Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  06-10-2008 / 16:56 h
BalaCadaver 
Eske provocas Xboxerorgulloso21,no me extraña ke luego vengan otros fanboys a liarla,y tu eres uno de ellos sin animo de ofender
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 17:09 h
Mizad09 
Lo que me queda de esta noticia no es que xbox 360 supere a ps3, es que las consolas HD xbox 360 y ps3 (no importa cual prefiera cada quien), estan en el fondo de la tabla, como quien dice se irian al descenso con una consola de anterior generacion (ps2), son las que mejores prestaciones tienen, y el precio es el mejor para la xbox 360 tan barata como un psp y el ps3 que incluye blu-ray lo cual es muy bueno y sin embargo no logran calar en puestos mas arriba, Desconcertado no se ustedes pero no quiero que estos juegos y consolas casuales penetren mas en el mercado y vendan tanto porque si no las compañias se volcaran hacia juego mas baratos de producir (porque son un bodrio) y que venden mas (todo lo que salga en la wii vende, asi sea wii modelaje o cosas asi), y abandonaran los juegos que a los verdaderos gamers nos gustan gears, halo, bioshock, mass effect, resistance, god of war, metal gear, call of duty, gta, etc... Desconcertado Desconcertado esto me preocupa, a ustedes no???? Desconcertado
Última edición: 06-10-2008 / 17:11 h. Por Mizad09
Editado 1 vez
  06-10-2008 / 17:20 h
Gironmolina 
Ya vendran los expertos en PS3 y en economia a decir cuando beneficios y q tan mala es xbox360... y bla bla bla... como si la noticia no estubiera clara del todo?? solo voy a poner esto "Xbox 360 vuelve a superar a PS3" no hay mas nada q decir...
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 17:59 h
Cloudx 
A ps3 no le va muy bien en japon y punto es esa la noticia asi q resignense ¿Y este de donde sale?, Y si tanto les gusta sony vayan a la tienda y compren artas ps3 para q asi les ayuden a subir las ventas Carcajada
Última edición: 06-10-2008 / 18:05 h. Por Cloudx
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:12 h
Lolo85 
Todos centrados en la batalla entre ps3 y 360 pero... ¿no os preguntais por que mientras sony o microsoft vende una de sus consolas de ultima generacion, nintendo vende el doble de Wii cuyo unico atractivo es interactuar con la maquina? o ¿por que ps2 (de la anterior generacion pasada) con tantos años en el mercado, vende mas que ps3 y 360?

Esta claro que el mercado japones no apuesta una mierda por esta next-gen, y eso si que es un dato importante a tener en cuenta, sobre todo por las compañias desarrolladoras como dice mizad
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:13 h
Mesalgear36 
Un dia sí, otro también 3d Juegos, cuelga esta estadistica y luego en el ''disclaimer'' o las reglas esas, pone que esta terminantemente prohibido crear discordia, supongo que los pesaos son ciertos medios de comunicacion, vendidos a MS que tienen que hacer una estadistica al dia sobre lo mismo, chavales..., esto no cambia nada..., yo a mi MGO, al GT y esperando a SH5, porque para mi 360 lo que no tiene es catalogo.
Última edición: 06-10-2008 / 18:14 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:17 h
Argay 
Como decia un usuario arriba, lo que de verdad sorprende en lo que llevamos de generacion es el poco interés de los japoneses por las consolas HD. Parece que a los japos la alta definicion, el blue ray disc y todas esas cosas no les importa, al menos en cuestion de consolas. Pero hablamos de Japon no de cualquier otro país, Japón es el país tecnológicamente más avanzado del mundo. Y en cuestión de imagen y sonido está muy por delante de América y sobre todo Europa, asi que, seguro que algún motivo tiene que haber, pero me cuesta entenderlo.

Por otro lado, Xbox 360 sigue pasito a pasito subiendo su número en ventas en Japón. No es esta generación la que hará que la consola de Microsoft penetre en el mercado Japonés. Pero si va conseguir es allanar el terreno para que si lo haga la siguiente. Y posiblemente en Microsoft lo ven asi, posiblemente la misión de la 360 en Japón es facilitar lo máximo posible el camino para la próxima consola de Microsoft. Será esa, y no está, la que deba vender grandes cantidades de consolas en Japón. Aunque claro si de repente se pusiera a venderse muy bien la 360 en Japón mejor que mejor para Microsoft.

Por precio en Japón y en Europa, por prestaciones, por juegos, por cuidado con unos clientes y con otros. Sin causar malestar a los usuarios de la PS3 tengo la sensación de que los japos están llamando tontos a los que compran la PS3 aquí en Europa. Y no hablo de que la ps3 sea una mierda ni nada parecido, hablo de precio y de trato y cuidado con el cliente. Es indignante, y lo digo asi de claro, que Europa le tenga que salvar el culo a Sony en cuanto a ventas. Y los japos teniendo más barata sigan pensando que es demasiado cara para comprarla.
  06-10-2008 / 18:23 h
Imzad 
Venga otra..
Porqué no dejan de poner estas noticias? En un mes ha habido más de 3 parecidas y sobre el mismo tema, BASTA!! Enfadado
También pueden poner noticias sobre los juegos que vayan a sacar, por ejemplo el de FF Versus XIII, hace tiempo que no se sabe nada de él, por lo menos yo.
Vale que haya que informar, pero de esto otra vez?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:24 h
Evarist 
Xboxerorgullo21 escribió:
Se aproximan otras 500 páginas de comentarios Carcajada

Los directivos de Microsoft están demostrando que tienen agallas y que si deben desbancar a una marca como PS, lo van hacer. Como todos vemos ahora, esta claro que pueden conseguirlo y sinceramente, con todo el esfuerzo y las ganas que están poniendo, se lo merecen.

Los que si que deben de estar verdes de envidia son todos esos soniers que abundan por estos foros y se niegan a ver la realidad, que la 360 es mejor que la PS3, y ya está. Guay Sacando la lengua

Posdata: Gironmolina, ahora prosigue con la tabla del 3 Carcajada

Saludos.

Por decir esa frase te han caido palos ehh?? Sacando la lengua

Las dos consolas son muy buenas, las dos estan empatadas en prácticamente todo(Gráficos,exclusivos..).Y las dos tienen sus pros y sus contras..

Algunos Pros de cada una

• La ps3 tiene el online gratis,juegazos para el 2009 e incluso el 2010,cuenta con el nombre "plei",blu-ray...
  • La xbox 360 tiene un catalogazo en el presente y en el futuro,el online es buenisimo(aunque de pago),exclusivas muy buenas...

Algunos contras de cada una

• La ps3 tiene las "luces amarillas",problemas en el lector,aun le falta un poco de catalogo...
  • La xbox360 tiene las "luces rojas", el online es de pago...

En definitiva, las dos son grandes consolas y no vale la pena discutir cual es mejor.
  06-10-2008 / 18:30 h
Miki18 
La razon es muy sencilla el elevadisimo precio de la ps3 comparado cn la xbox
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:30 h
Cloudx 
Evarist escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Se aproximan otras 500 páginas de comentarios Carcajada

Los directivos de Microsoft están demostrando que tienen agallas y que si deben desbancar a una marca como PS, lo van hacer. Como todos vemos ahora, esta claro que pueden conseguirlo y sinceramente, con todo el esfuerzo y las ganas que están poniendo, se lo merecen.

Los que si que deben de estar verdes de envidia son todos esos soniers que abundan por estos foros y se niegan a ver la realidad, que la 360 es mejor que la PS3, y ya está. Guay Sacando la lengua

Posdata: Gironmolina, ahora prosigue con la tabla del 3 Carcajada

Saludos.

Por decir esa frase te han caido palos ehh?? Sacando la lengua

Las dos consolas son muy buenas, las dos estan empatadas en prácticamente todo(Gráficos,exclusivos..).Y las dos tienen sus pros y sus contras..

Algunos Pros de cada una

• La ps3 tiene el online gratis,juegazos para el 2009 e incluso el 2010,cuenta con el nombre "plei",blu-ray...
  • La xbox 360 tiene un catalogazo en el presente y en el futuro,el online es buenisimo(aunque de pago),exclusivas muy buenas...

Algunos contras de cada una

• La ps3 tiene las "luces amarillas",problemas en el lector,aun le falta un poco de catalogo...
  • La xbox360 tiene las "luces rojas", el online es de pago...

En definitiva, las dos son grandes consolas y no vale la pena discutir cual es mejor.

Creo lo mismo, ambas consolas son geniales
  06-10-2008 / 18:32 h
NemesisPrime 
Mesalgear36 escribió:
Un dia sí, otro también 3d Juegos, cuelga esta estadistica y luego en el ''disclaimer'' o las reglas esas, pone que esta terminantemente prohibido crear discordia, supongo que los pesaos son ciertos medios de comunicacion, vendidos a MS que tienen que hacer una estadistica al dia sobre lo mismo, chavales..., esto no cambia nada..., yo a mi MGO, al GT y esperando a SH5, porque para mi 360 lo que no tiene es catalogo.

Las estadisticas sobre la venta de consolas en Japon salen todas las semanas dejemonos de paranoias aqui y en cuanto a lo del catalogo...¿es una broma en plan cachondeo,no?Si hay un punto fuerte por el que la PS3 no triunfa es por su pesimo catalogo con juegos a los que se le ha dado mucha publisidad y han sido poca cosa.EJEMPLOS:Haze,Lair,GT5(solo es una maldita demo y yo quiero un juego completo no una demo vendida por partes para que los frikis fanboys se la compren a miles),los video manipulados del Killzone2 que en teoria debio salir en 2006 y el primero fue una basura 6.3 y 5.7 fueron sus notas en IGN y GAMESPOT,por no hablar de la enorme perdida de exclusividades y cutre ports para la consola.Por favor no seamos fanaticos y no pongo los juegos de la 360 porque no me da la gana.Ademas piensan que solo en PS3 hay juegazos y en el PC,la XBOX 360 y la WII no hay nada?Y les recuedo que aunque algunos juegos salen para PC se puede decir que son exclusivos,porque no aparecen en la PS3 y tecnicamente el mercado de los juegos de PC es de Mocosoft o ya se les olvido la frase logo games for windons.
P.D:No se peleen mas que solo empeoran el tema.
Última edición: 06-10-2008 / 18:38 h. Por NemesisPrime
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:41 h
Inmaxaxa 
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño y os teneis k conformare con esa consola( si es k eso se puede llamar consola ¿Y este de donde sale? ) no como yo k si tengo la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Última edición: 06-10-2008 / 18:43 h. Por Inmaxaxa
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:41 h
NemesisPrime 
Y si no me equivoco el Silent Hill llegara a la xbox.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:43 h
NemesisPrime 
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño no como yo k si la tengo Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Madre del amor hermoso,el tipico cuento de toda la vida.
¿Y la WII que?Le esta pateando el culo a las dos plataformas y es la que mas ha vendido,deben ser muy pobres. ¿Y este de donde sale?(los japos y los yankis que son los que mas wii tienen).Ademas con ese comentario solo despretigias a los sonyers,trolleas y te quedas en evidencia y sin argumentos.Adios.
Última edición: 06-10-2008 / 18:46 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por