30-09-2008 / 09:39 h | | ¿Este tio quien c*** se cree?. Con que le gusta el mandito de la xbox 360 y no el de la ps3, sera que se acostumbro a uno, a mi me pasa al reves, odio al de xbox y me parece incomodo más bien y adoro el de ps3 pero sera debido a que estoi a costumbrado a el. Y que le gusta el Blueray, pues mala suerte tete ya que el blueray es de Sony no de microsoft, ya empieza a llorrar por que en 360 dudo que se vea y si se ve le vais a pagar a Sony el diseño de la Ps4 jejejejejejej. Valientes comentarios, otro que no sabe cerrar la boca y dejar de soltar basura y que conste que tambien hay gente de Sony que suelta basura, osea que no me tacheis de fumdementalista de Sony. | |
|
30-09-2008 / 09:41 h | | Joder, en lo del mando tiene razón. Para coger el de la PS3 tu mano se tiene que adaptar al mando, y eso es un poco incómodo pero el de la 360 es él el que se adapta a tu mano. Es lo más ergonómico que he visto.
Un saludo. | |
|
30-09-2008 / 09:59 h | | Un momento... entenderia que odiase mas el reproductor blu-ray, o las instalaciones previas... ¿pero el mando?, ¿Como se puede odiar el mando mas ergonomico que jamás haya existido?, si precisamente no lo cambian por eso... Es cojonudo, yo ni siquiera noto que lo tenga en las manos, es como si se fusionase con ellas
Conclusión... Las manos de este tio no son normales  | |
|
30-09-2008 / 10:08 h | | S1ck0 | Karma: 64 Mensajes: 1174
|
| | |
|
30-09-2008 / 10:14 h | | Yelmogriego escribió: | Un momento... entenderia que odiase mas el reproductor blu-ray, o las instalaciones previas... ¿pero el mando?, ¿Como se puede odiar el mando mas ergonomico que jamás haya existido?, si precisamente no lo cambian por eso... Es cojonudo, yo ni siquiera noto que lo tenga en las manos, es como si se fusionase con ellas
Conclusión... Las manos de este tio no son normales |
El de 360 es bastante mas comodo ... si te va tan bien es porque sony lleva con el mismo puta mando 3 generaciones,pero el de 360 una vez te acostumbras a el (cosa de 2 horitas) a mi al menos me resulta mucho mas comodo. | |
|
30-09-2008 / 10:28 h | | Está visto que aunque programe para Xbox, se compró también la PS3, y seguro que de las primeras.
Un saludo,
NKLASS | |
|
30-09-2008 / 10:48 h | | Mira... quizás el mando de la XBOX 360 sea mejor...yo también lo pensaba en su día... Pero vamos, sea mejor uno u otro...la diferencia que reside entre ambas es muy pequeña y casi inapreciable. Así que bajo mi opinión, no podemos pasar de odiar a amar un mando con tal leve diferencia. De todas formas, se ve que este es un tio legal, y que no va por ahí diciendo que la XBOX 360 es la p... ama de todas las consolas. | |
|
30-09-2008 / 10:50 h | | Lo del mando es una chorrada, cualquier mando de cualquier consola es "comodo", lo unico que hay que hacer es darse un par de vicios hasta acostumbrarse a el.
Criticar el mando de una consola me parece un reproche de un nene de 5 años.... vamos, una pijada...
un mando es un mando y solo hay que hacerse a el....
paz.........  | |
|
30-09-2008 / 10:57 h | | DONAI | Karma: 1 Mensajes: 46
|
| Son comentarios personales que no tienen que salir de ese contexto... para gustos colores.
P.D.: a mi me sigue gustando mas el mando de la N64  | |
|
30-09-2008 / 11:07 h | | A ver, estais criticando a un diseñador porque le han preguntado lo que le parece y el ha dado su opinion, y le criticais como si formase parte de Microsoft, este tio es de Epic, empresa que entre otras cosas saco antes el UT3 en PS3 que en 360 por cierta polemica con Microsoft, asi que, si, conoce la PS3 mucho mejor que todos nosotros, incluidos los fanboys de esta.
No es de extrañar que para un desarrollador de shooters el mando de la PS3 no le parezca bueno, si hiciese juegos estilo antiguo, como los de lucha o el Pro preferiria las flechitas, pero para un juego moderno estas estan, o deberian estar en desuso y son lo unico que tiene bueno el mando de la PS3, la galleta del mando de microsoft es una mierda.
Como en sus juegos apenas le da utilidad, pues esa ventaja la ignora.
El mando de la PS2 lo llevo usando muchos años, jamas me ha llegado a gustar, sobretodo porque me gustan los shooters, para este genero el mando de microsoft es mucho mejor, sobretodo por la sensibilidad de los sticks, la comodidad de su posicion y forma y sus gatillos. | |
|
30-09-2008 / 11:08 h | | S1ck0 | Karma: 64 Mensajes: 1174
|
| Tartaro escribió: | Lo del mando es una chorrada, cualquier mando de cualquier consola es "comodo", lo unico que hay que hacer es darse un par de vicios hasta acostumbrarse a el.
Criticar el mando de una consola me parece un reproche de un nene de 5 años.... vamos, una pijada...
paz......... |
No estoy de acuerdo, un mando es un punto muy importante en la jugabilidad de un juego (que se lo digan a la mayoria de juegos de estrategia en consola). Si la disposición de los botones, las caracteristicas del mando (repito, vibración y sensor de movimiento), o la calidad y sensibilidad de los sticks es pésima, puede afectar a la experiencia de juego, no sé si me explico. | |
|
30-09-2008 / 11:23 h | | S1ck0 escribió: | Tartaro escribió: | Lo del mando es una chorrada, cualquier mando de cualquier consola es "comodo", lo unico que hay que hacer es darse un par de vicios hasta acostumbrarse a el.
paz......... |
No estoy de acuerdo, un mando es un punto muy importante en la jugabilidad de un juego (que se lo digan a la mayoria de juegos de estrategia en consola). Si la disposición de los botones, las caracteristicas del mando (repito, vibración y sensor de movimiento), o la calidad y sensibilidad de los sticks es pésima, puede afectar a la experiencia de juego, no sé si me explico. |
pues yo debo ser un bicho raro porque he jugado con el mando de la Atari, con el de la nintendo, con el de la "creation", con el de la S. nintendo, con el de nintendo 64, con el de la game cube, con el de PS1, 2 Y 3, y con el de 360, y al pricipio te haces la picha un lio, pero si eres medio espabilao en un ratito te haces.... es cuestion de coco, obviamente, hay algunos que me parecen mejores que otros, pero no pienso que ninguno sea una mierda....
paz..... | |
|
30-09-2008 / 11:46 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 74
|
| Con todos mis respetos hacia el resto de opiniones, yo también prefiero el mando de 360 al de PS3. Creo que es mucho más cómodo. De todas maneras, el de PS3 también está bastante bien y no me parece tan malo como al creador de GoW.  | |
|
|
|
|