Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

[iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes"

Con-don120Hace 14 años64
@Gonzjm
Mostrar cita
Ningun prota supera a Link de The Legend of zelda (no mas lo digo, por esos gamers ke empezaron con la play ) y es un simple Elfo con tunica verde.
tienes razon y nisiquiera habla
1 VOTO
-Solid-2914Hace 14 años65
@Rolemodel
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues yo opino exactamente lo mismo, joder, si es que parece que el que está hablando soy yo, no lo hubiese podido expresar mejor. Yo ya lo he discutido muchas veces con los colegas. Algunos opinan igual y otros no, pero los que opinan como yo hacen uso de los mismos argumentos. Antes, existía un "no sé qué" muy especial y mágico entre desarrolladora y jugador. Era como si pudiesen leer nuestra mente y proyectasen en su trabajo muchos de nuestros deseos. Hoy en día da la sensación de que todo ha cambiado, para bien por supuesto, puesto que la industria del videojuego de hoy y la de hace 10 o 15 años no es comparable en absoluto, ni en tecnología, ni en ideas, ni en nada, pero repito, existía una "química" por ponerle un nombre que hoy en día no existe como interfaz entre jugador y desarrolladora.
Te dire lo que rescato de esta generacion sobre el tema... COLE MCGRATH(y kessler por dios,Y KESSLER)-Infamous ANDREW RYAN-Bioshock Nathan Drake y sus compañeros sully elena y cloe-Uncharted Alistar&Morrigan-Dragonm Age Origins Eddie Riggs-Brutal Legend El resto...meter peña d killzone gears y demas es absurdo..eso para empezar..y shepard no cuenta como tampoco ethan d heavy rain por una simple razon...son personmajes que se desarrollan segun el jugador..y ni se os ocura meterme a marcus fenix niko belic [u]ni jhon marston(acabo d pasarme el juego..pesimo guion y prota simplon)[/u] porque tienen el carisma donde yo me se(lo mismo que sev....)
¿Red Dead Redemption pésimo guión? Discrepo contigo...[i]"muy mucho"[/i] además.
hombre, para gustos colores, si a el le parece un mal guion mira, peor para el, nosotros nos hemos gastado el dinero en el juego y hemos disfrutado, el no
-Solid-2914Hace 14 años66
@Con-don
Mostrar cita
@Gonzjm
Mostrar cita
Ningun prota supera a Link de The Legend of zelda (no mas lo digo, por esos gamers ke empezaron con la play ) y es un simple Elfo con tunica verde.
La verdad es que solid snake ( uy mira yo ) tambien hace un papelon en la saga de metal gear solid
JVZD788Hace 14 años67
Discrepo y si no decirselo a jefe maestro, Kratos, Nathan Drake, Sora, Cole ( infamous) y un larguisimo etcetera ( me habré quedado muchos por el camino)
¿Quien me dice que no son carismaticos?
DREU66318Hace 14 años68
Estoy en general de acuerdo con lo que dice Alex en el artículo. Creo que las compañías se centran demasiado en hacer juegos con una alta calidad gráfica y se olvidan, en parte, de que un juego no sólo es tecnología sino mucho más o, al menos debería serlo. Trabajando en el guión y los personajes, contando una buena historia y dándole una profundidad a los personajes que los haga creibles el juego se hace mucho más interesante y hace que te impliques más. De todos modos, aún sigue habiendo excepciones de juegos que si trabajan en esa línea como puede ser Mafia, Max Payne, The Witcher, Assassin's Creed, Mass Effect, Prince of Persia... son ejemplos de juegos que, con mayor o menor acierto, tratan de contarnos algo e identificarnos con sus personajes, estamos hablando de juegos de rol y acción, pero ¿por qué no hacerlo también con un juego de estrategia? Imaginaros por poner un ejemplo un juego de la II Guerra Mundial planificando la acción desde el despacho del Führer, del camarada Stalin o de alguno de los grandes generales como Patton, Montgomery, Mac Arthur. Eishenhower, Paulus, Rommel, Zhukov, ... viendo sus personalidades y sus reacciones y después bajar al nivel de batalla y poder dirigir a personajes, a hombres con sus propias personalidades, no a pixeles. Pero no sólo que te den una descripción de las características del personaje, sino que tenga una personalidad propia, que reaccione y evolucione en base a esa personalidad, la verdad que sería fantástico.
Rottwailer693Hace 14 años69
@-OMI-
Mostrar cita
[b]Es una opinion como cualquier otra , asi q desde cualquier punto de vista es respetable , pero yo dicrepo, a dia de hoy se siguen haciendo personajes la mar d carismaticos, pero al haber tanta oferta en el mercado es muy dificil jugar a todo y valorarlo como es debido desde un punto de vista en general .... El carisma de Selvaria Bless, la mala malota, supera en mucho al de los protagonistas del juego es un ejemplo de muchos otros [/b]
Vaya Tetas! Bueno yo opino lo contrario para mi ai bastante mas carisma en los personajes de aroa que en los de antes lo que antes lo acia un poco especial era su ambientacion que era lo realmente original o acaso alguien jugaba al zelda por el link? yo jugaba por ver el siguiente escenario por la dificultad de los puzles etc no por el link en si que tambien pero los personajes realmente eran bastante ridiculos si tenian carisma pero para mi los de aora son mucho mas completos i carismaticos incluso algunos que les ponen capucha los veo con mas carisma que los de antaño vease ezio,alex mercer almenos para mi prefiero un jonh marston,nikko belic,shepard,todos los secundarios de dragon age etc.Yo cuando recuerdo un juego de antaño que jugaba realmente no recuerdo al personaje si no los escenarios i su colorido los puzles que te dificultaban el paso etc i eso si creo que se a perdido un poco,
Starligth384Hace 14 años70
La misma disputa de siempre, no hacen personajes entrañables como los de antes ,pintan un tio le ponen un trage de neopreno , una pistola, un poco de mala leche y ala personaje creado , siempre hay exepciones pero la mayoria son facilmente olvidables y aveces parece que los  copian unos de otros, originalidad 0 en esta ''next-gen'' , ya que hablan tanto de mass efect gears of war etc etc veremos si en 20 años seguiran estando tan vivos como MARIO SNAKE LINK SAMUS SONIC DONKEY MEGAMAN  PIT y este solo con un juego en la nes jeje increible, los personajes de los 10 primeros FF y asi hasta cientos de personajes que no se olvidan,logico que los teens lollypops con metralleta de esta gen no saben lo que es eso     .
EDITADO EL 16-07-2010 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Santiagomoralesg4631Hace 14 años71
Con Drake el de uncharted 1 y 2, con Kratos, con los personajes de Mass Efect, jhon masion, digo jhon marston, niko bellic y roman bellic, etc.
EDITADO EL 16-07-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzjm107Hace 14 años72
@Con-don
Mostrar cita
@Gonzjm
Mostrar cita
hahaha la pregunta es,¿como un elfo con tunica verde, mudo y ke muchos tanchan de gay ha podido tocar los corazones de millones de fans(incluyendome) ? todo un enigma
Alex-DeLarge728Hace 14 años73
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes"

Hay 73 respuestas en [iDÉAME]: "Ya no se crean personajes como los de antes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL