Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
INMA71 una cosa
Tema: INMA71 una cosa
  Página: 1  
  04-10-2008 / 23:58 h
Joela 
Perdona queria mandarte el mensaje de inmita a ti pero me confundi. Queria darte las gracias por intentar ayudarme, pero sigo atascada, hice lo que me dijiste de la canoa, pero a mi solo me sale la obción de ·"usar canoa" Por lo demás estoy mas desesperada que un naufrago de verdad xq por más vueltas que doy no sé que hago mal. Te agradeceria si se te ocurre como puedo salir del atasco me ayudaras; muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 00:25 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Sabias qué exiten los mensajes privados no?
  05-10-2008 / 15:51 h
Joela 
Pues mira no lo sabia Sonrisa
Esto del foro es toda una novedad para mi y de no ser por el juego este seguiria sin saberlo.
Gracias de todas formas espero que no se moleste nadie, ya aprendere. Avergonzado
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 10:19 h
Milady 
No te preocupes, nos gusta ayudar a la gente (al menos a mi) si no fuese porque a mi me ayudaron mucho hubiera soltado el juego, tu pregunta todo lo que necesites OK?
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > INMA71 una cosa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por