05-10-2008 / 10:08 h #1 | | ¡Buenas!. He formateado mi equipo con la intención de haber partido el equipo entre Ubuntu y Vista. Aunque el Vista viene con MSN integrado, lo desistale porque parecia que daba algun problema y tal. Y a eso que me bajo el instalador del MSN 9, que era la unica versión que encontre, y me dice, envia sms a tal sitio...¡¡¡¡ERA MENSAJE DE MICROSOFT!!!!, me entran ganas de decirle a MSN que se vaya con sus timos a otra parte...si todo el mundo se hiciera Yahoo o Skype lo iba a mandar bien lejillos... | |
|
05-10-2008 / 10:35 h | | Si no quieres pagar por el msn yo te aconsejo que te los descargues desde aquí y bueno lo de microsoft ya es pasarse... | |
|
05-10-2008 / 17:32 h | | Yyy, en algun momento lo iban a hacer, con la masificacion de usuarios del MSN vieron q algun probecho podian sacar. Igual prefiero seguir usando las versiones anteriores de MSN gratuitamente a tener la ultima version paga. | |
|
06-10-2008 / 15:50 h | | Yo tengo la ultima versión de msn y no tengo que pagar nada... | |
|
10-10-2008 / 18:42 h | | Cristian-war escribió: | | Yo tengo la ultima versión de msn y no tengo que pagar nada... |
La versiones 8.5 y 9 ahora mismo estan funcionando a la vez, pero dentro de poco dejaran de dar soporte a la antigua...y todos tendremos que usar la neuva....menuda gracia gastarte dinero...
AMSN es el futuro. | |
|
12-10-2008 / 19:56 h | | Yo utilizo el messenger live y es gratuito, vamos, no recuerdo que tuviera que hacer ningún truqui, es mas, me sorprendes diciendo que ahora el messenger es de pago, ya les vale, lo tenían a huevo los cabritos para cobrar. | |
|
13-10-2008 / 14:20 h | | Miki-tm escribió: | | Yo utilizo el messenger live y es gratuito, vamos, no recuerdo que tuviera que hacer ningún truqui, es mas, me sorprendes diciendo que ahora el messenger es de pago, ya les vale, lo tenían a huevo los cabritos para cobrar. |
La version 8 es gratis aun, pero la 9 no, y no se... si cuando dejen de dar cobertura al 8 tengamos que pagar... | |
|
|
|
|