03-10-2008 / 17:21 h #1 | |
Revisiones de una consola, ¿Negocio?, ¿Necesidad?, ¿Capricho?
Nintendo DSi, Xbox 360 Elite, PSP 3000, PS3 de 80 gigas… Cada generación cuenta con más modelos de consolas que aparecen a posteriori. ¿Es esto una discriminación para los usuarios que las compran en su lanzamiento?, ¿Son las nuevas características razón suficiente para justificar su existencia?, ¿Has llegado a comprar un nuevo modelo de una consola que ya tenías por sus nuevas funcionalidades?, ¿Y tú que opinas? | |
|
03-10-2008 / 17:34 h | | Trane | Karma: 81 Mensajes: 1304
|
| Ahi va la simple opinion de otra persona en el mundo:
Pienso que todo como todo en el mundo hoy en dia lo mueve el dinero.Cuando una compañia ve que pierde fuelle y han estado gozando de ganancias de millones que piensan:nueva version.esto es como todo.3djuegos ve que se van muchos foreros y no entran casi,mejoras en la pagina y en la revista.esto es como la fisica y la quimica,accion-reaccion.Yo estoy feliz con mi xbox360,porque sacar mas versiones?el dia que microsoft asegure que han sacado la consola definitiva sin error de calentamiento ni 3 luces rojas,porque no comprarla?la mejora es util.porque si tienes una 360 o una ps3 con,digamos 50 gb vas a ir a por la de 300 gb!?(es un ejemplo).no tienes suficiente con 50?yo por lo menos si.La historia es,retomando el hilo del principio,que el dinero lo mueve todo en este cotarro.a mi lo de las versiones ni me va ni me viene,si la consola tiene una funcionalidad,divertir.a mi ahora mismo me das una ps3(porque tengo 360)de 10 gb(nose como va el tema de los gb en ps3)y la disfruto como si fuera una de 80!lo de la capacidad y eso da igual,y lo de nintendo dsi y psp3000,eso no voy a comentar porque me parecen autenticas tonterias ponerle a la ds una camarita que luego probablemente mejoraran poniendola mas pixeles y tonterias.yo lo tengo claro,con mi 360 y psp estoy muy agusto.hasta que no saquen una 720 o una ps4 si dios quiere,yo no renuevo mi consola.  | |
|
03-10-2008 / 17:38 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Pienso que es muy malo. Porque digamos Uno que se haya comprado la PSP Slim cuando salio estab bien pero ya ahorita anuncian la PSP 3000 con mejores cosas  Y para estar ala altura te tendras que comprar la nueva porque si no te quedaras con todo lo viejo y no estaras actualizado. O como el reciente caso de la DSI que la verdad es una DS con muchas Cosas. pero que pasa con los que tiene la Primera DS? se joden porque no tendran todas esas funciones? Pienso que si quieren sacar un nuevo modelo que no lo hagan tan rapido.
Saludos!!!
 | |
|
03-10-2008 / 17:41 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Que pienso?? nose, jaja si Sony sigue sacando modelos de PS2
Osea, obviamente el tema pasa por negocio=plata (mucha plata) (muchisima plata jaja)
Muchas cosas se pueden mejorar con una simple actualizacion de firmware, muchas otras pudieron haber sido lanzadas en paralelo con la consola, o piensan que cuando hicieron la NDS no pensaron en una camara?
Simplemente deciden esperar el momento correcto para lanzarla junto a esta para lograr una mayor atraccion en el publico, dejar arriba en este caso a la marca Nintendo, total la idea base esta creada, simplemente por un poco mas de dinero aplian la calidad del producto, los cuales generan mayor exitacion en el publico, quienes la compran y depositan una buena cantidad de plata en esta, y la empresa contenta y llena de plata... asi de simple, como todo.. | |
|
03-10-2008 / 17:42 h | | Día a día la tecnología evoluciona a mejor, ¿por qué no poder implantar esos avances en las consolas para obtener una mayor experiencia de juego? Yo apoyo este proceso sin lugar a dudas.
Es como, por ejemplo, lo que sucede con la informática. Los componentes que este año son los mejores, son los más caros (obviamente), pero el año que viene seguirán siendo buenos, pero aperecerán otros mejores y se les bajará al precio a los actuales. Lo mismo suecede con las consolas, sólo que en vez de mejorar la consola entera se lanzan nuevos modelos y componentes con ligeras actualizaciones tecnológicas.
Las personas que compran el primer modelo a un precio mayor, lo hacen porque ellas quieren, pues tienen la ventaja de jugar antes, aunque sea a mayor precio y con peores (no tan destacadas) prestaciones. Cada uno tiene la libertad de elegir cuando y como comprarse una consola, de acuerdo a sus necesidades.
Negar este proceso, es decir un no a la evolución, un no a una mejor experiencia de juego y un no a la diversión. ¿Quién es el demente que no apoya este sistema?  | |
|
03-10-2008 / 17:46 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Al3xand3r escribió: |
Negar este proceso, es decir un no a la evolución, un no a una mejor experiencia de juego y un no a la diversión. ¿Quién es el demente que no apoya este sistema? |
Digamos que tu te compraste la PSP slim cuando salio.. estas muy feliz con ella y con todo tus funcionalidades pero ya despues de un tiempo te dicen que saldra una nueva consola mucho mejor con mas cosas etc.. como te sentirias? talvez te costo conseguir la consola y ya sacan otra... pues eso es lo que digo que evolucionen pero que por lo menos dejen disfrutar al maximo del anterior modelo de la consola.  | |
|
03-10-2008 / 18:39 h | | Al3xand3r escribió: |
Negar este proceso, es decir un no a la evolución, un no a una mejor experiencia de juego y un no a la diversión. ¿Quién es el demente que no apoya este sistema? |
pues yo soy uno de ellos, la tecnología no a avanzado en estos últimos 3 años lo suficiente para justificar una nueva wii, DS o Ps3, hace 2 años también habían discos duros de 80 GB, también había cámaras de fotos, pantallas con mayor resolución, pero no, te lo ponen después, nintendo si hubiese querido le hubiese puesto online, disco duro o cámara a su DS hace 3 años, pero no, querían ver su éxito, ganar dinero y así pagar los componentes para sacar la nueva version, es el mercado, todo negocio, no hay mas ?
¿creéis que lo hacen porque nos quieren??
entonces sacarían ofertas de "trae tu PSP/xbox360/Ds antigua y por solo 20 euros te damos el nuevo modelo"
pero no, todo es para sacar mayor tajada una vez el producto a sido comprado por todos los interesados, entonces deciden expandirse a los que no se decidieron e intentan atraer-los con mas componentes a costa de los que nos compramos las primeras versiones, sin tener en cuenta que gracias a los que compramos las primeras versiones han podido hacer las segundas. | |
|
03-10-2008 / 19:12 h | | Revi | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Yo creo que para que una consola o portatil tenga exito tiene que tener por lo menos 4 o 5 años. no sacar ahi nomas la nueva porque la que compraron la anterion ya se cagaron entonces ya no tiene caso comprar la nueva porque al año ya sale otra mas nueva. entonces en que quedamos?. por ejemplo: si yo me conpro una play3 al año ya sale la play9000. como es eso?. hijos de puta!!!!!!!!!!!. jajaja bueno chau. | |
|
03-10-2008 / 19:22 h | | Es como dice miki, van agregandole componentes para que los que no quisieron la primera version se compren las nuevas, claro que es algo frustrante pero lo hacen por el bien de ellos mismo, no crean que todo lo hacen pensando en ustedes.... | |
|
03-10-2008 / 19:24 h | | A mi este caso tambien me parece una mierda. Creo que deberian hacer que el primer modelo ( el mas viejo ) tenga cosas útiles que los demàs no. En esa parte me alegro de tener la ps3 de 60 gb ya que es la unica con lector de tarjetas ( de todos los modelos de españa ) y la unica con retrocompatibilidad.
Por otra parte me afecta en que hace poco me compre una psp slim y unos meses despues me dicen que va a salir una nueva y mejor. Entonces te crean esa sensacion de: no me voy a gastar esa pasta por eso, pero por otra parte piensas: pero las funciones quiza valgan la pena. Lo mas frustrante es el caso de la dsi ya que conozco mucha gente que hace poco se compro la lite y ahora, ya que la nueva trae cambios que casi te obligan a cambiartela para seguir jugando al 100%, les han jodido.
salu2 | |
|
03-10-2008 / 19:29 h | | Yo creo que como todo en el mundo,los nuevos modelos de consolas, aparte de mejorar la consola en varios aspectos, las compañias esta claro que lo hacen por negocio y es que cuando sale un nuevo modelo hay un subidon de ventas increible.
En cuanto a si me parece una discriminación por parte de los usuarios que la compran primero yo pienso que no,ya que uno cuando uno se compra una consola al principio, sabe que habran nuevos modelos (más fina,más capacidad,menos capacidad,otros colores,con accesorios nuevos...)pero el tiene la ventaja de estar disfrutando de su consola desde el primer dia.Aunque me pareceria muy bien, que cuando sacaran un nuevo modelo, te dieran la opción de cambiar el viejo modelo por el nuevo.
Y según mi opinión la mayoria de los modelos de las consola son innecesarios, ya que muchas de las cosas "nuevas" que contienen estos modelos se ubiesen podido poner desde un primer momento, pero los "señores" no son tontos y saben que si la cosa va bien y luego sacas otro modelo la cosa ira muy bien.
Y por último, yo nunca he llegado ni llegaré a comprar un nuevo modelo de una consola que ya tengo solo por 3 o 4 cosas nuevas, ya que uno no esta hecho de oro, aunque yo conozco a gente que tiene 3 ps2,2 ds(normal y lite) y demás... | |
|
03-10-2008 / 23:01 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1075
|
| Me parece mal sobre todo.Porque estas revisiones de las consolas se hacen ya muy tarde cuando normalmente el interesado por tal consola ya la tiene adquirida.Además que en el caso de Dsi solo sirve para que la gente casual le llame más la atención ya que tiene una cámara,internet y demás pijerias para aumentar las ventas.Pero en cambio no sabrán que tiene la mitad de batería ni ranura de GB =O.
En el caso de Dsi capricho en los otros necesidad. | |
|
03-10-2008 / 23:06 h | | Una consola sale en un año para estar con las mismas funciones por la que pagastes hasta que salga la siguiente. Puede ir reduciendose su precio, como todo en la vida, puedes hacerla más ligera, hacer su modelo más bonito en caso de la PS3. Puedes hacer muchas cosas, pero lo que no puedes hacer nunca es sacar una consola con nuevas funciones por la cara sin estas haberlas ofrecido en su momento.
Es decir, la primera PS3 sale sin disco duro y no te dejan elegir una con disco duro...al año hay una con disco duro. ¿Como te quedas?. El caso mismo pasaria en la PSP si llegan a sacarla con memoria interna la 3000. Tambien nos quedariamos perplejos si nos saca una XBOX que solo puede ir a 720i o lo que sea de eso, y luego nos sacan una que si puede correr a 1080i. Esto es el caso de la DSi con la pantalla esa más grandecita o la PSP 3000 que da mayor vivacidad a los colores.
Son cosas que nos dejan jodidos, sobre todo a gente que se la acaba de comprar la antigua. Pero bueno, el caso es que si se viera un descenso claro de las ventas de PSP y DS, pues comprenderian el nuevo reajuste de la consola para darle un mayor tiempo de vida. Pero la DS y PSP son las lideres de ventas en casi todos los paises dle mundo, asi que de necesidad ni negocio nada de nada. Esta PSP y DS aumentara 1 o 2% las ventas el primer mes y yasta. Es solo un capricho de alguien que queria ver con 3 camaritas a su DS o uno que queria hablar por skype sin necesidad de micro externo por la PSP. | |
|
04-10-2008 / 00:37 h | | Pues estoy de acuerdo con que saquen una nueva DS y PSP porque van a hacerlas mas chidas y novedosas,pero no con las caseras,porque esas son mas caras.
¿Porque lo hacen?obviamente por dinero sacan la DS normal(tabique),ven que tuvo exito y sacan el Lite que es mucho mas delgado,y como tuvo mucho exito sacan el DSi que ofrece camara,internet y todo,si las primeras dos tuvieron exito la tercera va a tener mucho exito. | |
|
|
|
|