Buscar en
Ir al foro
¿Live Messenger de pago?
  Página: 1  
  05-10-2008 / 10:08 h
Yasinator 
¡Buenas!. He formateado mi equipo con la intención de haber partido el equipo entre Ubuntu y Vista. Aunque el Vista viene con MSN integrado, lo desistale porque parecia que daba algun problema y tal. Y a eso que me bajo el instalador del MSN 9, que era la unica versión que encontre, y me dice, envia sms a tal sitio...¡¡¡¡ERA MENSAJE DE MICROSOFT!!!!, me entran ganas de decirle a MSN que se vaya con sus timos a otra parte...si todo el mundo se hiciera Yahoo o Skype lo iba a mandar bien lejillos...
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 10:35 h
MoRt3m 
Si no quieres pagar por el msn yo te aconsejo que te los descargues desde aquí y bueno lo de microsoft ya es pasarse...
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 17:32 h
Fibrizo 
Yyy, en algun momento lo iban a hacer, con la masificacion de usuarios del MSN vieron q algun probecho podian sacar. Igual prefiero seguir usando las versiones anteriores de MSN gratuitamente a tener la ultima version paga.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 15:50 h
Cristian-war 
Yo tengo la ultima versión de msn y no tengo que pagar nada...
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 18:42 h
Yasinator 
Cristian-war escribió:
Yo tengo la ultima versión de msn y no tengo que pagar nada...

La versiones 8.5 y 9 ahora mismo estan funcionando a la vez, pero dentro de poco dejaran de dar soporte a la antigua...y todos tendremos que usar la neuva....menuda gracia gastarte dinero...

AMSN es el futuro.
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 19:56 h
Miki-tm 
Yo utilizo el messenger live y es gratuito, vamos, no recuerdo que tuviera que hacer ningún truqui, es mas, me sorprendes diciendo que ahora el messenger es de pago, ya les vale, lo tenían a huevo los cabritos para cobrar.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 14:20 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Yo utilizo el messenger live y es gratuito, vamos, no recuerdo que tuviera que hacer ningún truqui, es mas, me sorprendes diciendo que ahora el messenger es de pago, ya les vale, lo tenían a huevo los cabritos para cobrar.

La version 8 es gratis aun, pero la 9 no, y no se... si cuando dejen de dar cobertura al 8 tengamos que pagar...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Redes e Internet > ¿Live Messenger de pago?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por