Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Fiferopunker2792
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1564

FIFA 15: Turk Telecom Arena en FIFA15???

[b]hola fiferos, este fifero argentino ha publicado un rumor sobre la presencia del estadio turk telekom arena en fifa 15 
[/b]
Turk Telecom Arena en FIFA15???

este estadio pertenece al Galatasaray 
aca una foto del estadio 

en mi opinion personal seria una gran noticia
de este estadio turco en el fifa15 
ya q despues del anuncio 
del regreso de la liga turca 
era necesario q al menos un estadio de la liga turca este en el juego
3 VOTOS
Fiferopunker2792Hace 10 años1
Y mañana revelaran quien acompañara a messi en la portada de fifa15 para turquia 

Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años2
Me parece que ese que habla es arda turan.
Fiferopunker2792Hace 10 años3
@Getafix
Mostrar cita
Me parece que ese que habla es arda turan
si, eso tambien pienso creo q turan seria un acierto para la portada de fifa 15 para turquia
BURNLEYFC28Hace 10 años4
ME DA QUE LO DEL ESTADIO ES CIERTO....NO PUEDEN DEJAR LA TURK SUPERLIJ SIN ALGUN ESTADIO,EL TURK TELECOM ES UNA PASADA,COMO INCHA DEL VALENCIA CF RECONOZCO KE ME ENCANTARIA VISITARLO ALGUN DIA EN UN PARTIDO,DIOS AJALA ESTE PERO CREO QUE SI 
1 VOTO
Fiferopunker2792Hace 10 años5
@BURNLEYFC
Mostrar cita
ME DA QUE LO DEL ESTADIO ES CIERTO....NO PUEDEN DEJAR LA TURK SUPERLIJ SIN ALGUN ESTADIO,EL TURK TELECOM ES UNA PASADA,COMO INCHA DEL VALENCIA CF RECONOZCO KE ME ENCANTARIA VISITARLO ALGUN DIA EN UN PARTIDO,DIOS AJALA ESTE PERO CREO QUE SI
si, es un gran estadio y le daria mas realismo al modo carrera con el galatasaray espero q el rumor se confirme mañana o en los proximos dias
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años6
@Fiferopunker seguro que es un acierto si se confirma que es arda pero tiene toda pinta que es el lo digo por el audio me parece la voz de arda , hoy en dia es el mejor jugador turco
1 VOTO
Fiferopunker2792Hace 10 años7
@Getafix
Mostrar cita
@Fiferopunker seguro que es un acierto si se confirma que es arda pero tiene toda pinta que es el lo digo por el audio me parece la voz de arda , hoy en dia es el mejor jugador turco
si, es el jugador simbolo de turquia juega en españa ha ganado la liga española creo q no hay mejor curriculum q ese
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años8
Ojala se confirme, me alegra que salgan noticias sobre nuevos estadios porque deja la puerta abierta para que caiga alguno o algunos mas en Fifa 15. En referencia al del twitter, ese fue un argentino que enseño un monton de informacion en videos del Fifa World Cup Brasil.
Fiferopunker2792Hace 10 años9
@Carlos2828
Mostrar cita
Ojala se confirme, me alegra que salgan noticias sobre nuevos estadios porque deja la puerta abierta para que caiga alguno o algunos mas en Fifa 15. En referencia al del twitter, ese fue un argentino que enseño un monton de informacion en videos del Fifa World Cup Brasil.
es confiable ese twittero carlos??? xq es la primera vez q lo leo y no sabia lo de los videos del fifa brasil 2014 espero q se confirme lo del estadio
Axelfroste23209Hace 10 años10
Lo siento pero en la portada de fifa 15 de turquia no saldra arda turan va a salir Caner Erkin esta confirmado.
Carlos282811889Hace 10 años11
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
es confiable ese twittero carlos??? xq es la primera vez q lo leo y no sabia lo de los videos del fifa brasil 2014 espero q se confirme lo del estadio
Pues no lo se, solo lo conozco de eso, que enseño un monton de videos del juego del mundial porque tenia una version anticipada o algo asi.
Fiferopunker2792Hace 10 años12
@Carlos2828
Mostrar cita
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Pues no lo se, solo lo conozco de eso, que enseño un monton de videos del juego del mundial porque tenia una version anticipada o algo asi.
pero no creo q suelte un rumor asi x asi tendra contacto con EA?
KidKillua13Hace 10 años13
Si viene que sea como cuando arde el infierno de estambul.
Fiferopunker2792Hace 10 años14
@KidKillua
Mostrar cita
Si viene que sea como cuando arde el infierno de estambul.
seria un orgasmo q en fifa 15 arda ese estadio con el galatasaray jugando de local aunque creo q la fifa elimino las bengalas de los estadios
Carlos282811889Hace 10 años15
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
pero no creo q suelte un rumor asi x asi tendra contacto con EA?
No se si tiene contacto con EA, pero bueno tiene mas de 8.200 suscriptores en youtube, por lo que algun fundamento debe de tener para poner esa noticia como dices.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Turk Telecom Arena en FIFA15???

Hay 28 respuestas en Turk Telecom Arena en FIFA15???, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL