Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Desesperacion total, xfa ayuda 75%
Tema: Desesperacion total, xfa ayuda 75%
  Página: 1  
  02-10-2008 / 13:14 h
Joela 
Estoy al 75% del juego y no consigo ni datiles ni trigo ni arroz, pan ácimo. Hablo con la granjera y no me ofrece nada nuevo el cheff no pide nada y he negociado todo lo que tenia el, asi que solo le queda el palo, y la estudiante me quedan cosas que negociar pero me faltan esas cosas que he nombrado al principio.Por favor, ¿ Alguien me puede decir donde encontrar las cosas o que hago mal?? Muchas Gracias.
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 17:49 h
Inma71 
Si ya has completado la historia de los 4 personajes, tendrás el mapa que te lleva al acantilado para irte en el barco.
entra en el barco y te saldrán los créditos como si el juegos se acabara. Pasa las paginas y cuando te prgunte si quieres seguir jugando di que si.
entonces la granjera te dará más semillas y el chef más recetas
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 22:09 h
Inmita 
Yo por ejemplo he completado las 4 historias es decir todas, pero no tngo el mapa completo ni al ir al barco peudo avanzar en la flecha a la hora de entrar como es eso? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 21:06 h
Joela 
Inmita escribió:
Yo por ejemplo he completado las 4 historias es decir todas, pero no tngo el mapa completo ni al ir al barco peudo avanzar en la flecha a la hora de entrar como es eso? Desconcertado

Quizá sea porque te mueves por la isla entrando al menu y no andas por ella, y claro no puedes recoger un mapa del suelo si no lo ves. Pero bueno no creo que aporte mucho, de porcentaje quiero decir. salu2, vaya bonito.
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 12:33 h
Milady 
Inmita escribió:

Si ya has completado las historias los trozos que te faltan están:
Uno justo delante de la colunma de la izquierda de la piedra que tiene taladrado la calavera.
Otro a la entrada de la cueva del esqueleto entrando por donde recoges batatas y enredadera.
Otro en la zona que hay detrás de donde fabricas los objetos (esa en la que están plantados los calabacines) pues al fondo.

Mira bién y verás algo blanquillo en el suelo, pues eso es el trozo de mapa.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Desesperacion total, xfa ayuda 75%
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por