Buscar en
Ir al foro
El creador de Gears of War confiesa qué le gusta y qué odia de PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 1...45678910...23 |  Siguiente >>  
  30-09-2008 / 17:08 h
Lolo85 El usuario está conectado
Los mandos de Ps incomodos¿? Desconcertado Pero si en sus 3 consolas son = de compactos y comodos, en fin... sera que a mi hasta el mando de la NES me gusta Carcajada Carcajada Carcajada

PD: el primer mando de Xbox si que era inmenso e incomodo, lo utilizaba de posavasos mientras jugaba al Fable Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:13 h
NemesisPrime 
Alrod25 escribió:
Y yo odio todo de la xbox y no digo nada asique que se calle el pavo que seguro no ha jugado con el mando de la ps3

Que comentario mas inteligente el de este pobre tipo. Indiferencia
  30-09-2008 / 17:15 h
Dragon-Sabio 
PO YO prefiero el mando de la ps3 Feliz pork el mando de la 360 es igual de feo k su propia consola Carcajada una porrita mas pariba k la otra la odio.

MANDO FEO

MANDO GUAPO

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:24 h
NemesisPrime 
Dragon-Sabio escribió:
PO YO prefiero el mando de la ps3 Feliz pork el mando de la 360 es igual de feo k su propia consola Carcajada una porrita mas pariba k la otra la odio.

MANDO FEO

MANDO GUAPO

Salu2 Guiño

Otro fanboy ya he perdido la cuenta.Que alquien llame a un moderador.
Otra cosa,eso es segun el cristal con que se mira y prefiero el mando de la xbox,lo he probado y eso cuestion de cojerle la vuelta.
P.D:Prefiero un mando FEO pero nuevo e innovador que uno viejo.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:24 h
Stratega16 
Dragon-Sabio escribió:

MANDO FEO

MANDO GUAPO

Salu2 Guiño

Las palabras se las lleva el viento....dame argumentos del "porque el mando de ps3 es mejor" ya que supongo que sabras que poner MANDO GUAPO no es un argumento, esto son argumentos de "porque el mando de 360 es mejor":

1- Al igual que tu as dado tu opinion de la comodidad de los mandos yo hago lo mismo: desde mi punto de vista el mando de sony es mas incomodo por las siguientes razones: hay mayor numero de botones en un menor espacio lo que provoca confusiones normalmente (si estas desacostumbrado), es mas ligero por lo que al realizar un movimiento de joystic rapido o tocar los botones a mayor velocidad (en los quick time events por ejemplo) se te puede escapar, es mucho mas alargado longitudinalmente por lo que se adapta peor a la forma de la mano ( a menos de que tengas pulgares de 10 cm ) etc, etc etc.

Y esto lo "copy & paste" de un comentario anterior mio.
Última edición: 30-09-2008 / 17:27 h. Por Stratega16
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:25 h
NemesisPrime 
Ha y tu no eres ningun dragon sabio,pero un fanboy si.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:26 h
Dragon-Sabio 
BUENO TANPOCO ES PARA ENFADARSE ES UN TEMA EN EL K KIERA PUED DEJAR SU OPINION NO Guay
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:28 h
Mirandaicy 
JAJAJ a eso le llamas bonito!! jajajaja Sonrisa Sonrisa el mando de playstation es el mando mas incomodo que existe es para manos de enanos, t tienes q adaptar a el, en el de 360 inclusibe las palmas de tus manos se adaptan automaticamente, el de 360 es mas estetico.

Y por lo del blue ray si en ps3 es mejor, pero el contro el horrible Malicioso
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:28 h
Stratega16 
Dragon-Sabio escribió:
BUENO TANPOCO ES PARA ENFADARSE ES UN TEMA EN EL K KIERA PUED DEJAR SU OPINION NO Guay

Puede dejarla siempre que no sea insultante y carente de argumentos, ah y quitate lo de sabio (es broma).
  30-09-2008 / 17:44 h
NemesisPrime 
Stratega16 escribió:
Dragon-Sabio escribió:

Puede dejarla siempre que no sea insultante y carente de argumentos, ah y quitate lo de sabio (es broma).

Amen.Pero que se quite lo de sabio.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:45 h
Mizad09 El usuario está conectado
Sergio-miKKos escribió:
Mizad09 escribió:
Sergio-miKKos escribió:
Eso es cuestion de gustos, pero por lo menos dice que el reproductor Blu-Ray lo adora, conclusion, el reproductor Blu-Ray es una ventaja, y no una desventaja como algunos foreros lo pintan.

En cuanto al mando... el otro dia jugando al cod 4 en casa de un amigo en la 360, queria activar la vision nocturna (arriba en la cruceta) y o no le daba, o se me ponia el lanzagranadas, me costo 3 intentos el ponerla, y para desactivarla otro tanto....
Que le cambien la crucetita anda.... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

A otra pregunta, Sony lleva 3 años con el mismo mando, si bueno me parece que el de 360 ha cambiado con respecto al de Xbox ¿Y este de donde sale?
Que en mi opinion no es malo, ¿estando el mando de la original PSX de puta madre para que cambiarlo?

Y con 360 lo mismo, aunque ya digo, eso del analogico arriba, la cruceta abajo, y de muy mala calidad si lo podian haber cambiado (al menos el mando no se lo han copiado de Sony, aunque si a otra consola, un forero lo puso no me acuerdo cual Guiño ).

no comiences con discusiones de quien copio a quien que si es para eso, todos los 3 grandes sony, microsoft y nintendo copiaron lo de los sticks de atari 2600

Una cosa, es copiar algo, otra es copiar el 85% de tu consola de lo que ya está hecho.
Ahora salta el tipico usuario diciendo que en estos tiempos es muy dificil no copiar algo, y hacer algo original.
Yo respondo, Sony, a la que tanto se esta criticando ultimamente, recordemos que ha "inventado" muchisimas cosas en el mundo de las consolas, y las sigue inventando (vease Home, Little Big Planet, o la posibilidad de instalar un sistema operativo en la consola).

Vuestra querida y flamante Xbox 360 no seria tal y como es, si Sony en su día no hubiese lanzado su PS, y PS2. (Para los cortitos de cerebro, Xbox 360 seria peor consola de lo que es Guiño)

me late que el cortito de cerebro eres vos y parece que no te cabe en esa cabeza nada que no venga de sony, has escuchado algo llamado second life o el lively de google, y claro los gatillos de ps3 son originales o el chat pad se les ocurrio de repente y gritaron EUREKA tenemos lo mas original del mundo LBP es un juego de creacion de ambientes ya eso se ha visto por lo menos en el spore pero bueno deberias quitarte esa vendita que dice sony de tus ojitos y mirar un poquito por delante de tu nariz
  30-09-2008 / 17:49 h
Dragon-Sabio 
AMEN. PO KITATE TU EL NOMBRE K LLEBAS K NO TE PEGA NADA Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:54 h
Mizad09 El usuario está conectado
Mesalgear36 escribió:
top teen no hay un solo juego Yankie.

top teen???? Carcajada Carcajada Carcajada pues para ser anti "yankie" utilizas su idioma no??? fallidamente por supuesto
¡Comentario interesante!
Stratega16 
Dragon-Sabio escribió:
AMEN. PO KITATE TU EL NOMBRE K LLEBAS K NO TE PEGA NADA Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Que era broma, lo puse entre parentesis, y si, la verdad es que mi nombre es un poco raro. Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
Dragon-Sabio 
NemesisPrime escribió:
Stratega16 escribió:
Dragon-Sabio escribió:

Amen.Pero que se quite lo de sabio.

PO YO TU ME KITABA EL NOMBRE POK NO TE PEGA NADA Guiño Guiño Guiño Guiño

TE LO RECOMIENDO(KITATELO) Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...23 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Gears of War confiesa qué le gusta y qué odia de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por