MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mega-Gengar variocolor Japón: 13 de septiembre al 14 de octubre de 2014 Europa: No realizado América: No realizado Más información Se repartirá un Gengar variocolor por una promoción llamada Gengar Blanco de Halloween. Se repartirá en una Ocaso Ball al nivel 25 con los movimientos bola sombra, rayo confuso, impresionar y onda tóxica, este último movimiento no puede aprenderlo de forma normal. Llevará consigo una Gengarita para megaevolucionar al momento a Gengar.27[quote="Fuente"][spoiler][url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n[/url][/spoiler]
Lo quiero es uno de mis pokes Favoritos y ese movimiento de evento..... que lindooo1 VOTO
Pongame 2
Onda tóxica no es mt?
@T11052000 Claro que si pero Gengar no aprende este movimiento por MT solo por Este evento lo tendra por eso es especialEDITADO EL 29-08-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tambien lo tiene si lo capturabas en el Dream World, vamos que de otras gen lo puedes tener, pero este de evento lo quiero *-*@ChrisssxxxMostrar cita@T11052000 Claro que si pero Gengar no aprende este movimiento por MT solo por Este evento lo tendra por eso es especial
[b] Ya lo tengo 6 ivs nivel 100 Miedoso y también shiny, que le den al evento JAPONESES NO ME DAIS ENVIDIA!!! [/b]
Lo tienes con ese ataque?@InfernapeOscuroMostrar cita[b] Ya lo tengo 6 ivs nivel 100 Miedoso y también shiny, que le den al evento JAPONESES NO ME DAIS ENVIDIA!!! [/b]
Me gusta y lo quiero no se porque no pueden acer eventos mundiales si es tan especial deberían repartirlo pienso conseguirlo sea como sea1 VOTO
@Loniquita Claro los eventos deverian ser para todos..
pues hace unos dias aca en america resivimos un heracros (pokemon x) pinsir (pokemony) de evento venia con naturaleza firme. xd
el punto es que deverian hacerlo mundial y no solamente en una region :/
8YO TENGO A AMBOS Y LOS DIERON HEMBRA WTF)
Me gustaria conseguir ese evento gengar es uno de mis favoritos, por mi les devolveria el pinsir o el heracross a cambio de este, y digo no les parece que los verdaderos eventos solo son para japon? para aca cuando hacen eventos buenos se los dan tambien a ellosEDITADO EL 29-08-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
@Helderx [b] No pero tampoco es que me interesara ese ataque Aunque lo tuviera se lo quitaría. [/b]
Hay 11 respuestas en Nuevo Evento Japon Variocolor , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.