,simplmente por desbloquearnoslo@Zire-jerezMostrar citaE escuchado bastante hablar de este tipo de partida y e visto algunos videos y me gustaria saber como coño se hace!
Gracias de todas formas...por cierto dame un votito por alegrarte la mañana con este post tan interesante!!!1 VOTOAlfony285Hace 14 años7
Un colega mio lo hackea, le preguntaré.Krisalid280Hace 14 años8
Pues si ayer vi a uno que tengo agregado en la ps3 y estaba jugando a eso es un poco raro yaque me puse de espectador y iba too super rapido y al final un bomba nuclear que mamones pero si ellos ya estaban jugando a eso y me parece un total timo que nos cobren por algo que ya esta en el puto disco es un robo a mano armada.BoxyAtlas561436Hace 14 años9
?! Llamais hacker's a los que se bajan un programita para usar cheats? Yo personalmente no les llamo hackers ni mucho menos, les llamo cheaters... Un hacker nunca dice que sabe hackear o que hackea cosas, eso para empezar, para hackear se necesita tener unos conocimientos sobre la informatica tan superiores.... Yo hackear lo considero para superdotados.... Pero bueno, da igual, seguid llamandoles hacker que simplemente haceis crecer su ego mintiendoles.1 VOTOFcpxpablo118
tio eres penosoNandinhao811304Hace 14 años11
La cuestión es que si que está ese modo "oculto" y que ya veremos cuando podremos jugarlo...habrá que esperar y lo peor.......que pagar.Zire-jerez161Hace 14 años12
BoxyAtlas561436Hace 14 años13que ya le as preguntado como va?@AlfonyMostrar citaUn colega mio lo hackea, le preguntaré.
Pablo nadie ha preguntado tu opiniónGhost-mw2288Hace 14 años14
Yo jugue el otro dia , fastidiaos jejejejeje
Hay 14 respuestas en Guerra termonuclear, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.