Buscar en
Ir al foro
El creador de Gears of War confiesa qué le gusta y qué odia de PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
  30-09-2008 / 13:22 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Este tio es un coñero, me da que esas declaraciones estan cargadas de ironia, un tio como este podria darnos mejores argumentos o motivos

en un par de frases mezclo las tipicas tonterias estupidas por las que se tienen discutido en los foros:

1. ¿que mando es mas ergonomico? (estupidez supina) pregunta que yo cambiaria por ¿con que mando te sientes menos inutil?

y 2. que si blu ray o hd dvd

o eso, o este tio un ***o patan que no sabe jugar con mandos

alcen la mano cuantos sufren lesiones o dolencias por jugar con el mando de ps3, vamos anda, vete a tomar por ***o cliffyto Sonrisa Sonrisa Sonrisa eres un crack Sonrisa

Gears of War 2 yaaaaa!!!
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:29 h
NemesisPrime 
LoboSpawn666 escribió:
Este tio es un coñero, me da que esas declaraciones estan cargadas de ironia, un tio como este podria darnos mejores argumentos o motivos

en un par de frases mezclo las tipicas tonterias estupidas por las que se tienen discutido en los foros:

1. ¿que mando es mas ergonomico? (estupidez supina) pregunta que yo cambiaria por ¿con que mando te sientes menos inutil?

y 2. que si blu ray o hd dvd

o eso, o este tio un ***o patan que no sabe jugar con mandos

alcen la mano cuantos sufren lesiones o dolencias por jugar con el mando de ps3, vamos anda, vete a tomar por ***o cliffyto Sonrisa Sonrisa Sonrisa eres un crack Sonrisa

Gears of War 2 yaaaaa!!!
Este lobo,HAHA el pu.o AMO
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:31 h
Mesalgear36 
Yo llevo 12 años dandole al de la play y esto precedido por 4 años mas del mando de SNES ''que practicamente es identico'', y todavía no se me a ocurrido comprarme una consola de MS, por dos simples razones, la primera esta misma, la cuestion del mando, estando acostumbrado a uno, siempre que voy a casa de un amigo a jugar a la Wii o a la 360, juego como un casual y no como un hardcore gamer y es que si no te haces con el control a la primera ya estas un paso por detras del primer puesto del ranking, esta claro que simplemente es seguir jugando y jugando y al final te acostumbras, como todo.., pero de entrada es un lio, y la segunda razón de peso por la que no tengo confianza en MS es simplemente porque es norteamericana y si Playstation desapareciera, terminariamos dominados por juegos de factura Yankie e irian desapareciendo poco a poco las desarrolladoras japonesas, y eso si que seria la muerte de los videojuegos, pues en mi top ten no hay un solo juego Yankie.

PD: Sonyer lo sera tu p####. De lo que si estoy orgulloso es de ser un Japaner.
Última edición: 30-09-2008 / 20:44 h. Por Mesalgear36
Editado 2 veces
  30-09-2008 / 13:38 h
Sokris23 
Yo creo que a este tio se le acabaron las ideas para criticar a Sony. Decir que el mando de la 360 es mejor que el de la PS3... Vale que el Sixaxis no tenga vibracion y que el sensor de movimiento no sea de lo mas preciso pero donde esten los botones analogicos que se quite todo lo demas. A mi aun me cuesta adaptarme al mando de la Xbox con esa pedazo de cruceta, que como no le des a conciencia y sin torcerte demasiado hacia arriba se va el personaje hacia la izquierda.
En fin, criticar por criticar...
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:40 h
Alrod25 
Expulsado indefinidamente
Y yo odio todo de la xbox y no digo nada asique que se calle el pavo que seguro no ha jugado con el mando de la ps3
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:49 h
Namsel 
Torete00 escribió:
JAJAJAJA odia el mando de PS3? venga hombre, si no lo cambian por eso imbecil, sera que no ha jugao veces a la PSONE el gilipollas....¬¬ me va a venir ahora con que odia el ^p*** mando....Eso lo dice por poner alguna pega, porque sabe k si dice algo malo de la consola en si, seria una gilipollez, ya que el tiene que defender a tu tostadora 360 Carcajada

Ya están los trolls... ¿Sólo por dar su opinión le insultas varias veces? Tú das la tuya y con bastante más mala educación que él y nadie te insulta, para que veas que clase de mentalidad tenéis... los TROLLS!!!
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:52 h
Namsel 
Alrod25 escribió:
Y yo odio todo de la xbox y no digo nada asique que se calle el pavo que seguro no ha jugado con el mando de la ps3

¿Y tú has jugado a todo lo de la 360 para odiarlo TODO? Y para no decir nada ya lo acabas de hacer, majo.
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:56 h
Alrod25 
Expulsado indefinidamente
Namsel escribió:
Alrod25 escribió:

¿Y tú has jugado a todo lo de la 360 para odiarlo TODO? Y para no decir nada ya lo acabas de hacer, majo.
Un saludo.

pero yo digo un ejemplo y he jugado a la xbox en casa de un amigo no voy a decir lo que me parece porque sino aparecen los xboxers y me responden.

adios.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:57 h
Stratega16 
Yo tambien odio el mando y eso que en la anterior "gen" tenia la ps2. Carcajada Carcajada
Y de la ps3 me gustan: MGS4, KZ 2, FF versus XIII, y el aspecto futurista de la consola (mola un webo).
Pero de esta gen me gusta mas la "360", y sus titulos, aunque tambien me gusta ps3.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 13:59 h
Namsel 
Alrod25 escribió:
Namsel escribió:
Alrod25 escribió:

Un saludo.

pero yo digo un ejemplo y he jugado a la xbox en casa de un amigo no voy a decir lo que me parece porque sino aparecen los xboxers y me responden.

adios.

Sí, te dirían: ¡¡¡Sonyer redomado!!! y con bastante acierto, debo añadir...
Hasta ahora.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 14:03 h
Old-Hakka 
Sonrisa Este tio es la polla, va a ratos, "me gusta esto, PERO ESTO LO ODIO, sin embargo esto me mola!, PERO ESTO ES ASQUEROSO!"

Parece un niño atrapado en el cuerpo de un adulto

sigue asi cliff, sigue diciendo lo k piensas!
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 14:05 h
Stratega16 
Old-Hakka escribió:
Sonrisa Este tio es la polla, va a ratos, "me gusta esto, PERO ESTO LO ODIO, sin embargo esto me mola!, PERO ESTO ES ASQUEROSO!"

Parece un niño atrapado en el cuerpo de un adulto

sigue asi cliff, sigue diciendo lo k piensas!

Estoy de acuerdo, por lo menos Cliff B. es sincero, aunque.................un poquillo infantil. Conforme
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 14:06 h
NemesisPrime 
Alrod25 escribió:
Namsel escribió:
Alrod25 escribió:

Un saludo.

adios.
A QUE ESTA ESPERANDO 3DJUEGOS PARA EXPULSAR A ESTE TROLL,NADA MAS HAY QUE VER SU AVATAR.Y LUEGO DICEN QUE TIENEN LA RAZON,QUE NO SE METEN CON NADIE,QUE SON INTELIGENTE PUFFFFFFFFFFF.ADEMAS ES SU OPINION PERSONAL Y ESTA DICIENDO LO BUENO Y LO MALO DE TU PLAY,APRENDE A LEER MALDITO ANALFABURRO O HABLA CON ARGUMENTOS COMO OTROS FOREROS.TIPOS COMO ESTE ME HACEN ERVIR LA SANGRE. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
  30-09-2008 / 14:08 h
Angelus 
NemesisPrime escribió:
Alrod25 escribió:
Namsel escribió:
Alrod25 escribió:

Un saludo.

adios.
A QUE ESTA ESPERANDO 3DJUEGOS PARA EXPULSAR A ESTE TROLL,NADA MAS HAY QUE VER SU AVATAR.Y LUEGO DICEN QUE TIENEN LA RAZON,QUE NO SE METEN CON NADIE,QUE SON INTELIGENTE PUFFFFFFFFFFF.ADEMAS ES SU OPINION PERSONAL Y ESTA DICIENDO LO BUENO Y LO MALO DE TU PLAY,APRENDE A LEER MALDITO ANALFABURRO O HABLA CON ARGUMENTOS COMO OTROS FOREROS.TIPOS COMO ESTE ME HACEN ERVIR LA SANGRE. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

tu no sabes k no se puede escribir con mayusculas? a k esperan para expulsarte a ti? Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 14:13 h
Namsel 
NemesisPrime escribió:
Alrod25 escribió:
Namsel escribió:
Alrod25 escribió:

Un saludo.

adios.
A QUE ESTA ESPERANDO 3DJUEGOS PARA EXPULSAR A ESTE TROLL,NADA MAS HAY QUE VER SU AVATAR.Y LUEGO DICEN QUE TIENEN LA RAZON,QUE NO SE METEN CON NADIE,QUE SON INTELIGENTE PUFFFFFFFFFFF.ADEMAS ES SU OPINION PERSONAL Y ESTA DICIENDO LO BUENO Y LO MALO DE TU PLAY,APRENDE A LEER MALDITO ANALFABURRO O HABLA CON ARGUMENTOS COMO OTROS FOREROS.TIPOS COMO ESTE ME HACEN HERVIR LA SANGRE. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Cuanta razón tienes, pero yo me lo tomo con más calma. No les des tanta importancia... ¿No has oído lo de que hay gente "pa' to' "? Pues este es uno de los claros ejemplos. Guiño
Qué remedio... no todos podemos ser educados e inteligentes... Sacando la lengua JAJAJA!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Gears of War confiesa qué le gusta y qué odia de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por