Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Demonwifi5756
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5979

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: [Imagen] El modo historia de Naruto

[Imagen] El modo historia de Naruto

Sinceramente, espero que no quiten el modo exploración.
5 VOTOS
Ronweasly1325Hace 9 años1
No quiero ser borde ni nada pero... ¿Costaba tanto ponerlo en el tema ya creado?
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 9 años2
@Ronweasly Pues también es verdad, disculpa si molestó. Pero también piensa que SUPONGO que así lo verá mas gente.
Si molesta tambien pueden cerrar el tema sin problema alguno.
4 VOTOS
MisteryS896Hace 9 años3
Pensandolo bien ¿Que modo exploración podría tener la etapa final de la guerra si todo transcurre en el mismo campo de batalla?.. A mi no me importa que lo hayan hecho así puesto que habrá Boss Battles y peleas con cinematicas como en todos los demás Storms.   

Tal vez la exploración venga tras pasarte esta historia y ahí haya las misiones secundarias de siempre.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años4
@Demonwifi
Mostrar cita
@Ronweasly Pues también es verdad, disculpa si molestó. Pero también piensa que SUPONGO que así lo verá mas gente. Si molesta tambien pueden cerrar el tema sin problema alguno.
Exactamente de no ser asi yo no la habria visto. Ademas, cuántos temas chorras hay en el foro del juego, algunos hasta repetidos, y no he visto a nadie quejarse, esto es una imagen nueva y contenido nuevo asi que es normal hacer un tema para ello. Es mas, por esas @Ronweasly, os recuerdo que hay un hilo unico donde también pueden ponerse las imagenes sin necesidad de hacer temas.
4 VOTOS
Daniexia592Hace 9 años5
@Demonwifi Gracias por haber subido la imagen   .
@MisteryS ¡ESO SÍ QUE NO ME IMPORTARÍA!. La verdad es que en esa parte si te doy la razón al 100%, pues desde que Naruto llega y se enfrenta a Obito, no se mueve del sitio  . Pero si lo que hacen al final es poner el Modo Exploración después de finalizar la Historia, pues mira, queda bien  (pero por lo que mas quieran, que ni se les ocurra quitarlo...   ). Aunque también me gustaría utilizar el Modo Exploración cuando Sasuke se dirige a Konoha de noche con Orochimaru, Jûgo y Suigetsu para averiguar la "verdad" (a lo que me refiero es que me gustaría ver Konoha por la noche, porque siempre la hemos visto de día en los videojuegos   ).
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
Las imágenes estan chulas, las cosas como son  
1 VOTO
Narutoballz4010Hace 9 años7
A mi el modo exploración nunca me gustó del todo. Estaba bien, pero se me hacía muy pesado al final. 
La imagen de Naruto mola un huevo 
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 9 años8
@Narutoballz

El problema del modo exploración es que está instanciado, me refiero, para ir de una zona a otra tienes que pasar por ventanas de carga aburridas y a veces duran demasiado.

Una buena idea sería recuperar el Free Roam (Modo exploración) del Storm 1,en el que se podía visitar Konoha, subirse a los edificios etcétera, combinado con el de ''Broken bond'' con el cual podías saltar de árbol en árbol, por ejemplo.

De esa forma obtendríamos un gran mapa para el modo exploración: ''Campo de batalla de la Gran Guerra Ninja'' con el Shinju en pleno proceso de florecer, es decir, así:

[spoiler][/spoiler]

Y al igual que en Revolution deberían dejarnos elegir el personaje que queremos utilizar en dicho modo, exceptuando los muertos/malos. Así pues en la misma zona se llevarían misiones secundarias como:

- [b]¡Necesitamos refuerzos![/b]: Ayuda a las tropas de la alianza a acabar con los clones del Juubi
- [b]Problema esporádico[/b]: Elimina a los zetsus que atacan a los escuadrones.
- [b]¡Salva a mi compañero![/b]: Rescata a ninjas desaparecidos en combate y llévalos a la zona de recuperación de Katsuyu
- [b]¡Devastación Uchiha![/b]: Acaba con los clones de Madara
- [b]Necesitamos un plan B, o quizá 11[/b]: Ayuda a los 11 de la hoja con los preparativos para cuando la guerra llegue a su cénit

Todos están inventados, pero por poder pueden tener un modo exploración interesante y caótico si se quiere, solo que hay que tener imaginación y dedicarle tiempo, cosa que dudo que hagan.
EDITADO EL 11-08-2015 / 12:36 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Demonwifi5756Hace 9 años9
Otra imagen señores, pero no te preocupes @Ronweasly , que no voy a hacer otro tema para esta jajajaj Es coña , no te cabrees, que en el fondo de mi cama, te tengo reservado un lugar muy cómodo.

4 VOTOS
Ronweasly1325Hace 9 años10
@Demonwifi

5 VOTOS
Demonwifi5756Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demonwifi5756Hace 9 años12
Otra imagen tetes
Sorareymiki8238Hace 9 años13
Nada sorprendente, es otra imagen junto con el "mapa" de batallas que tendrá Naruto. Que interesante se ve la imagen de Sasuke vs Hashirama, ese Sasuke (MSE) podría darle pelea al Primer Hokage, pero sin duda Hashirama ganaría, Sasuke Indra si podría ganarle  Lo malo es que veo que solo hay dos estrellitas(de las que se van llenando con otras estrellitas que te las dan cuando pulsas los botones indicados en el momento apropiado) en esa Boss Battle, lo que significa que será corta, pero bueno, algo es algo 
FerOmGoth6Hace 9 años14
No se an puesto a pensar que quizás el juego empieza desde el principio de shippuden? hasta llegar donde quedo el storm 3 y de ahi empieza el modo exploración? si ven la imagen es de obito con mascara  aparte últimamente namco bandai latinoamerica a cada rato menciona que traerá toda la saga shippuden igual es para pensar
Cybergamer2362Hace 9 años15
@FerOmGoth
Mostrar cita
No se an puesto a pensar que quizás el juego empieza desde el principio de shippuden? hasta llegar donde quedo el storm 3 y de ahi empieza el modo exploración? si ven la imagen es de obito con mascara aparte últimamente namco bandai latinoamerica a cada rato menciona que traerá toda la saga shippuden igual es para pensar
[b]Si te fijas bien la tercera esfera en todo el mapa es la de Naruto Vs. Tobi, esta debe ser la segunda pelea despues de la de Hashirama Vs. Madara, por lo tanto tu teoria queda invalida, eso sin mencionar que se ha dicho en entrevistas (como la de Matsuyama en el E3) que el modo historia continuara donde lo dejo Storm 3, y esta pelea de Naruto Vs Tobi es seguramente para revertir el final de dicho juego[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > [Imagen] El modo historia de Naruto

Hay 19 respuestas en [Imagen] El modo historia de Naruto, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL