30-09-2008 / 11:53 h #16 | | Namsel escribió: | Joder, en lo del mando tiene razón. Para coger el de la PS3 tu mano se tiene que adaptar al mando, y eso es un poco incómodo pero el de la 360 es él el que se adapta a tu mano. Es lo más ergonómico que he visto.
Un saludo. |
Eso son chorradas. Tengo las dos en casa, y si os soy sincero al principio me liaba un poco, pero ahora me da lo mismo jugar con el de la 360 que con el de la PS3. Es cuetion de acostumbrarse. Es como cuando la nasa tenia 2 botonces y pasamos a la play con tropecientos. En cuanto a los del bluray le doy al razon. Sera mas caso, pero merece la pena. Es como compara una grafica de 60 pavos o una de 150. Sera mas cara, pero a la larga es mejor.
PD: Que conste que no me estoy burlando de nadie, he citado este mensaje como podria haber escogido otro cualquieraÚltima edición: 30-09-2008 / 12:11 h. Por Dahaka84 Editado 2 veces | |
|
30-09-2008 / 11:55 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Pues estoy de acuerdo con el, a mi me gustan los shooters y para eso es muchisimo mejor el mando de la 360, que despues de pasarme halo1 probe black para ps2 y vaya mierda, lo peor para un shooter.
eso si, para juegos de lucha lo mejor, me encantan esas flechitas y el circulito de la 360, que es imposible hacer trucos en san andreas | |
|
30-09-2008 / 12:09 h | | Hay diferencias entre ambos, pero ninguno es malo. El de la 360, por ejemplo, la bateria dura mas, siempre que la tengas, previo pago de 20 euros. Pero tarda una eternidad en cargarse. Puede estar toda la tarde enchufao y no terminar de cargarse, a no ser que compres el kit de carga rapida (30€). El de la ps3 dura menos, pero se carga en un par de horitas. | |
|
30-09-2008 / 12:15 h | | Pero si el mando es lo mejor, llevo 8 años jugando con el y me resulta de lo mas cómodo y ergonómico, el mando malo era el de la primera xbox que parecía un ladrillo, luego decidieron "dualshockizarlo" haciéndolo mas cómodo, aunque el mando de la xbox360 fuera mejor, eso no hace malo al dualshock, ni por asomo, para mi es el mejor mando que a habido nunca y lo dice alguien que a jugado al rectángulo de la Nes y a el precursor del actual aspecto de los mandos, el mando de la sega saturn, en la anterior generación el dualshock superaba con creces a los dos tochacos de la competencia. | |
|
30-09-2008 / 12:19 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 236
|
| Chris-Redfield escribió: | | ¿Este tio quien c*** se cree?. Con que le gusta el mandito de la xbox 360 y no el de la ps3, sera que se acostumbro a uno, a mi me pasa al reves, odio al de xbox y me parece incomodo más bien y adoro el de ps3 pero sera debido a que estoi a costumbrado a el. | El mando de Xbox es una basura es algo innegable pero el de la 360 le da 1000 vueltas al de la Xbox en cuanto al rollo 360vsPS3 yo he probado los 2 y me quedo con el mando con cable 360 luego sixaxis y luego el inalámbrico de 360 (la duración de las pilas y el peso es clave) | |
|
30-09-2008 / 12:46 h | | Pues yo nose como seran las manos de este tio pero lo mejor de la ps3 sin duda es el mando,llevo jugando a videojuegos desde la epoca de la nes y e probado montones de mandos y como los mandos de sony no hay ninguno,precisamente a mi lo k no me gusta de la 360 es su mando,en fin,para gustos los colores,pero si llevan ya 3 generaciones de consolas con el mismo modelo de mando sera por algo....si fuera malo ya lo hubieran cambiado no creeis? | |
|
30-09-2008 / 12:58 h | | JAJAJAJA odia el mando de PS3? venga hombre, si no lo cambian por eso imbecil, sera que no ha jugao veces a la PSONE el gilipollas....¬¬ me va a venir ahora con que odia el ^p*** mando....Eso lo dice por poner alguna pega, porque sabe k si dice algo malo de la consola en si, seria una gilipollez, ya que el tiene que defender a tu tostadora 360  | |
|
30-09-2008 / 13:07 h | | Desde mi punto de vista hay elementos tanto de uno como de otro que me agradan y desagradan... por ejemplo, en cuanto a la forma general me quedo con la del controlador de 360, también con los gatillos (prefiero estos antes que los del Sixasix y DualShock 3) y muy posiblemente también los jocksticks, pero la cruceta y los botones yo se los cambiaría sin dudarlo... tal vez también el funcionamiento del LB y RB por el L1 y R1 de PlayStation... pero en ese sentido con la PS2 yo y muchos conocidos hemos tenido demasiados problemas con dichos botones
EDIT: Por ahí atrás alguien ha mencionado que para los shooters el mejor mando es el de la 360... debo secundarlo  Última edición: 30-09-2008 / 13:11 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 13:08 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2479
|
| Sinceramente, para shooters y juegos de carreras prefiero el mando de la 360, y mis gustos no difieren de esos dos, así que prefiero inmensamente el mando de la 360. Sé que a los fanáticos y a los faltos de luces les resultará imposible, pero raro sería que si probando toda la vida lo mismo te resulte ameno algo diferente, es como el mundo sensible de Platón, ves la vida como te la han enseñado y te conformas si no has pretendido llegar a la verdad y al mundo inteligible. | |
|
30-09-2008 / 13:10 h | | Lo del mado va por gustos, yo por ejemplo prefiero el de ps3, y ojala que nunca lo cambien, porque lo clavaron, es super comodo, pero como digo hay gustos para todos. | |
|
30-09-2008 / 13:16 h | | Por fin!!!!, veo que ahora más de uno se esta dando cuenta de que el mando de Ps3 es infinitamente más incomodo que el de 360..
y es que el de Xbox 360 es para mi,el mejor mando que se a creado para una consola,su hergonomia es magnifica
yo tenia la ps2 y estaba acostumbrado hasta que me compre la 360 y desde las primeras partidas te dáscuenta de la calidad del mando de microsoft
saludos | |
|
30-09-2008 / 13:19 h | | Yo le diría: "¿Y a mi que me importa que no te guste el mande de la ps3? Dedicate a hacer juegos que así tendrás la boca cerrada"
Me quedo con el mando de toda la vida de las PS. Es parte de mi cuerpo. | |
|
30-09-2008 / 13:21 h | | Torete00 escribió: | JAJAJAJA odia el mando de PS3? venga hombre, si no lo cambian por eso imbecil, sera que no ha jugao veces a la PSONE el gilipollas....¬¬ me va a venir ahora con que odia el ^p*** mando....Eso lo dice por poner alguna pega, porque sabe k si dice algo malo de la consola en si, seria una gilipollez, ya que el tiene que defender a tu tostadora 360 | no se pero tu no as leido bien la noticia.el esta dando su opinion muy respectada por mi parte . prasticamente tiene mucha razon.esa es mi opinion.yo tengo los dos mando y el de la ps3 que ya la tengo casi vendida es un coñazo los dos analoguico esta muy junto y muchas veces te lia el de la 360 esta algo separados y eso se te ase facil manejarlo.como e dicho ante es mi opinion saludo para todos | |
|
30-09-2008 / 13:21 h | | Torete00 escribió: | JAJAJAJA odia el mando de PS3? venga hombre, si no lo cambian por eso imbecil, sera que no ha jugao veces a la PSONE el gilipollas....¬¬ me va a venir ahora con que odia el ^p*** mando....Eso lo dice por poner alguna pega, porque sabe k si dice algo malo de la consola en si, seria una gilipollez, ya que el tiene que defender a tu tostadora 360 | Menudo fan boy,solo ha dicho su opinion.Ademas esta alagando al bluray de sony.Pero que se va hacer todos los FANBOYS DE SONY son iguales(no leen nadaXD)handa ve a consolarte con tu GAY STATION 3 Y no jorobes mas. P.D:Yo tambien se responder con sobre nombres a los fanboys. | |
|
|
|
|