30-09-2008 / 17:55 h #106 | | Supongo que el tío este le gusta hacer ejercicio... porque si le gusta el mando de la xbox que pesa 5 kilos ya me dirás tu  | |
|
30-09-2008 / 17:56 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 56
|
| Yo tengo las dos consolas y prefiero antes el de xbox360 es mas comodo que el de la ps3 pa mi es una mierda... enfin cuestion de gustos...  | |
|
30-09-2008 / 17:56 h | | Stratega16 escribió: |
Que era broma, lo puse entre parentesis, y si, la verdad es que mi nombre es un poco raro. |
NO BA POR TI STRATEGA16 BA POR EL OTRO NO POR TI LO SIENTO SI TE A MOLESTADO Stratega16 | |
|
30-09-2008 / 18:00 h | | Última edición: 30-09-2008 / 18:01 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 18:06 h | | Patacroft escribió: | Mesalgear36 escribió: | Yo llevo 12 años dandole al de la play y esto precedido por 4 años mas del mando de SNES ''que practicamente es identico'', y todavía no se me a ocurrido comprarme una consola de MS, por dos simples razones, la primera esta misma, la cuestion del mando, estando acostumbrado a uno, siempre que voy a casa de un amigo a jugar a la Wii o a la 360, juego como un casual y no como un hardcore gamer y es que si no te haces con el control a la primera ya estas un paso por detras del primer puesto del ranking, esta claro que simplemente es seguir jugando y jugando y al final te acostumbras, como todo.., pero de entrada es un lio, y la segunda razón de peso por la que no tengo confianza en MS es simplemente porque es norteamericana y si Playstation desapareciera, terminariamos dominados por juegos de factura Yankie e irian desapareciendo poco a poco las desarrolladoras japonesas, y eso si que seria la muerte de los videojuegos, pues en mi top ten no hay un solo juego Yankie.
PD: Sonyer lo sera tu p####. De lo que si estoy orgulloso es de ser un Japaner. | cuanto odio me parese bien que odies tanto alos yankie.pues ellos se loan buscado con irak.yo soy hijo de americano y naci en españa pues lo que soy es español asta la muerte. tu comentario me deja una duda ¿si no compras un producto americano?entoces no beberas coca cola ni comeras hamburguesas ni veras cine americano? que aburrida tiene que ser tu vidad na es broma. |
Me gustan los RAMONES, me gusta Tarantino, me gusta su pueblo llano ''tengo un amigo de Los Angeles California'' se hablar inglés gracias a el, pero haciendo juegos los Japoneses son como mas detallistas y lo que me da miedo es que juegos como el Silent Hill 1,2 y 3 que eran japos y estaban muy bien, en cuanto cruzaron el charco pincharon y el SH4 salío rana, el Origins es muy raro y del 5 tengo dudas, es por eso que creo que ciertas licencias no deberian de salir de su pais de origen.
No soy ni racista ni antiamericano reconocido, cuando digo yankie, digo ''BIG BUNCH OF DOLLARS''
usease los capitalistas mas gordos que allí puedas encontrar, y nunca la gente que vive allí y hace su vida como cualquier otra persona en este planeta.
Suerte!!!!Última edición: 30-09-2008 / 20:43 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 18:08 h | | Dejemos esta dicucion y cada uno por su lado y no te lo tomes como una ofensa que era para molestar en plan cachondeo  | |
|
30-09-2008 / 18:10 h | | Mesalgear36 escribió: | Patacroft escribió: | Mesalgear36 escribió: | Yo llevo 12 años dandole al de la play y esto precedido por 4 años mas del mando de SNES ''que practicamente es identico'', y todavía no se me a ocurrido comprarme una consola de MS, por dos simples razones, la primera esta misma, la cuestion del mando, estando acostumbrado a uno, siempre que voy a casa de un amigo a gugar a la Wii o a la 360, juego como un casual y no como un hardcore gamer y es que si no te haces con el control a la primera ya estas un paso por detras del primer puesto del ranking, esta claro que simplemente es seguir jugando y jugando y al final te acostumbras, como todo.., pero de entrada es un lio, y la segunda razón de peso por la que no tengo confianza en MS es simplemente porque es norteamericana y si Playstation desapareciera, terminariamos dominados por juegos de factura Yankie e irian desapareciendo poco a poco las desarrolladoras japonesas, y eso si que seria la muerte de los videojuegos, pues en mi top teen no hay un solo juego Yankie.
PD: Sonyer lo sera tu p####. De lo que si estoy orgulloso es de ser un Japaner. | cuanto odio me parese bien que odies tanto alos yankie.pues ellos se loan buscado con irak.yo soy hijo de americano y naci en españa pues lo que soy es español asta la muerte. tu comentario me deja una duda ¿si no compras un producto americano?entoces no beberas coca cola ni comeras hamburguesas ni veras cine americano? que aburrida tiene que ser tu vidad na es broma. |
Me gustan los RAMONES, me gusta Tarantino, me gusta su pueblo llano ''tengo un amigo de Los Angeles California'' se hablar inglés gracias a el, pero haciendo juegos los Japoneses son como mas detallistas y lo que me da miedo es que juegos como el Silent Hill 1,2 y 3 que eran japos y estaban muy bien, en cuanto cruzaron el charco pincharon y el SH4 salío rana, el Origins es muy raro y del 5 tengo dudas, es por eso que creo que ciertas licencias no deberian de salir de su pais de origen.
No soy ni racista ni antiamericano reconocido, cuando digo yankie, digo ''BIG BUNCH OF DOLLARS''
usease los capitalistas mas gordos que allí puedas encontrar, y nunca la gente que vive allí y hace su vida como cualquier otra persona en este planeta.
Suerte!!!!
|
Entoces todo aclarado y no se hable mas del tema,ha y especifiquen a mi tambien me caen mal estos ricachones  | |
|
30-09-2008 / 18:13 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Confucio escribió: | Supongo que el tío este le gusta hacer ejercicio... porque si le gusta el mando de la xbox que pesa 5 kilos ya me dirás tu |
HA! por favor todo sea por "dejar bien a Sony" el día que los pro-sonyers-anti-americans acepten la realidad, ese día vendrá un meteorito a toda velocidad y acabará con el mundo
Saludos. |
El comentario mas gracioso de todos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD | |
|
30-09-2008 / 18:15 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2844
|
| QUE??! Pero si el del Ps es el mas cómodo y sencillo, yo me acostumbre a el en un minuto. Supongo que estas deben ser sus manos
 (no me estoy burlando) | |
|
30-09-2008 / 18:17 h | | Jimix escribió: | QUE??! Pero si el del Ps es el mas cómodo y sencillo, yo me acostumbre a el en un minuto. Supongo que estas deben ser sus manos
(no me estoy burlando) |
Ya empezamos otra vez. Por favor no respondan a mi comentario ya di mi opinion en la Pg. 7. | |
|
30-09-2008 / 18:18 h | | Alrod25 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 200
|
| Namsel escribió: | Alrod25 escribió: | Namsel escribió: | Alrod25 escribió: | | Y yo odio todo de la xbox y no digo nada asique que se calle el pavo que seguro no ha jugado con el mando de la ps3 |
¿Y tú has jugado a todo lo de la 360 para odiarlo TODO? Y para no decir nada ya lo acabas de hacer, majo.
Un saludo. |
pero yo digo un ejemplo y he jugado a la xbox en casa de un amigo no voy a decir lo que me parece porque sino aparecen los xboxers y me responden.
adios. |
Sí, te dirían: ¡¡¡Sonyer redomado!!! y con bastante acierto, debo añadir...
Hasta ahora. |
joder y tu que¿?¿? que defiendes mazo la xbox a ti te deberian de decir fanboy de la xbox no te jode | |
|
30-09-2008 / 18:19 h | |
Seguro k soy mas sabio k tu, y tu nombre huele a culo de mofeta y si dices como se komo puedes olerlo " ME LO IMAGINO"  | |
|
30-09-2008 / 18:19 h | | No,que vas a estar burlandote ...
Es como llamarle a alguien tonto y reafirmarlo con la foto de alguien con sindrome de down,segun tu eso no es burlarse de ninguno de los 2,ya ...
No se que cojones me contais algunos fanatiquillos que empezais a despotricar contra el tio.
Dice que la PS3 tiene cosas muy buenas como el BR,con grandes juegos como MGS4 o HS,... pero como se mete con el mando ya es tonto,ya no sabe lo que dice y como se ha metido con mi consola voy a enfurruñarme con el ... dios que penita. | |
|
|
|
|