MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
En un mundo ideal a 60 fps pero vamos que seguro que no jajaja.1 VOTO
@Joelnierga jajajaja ojalá viviéramos en ese mundo pero me temo que los que tenemos PS4 lo jugaremos a 30fps,aunque a mi sinceramente me da igual a mis 36 años he jugado a cosas mucho peores y lo he disfrutado igual
3 VOTOSNo entiendo tanta polémica por los fps y la resoluciones, por jugar a 30fps en vez de 60fps no vas a disfrutar menos, no te van a quitar bosses o armaduras del juego...a veces me sorprenden cuánta gente tienen ojos biónicos...5 VOTOS
1 VOTOse dice que con 60 la vista se cansa menos, la verdad es que me dan bastante igual los fps, a mi solo me jode cuando te prometen algo y luego no lo cumplen jajaja como con dark 3 no han dicho nada o no lo he oido no me quejo, pero por pedir que no quede siempre es mejor que lo pongan todo al maximo no?@Havel-the-rockMostrar citaNo entiendo tanta polémica por los fps y la resoluciones, por jugar a 30fps en vez de 60fps no vas a disfrutar menos, no te van a quitar bosses o armaduras del juego...a veces me sorprenden cuánta gente tienen ojos biónicos...
Siempre será mejor jugar a 60 fps pero bueno tampoco pasa nada por que vaya a 30. Bloodborne si no me equivoco va a 30 y es la leche. Lo importante es que no halla esos bajones que había en Ciudad infestada
@Havel-the-rock
Cada uno se interesa en cosas que crean oportunas, si no te interesa el tema no hace falta que hagas un comentario así. Seguramente ati te interesen muchas cosas que a otra gente les parezcan absurdas..
Cada uno que se interese por lo suyo aunque siempre hay en el foro los que se creen "mejores"
@Tottem un foro está para opinar libremente, parezca absurdo o no, en este caso a mi no me parece absurdo lo de los fps, pero si la guerra que se crea en torno a ellas, mi comentario no iba en contra de los defensores del FPS, mi comentario iba en torno a que no vas a tener menos por jugar a 30 que 60, ya que con esos 30 también vas a disfrutar bastante, vas a tener el mismo contenido siempre. No me creo mejor en nada ni que nadie, simplemente doy mi punto de vista u opinión tras ver a muchos usuarios de pc llorar masivamente por los foros cuando la mayoria de las veces ellos se rien de los otros usuarios, en este caso de consolas, cuando anuncian un juego a 30fps. Cuando anuncian un juego, sinceramente no miro si va a 30-60 1080-900-720.., miro si me va a aportar más o menos diversión, en este caso miro si DS3 me va a aportar algo parecido al DS, ya que el DS2 no me aportó nada con respecto al 1. Mis disculpas si mi comentario acerca de los fps te ha ofendido. Un saludo2 VOTOSEDITADO EL 11-03-2016 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
@Joelnierga con gafas también cansas menos la vista , es lo que tú has dicho, mientras saquen todo lo que prometieron en su día, ningún problema
No soy un experto en programación, pero hasta que punto es importante los 60fps si el juego está bien optimizado? , realmente se nota tanto de 30 a 60 fps.![]()
Por desgracia no tengo un ordenador para saber que se siente, pero supongo que dependerá del tipo de juego y de lo bien optimizado que este. Por ejemplo, en el caso de Dark Souls II para PS4 el cambio es considerable sobre todo al girar la cámara con el stick derecho y los movimientos de nuestro personaje, pero hasta que punto tiene que ver los fps?, y hasta que punto tiene que ver cuadrar o optimizar bien un producto? .... lo que esta claro es que mover gráficos con alta resolución (1080p) y con bastantes detalles en pantalla requiere de velocidad para no tener la sensación de arrastrar elementos, pero hasta que punto es importante esos fps?
@VideoJocs otro saludo xd Tu mismo lo puedes ver en eso que has puesto, a mas fps mas control y mejor va a ser la jugabilidad. Si tienes que parar esa línea en un punto exacto, mejor será en la línea de arriba, es mas preciso. Depende mucho del tipo de juego. En juegos como los souls en los que hay que dar justo a un botón en un momento determinado, a mas fps mejor. Juegos de coches, shooters. Para jugar al fritz da lo mismo. Otra cosa son los gráficos o la diversión, yo por ejemplo me lo pasaba genial con la maquinita naranja del donkey Kong, hasta que un día en la playa se me llenó de arena y decidí que limpiarla metiéndola en el mar sería la solución. En ese momento me pareció una gran idea. Veo que no hay un enlace a una fuente fiable para que vea la confirmación de esos 30 fps. Es raro, mucho gameplay de ps4 y poca información. Sin embargo, ni un gameplay de pc y ya se sabe como ira el fps allí. Que raro es, la verdad.
@Gato-Cheshire yo creo que irá a 30fps y con la PS5 nos sacarán una remasterización a 60fps ....
2 VOTOSReferente a no saber los fps en ps4, pues igual que en pc hasta hace muy poco, FS o quien sea en su línea , producto terminado y escasa información con detalle de interés.
2 VOTOSyo subo la apuesta, en ps5 pondran un juego que se llamara Dark souls Saga HD Remaster que incluira los 3 juegos de la saga xDDDD a 60 fps y costara 70 euracos por que lo consideraran un juego nuevo@VideoJocsMostrar cita@Gato-Cheshire yo creo que irá a 30fps y con la PS5 nos sacarán una remasterización a 60fps ....
1 VOTOPero a 4K eh!@JoelniergaMostrar citayo subo la apuesta, en ps5 pondran un juego que se llamara Dark souls Saga HD Remaster que incluira los 3 juegos de la saga xDDDD a 60 fps y costara 70 euracos por que lo consideraran un juego nuevo@VideoJocsMostrar cita@Gato-Cheshire yo creo que irá a 30fps y con la PS5 nos sacarán una remasterización a 60fps ....
Hombre, si los 30 fps fueran estables pues aún pase, pero las consolas de hoy en día no pueden ni mover sus juegos a 30 fps estables y eso es triste.
Hay 16 respuestas en A cuantos fps correrá en ps4?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.