30-09-2008 / 17:55 h #106 | | Supongo que el tío este le gusta hacer ejercicio... porque si le gusta el mando de la xbox que pesa 5 kilos ya me dirás tu  | |
|
30-09-2008 / 17:56 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 56
|
| Yo tengo las dos consolas y prefiero antes el de xbox360 es mas comodo que el de la ps3 pa mi es una mierda... enfin cuestion de gustos...  | |
|
30-09-2008 / 17:56 h | | Stratega16 escribió: |
Que era broma, lo puse entre parentesis, y si, la verdad es que mi nombre es un poco raro. |
NO BA POR TI STRATEGA16 BA POR EL OTRO NO POR TI LO SIENTO SI TE A MOLESTADO Stratega16 | |
|
30-09-2008 / 18:00 h | | Última edición: 30-09-2008 / 18:01 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 18:06 h | | Patacroft escribió: | Mesalgear36 escribió: | Yo llevo 12 años dandole al de la play y esto precedido por 4 años mas del mando de SNES ''que practicamente es identico'', y todavía no se me a ocurrido comprarme una consola de MS, por dos simples razones, la primera esta misma, la cuestion del mando, estando acostumbrado a uno, siempre que voy a casa de un amigo a jugar a la Wii o a la 360, juego como un casual y no como un hardcore gamer y es que si no te haces con el control a la primera ya estas un paso por detras del primer puesto del ranking, esta claro que simplemente es seguir jugando y jugando y al final te acostumbras, como todo.., pero de entrada es un lio, y la segunda razón de peso por la que no tengo confianza en MS es simplemente porque es norteamericana y si Playstation desapareciera, terminariamos dominados por juegos de factura Yankie e irian desapareciendo poco a poco las desarrolladoras japonesas, y eso si que seria la muerte de los videojuegos, pues en mi top ten no hay un solo juego Yankie.