Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  06-10-2008 / 19:05 h
Inmaxaxa 
VIVA LA PLAYSTATION 3 Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:06 h
NemesisPrime 
Mesalgear36 escribió:
NemesisPrime escribió:
Y si no me equivoco el Silent Hill llegara a la xbox.

No, no te equivocas, pero dos aclaraciones:
La primera, que por recordar que esta estadistica se a publicado 10 veces en 15 dias ''no estoy paranoico'' ¿O.K.?
Y la segunda es que me puedes llamar lo que quieras pero yo solo juego al MGO y al GT5 (p) tambien tengo el GTA IV pero lo del control es tan patetico que cuando me aburro de PS3 me tengo que enchufar la PS2, y sí SH5 es multiplataforma, lo que no voy a hacer es comprarme 360 para jugar al SH5, por lo que en mi concepción de las cosas es un juego para mi PS3.
Con lo demas que as dicho estoy totalmente de acuerdo, respeto mucho el catalogo de Wii y DS, lo que nunca e sido es un jugador de PC, con lo que ya tengo mas en comun con lo que tu as dicho mas arriba y por ultimo ''No, no estoy de cachondeo'' que 360 tenga mas juegos no quiere decir que los 4 juegos que a mi me gustan siguan siendo juegos Playstation ''o al menos tres de ellos'' y ahora la pregunta seria ¿entonces eres un fanboy? pues no, lo siento si MGS5 saliera para Wii o 360, ya estaba haciendo cola en el GAME, pero si ahora mismo me preguntas que cual es la consola que menos te atrae, esa es 360, y no lo es por luces rojas, no lo es por odio infundado a norteamerica, lo es por lo poco amigo que soy yo de los juegos dirigidos a los antiguos usuarios de PC.

Vle no hay problema,una pregunta¿las siglas MGO a que juego corresponden?Saludos y paz. Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:06 h
Trane 
A mi me sorprende una cosa,fijaos en mi reflexion:

La nintendo DS siempre esta en cabeza,por lo que cada semana en japon se tienen que romper muchisimas,porque para vender ese numero no pueden ser tantos japoneses o chinos o lo que sean como dicen a si que me hace desconfiar de nintendo,ya que segun esto,los materiales con los que se harian sus consolas son unos materiales mediocres.Segun esta regla y una parte de mi:

Materiales mediocres+Juegos pobrisimos=Fracaso

Nintendo tiene engañados a muchisimos chinos hoy en dia,o nose que le veran los chinos a nintendo,pero segun yo,mi opinion es la suma que veis aqui arriba,un fracaso rotundo.alli,logicamente las consolas de nintendo cuestan muchisimo menos y esa puede ser otra razon por la que se vendan como churros.Nose,tampoco soy un estudiante ni nada por el estilo de sociedad china o cosas de ese tipo,pero yo creo que esto va asi Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:08 h
NemesisPrime 
Inmaxaxa escribió:

Moderadores expulsen a esta troll antes de que pierda los estrivos y todo el foro se conbierta en una batalla campal. Enfadado
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:08 h
Inmaxaxa 
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño no como yo k si la tengo Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Madre del amor hermoso,el tipico cuento de toda la vida.
¿Y la WII que?Le esta pateando el culo a las dos plataformas y es la que mas ha vendido,deben ser my pobres. ¿Y este de donde sale?

me da igual lo k digas, x k yo tengo todas las consolas k han salido al mercado menos la XBOX 360, y eso se debe a ke es una de las peores consolas del mercado Sonrisa Carcajada Carcajada , para k te enteres

¿Como puede tener todas las plataformas si no tienes la xbox? ¿Y este de donde sale? Y ademas amplie mi comentario miralo alla atras y ademas la PS3 tambien tiene problemas o no te has enterado de las noticias que se dan aqui.¿Una de las peores,tienes prueba de ello? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? A trollar a otro lado amigo.

primero no soy amigo soy amiga y segundo no soy tu amiga.
k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar Enfadado

Pues yo estoy bien informado y todos o casi todos los juegos de ps3 no llegan a pasar de las 720 en definicion,el bluray no aporta nada util,no hablemos de problemas como la instalacion,el cuello de botella yla version de las tres luces rojas pero en version Sony,¡Menos memoria!De que planta tu bienes,y si dices que la xbox es una mierda yo digo lo mismo de la PS3 con sus retrazos,cancelaciones,truños,perdidas,problemas y ejecutivos que solo venden humo.
P.D:Disculpa por el malentendido niña rica que no creo que ese dineo alla salido de tu bolsillo. Sacando la lengua Sonrisa Guiño

Pues sabes lo k te digo k ya soy algo mas k tu, x k tu ni eso Guay, y vuelbo a decir k la PS3 es mejor k esa mie... de la xbox 360 ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:10 h
Evarist 
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño no como yo k si la tengo Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

¿Y la WII que?Le esta pateando el culo a las dos plataformas y es la que mas ha vendido,deben ser my pobres. ¿Y este de donde sale?

me da igual lo k digas, x k yo tengo todas las consolas k han salido al mercado menos la XBOX 360, y eso se debe a ke es una de las peores consolas del mercado Sonrisa Carcajada Carcajada , para k te enteres

¿Como puede tener todas las plataformas si no tienes la xbox? ¿Y este de donde sale? Y ademas amplie mi comentario miralo alla atras y ademas la PS3 tambien tiene problemas o no te has enterado de las noticias que se dan aqui.¿Una de las peores,tienes prueba de ello? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? A trollar a otro lado amigo.

k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar Enfadado

Pues yo estoy bien informado y todos o casi todos los juegos de ps3 no llegan a pasar de las 720 en definicion,el bluray no aporta nada util,no hablemos de problemas como la instalacion,el cuello de botella yla version de las tres luces rojas pero en version Sony,¡Menos memoria!De que planta tu bienes,y si dices que la xbox es una mierda yo digo lo mismo de la PS3 con sus retrazos,cancelaciones,truños,perdidas,problemas y ejecutivos que solo venden humo.
P.D:Disculpa por el malentendido niña rica que no creo que ese dineo alla salido de tu bolsillo. Sacando la lengua Sonrisa Guiño

Pues sabes lo k te digo k ya soy algo mas k tu, x k tu ni eso Guay, y vuelbo a decir k la PS3 es mejor k esa mie... de la xbox 360 ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Por favor moderadores expulsadla que al final se va a liar ... Enfadado Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:10 h
Cloudx 
Inmaxaxa escribió:

SIII viva la ps3 (en tu casa) deberian expulsarla ademas de femenina no tiene nada Sorprendido
Última edición: 06-10-2008 / 19:12 h. Por Cloudx
Editado 1 vez
  06-10-2008 / 19:11 h
Inmaxaxa 
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:

Moderadores expulsen a esta troll antes de que pierda los estrivos y todo el foro se conbierta en una batalla campal. Enfadado

pues sabes lo k te digo k me da igual todo lo k digas troll y cada uno es libre de opinar para eso esta el foro vale Guay
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:11 h
NemesisPrime 
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:

Yo soy un hombre normal y modesto tu solo eres una niña mimada que entorpese el foro con sus argumentos de mierda.
P.D:No no tengo la xbox asi que no hables lo que no sepas.
Última edición: 07-10-2008 / 11:52 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:13 h
BalaCadaver 
Inmaxaxa escribió:
Evarist escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño y os teneis k conformare con esa consola( si es k eso se puede llamar consola ¿Y este de donde sale? ) no como yo k si tengo la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

La tipica rica tonta que solo compra por el nombre Carcajada (sin ofender)

Una pregunta, como es el femenino de troll? Sonrisa ¿La troll o trolla?

y tu k eres el tipico pobre k para jugar a la xbox juega en un televisor en blanco y negro? ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada BLANCO Y NEGRO Carcajada Carcajada Carcajada

Para ser una tia eres un poco fantasmote no te parece,deja de trollear anda....
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:14 h
Trane 
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:

Mira,yo lo digo,esto si seguis asi,sonyers y xboxers,se va a liar aqui una tremenda,defendiendo vuestro bando.Que esto no es una guerra,haber si os enterais!que no es cuestion de sony o xbox!es cuestion de saber elegir lo que le guste a uno.Yo tengo una 360 y que quereis que os diga,me encantaria tener un uncharted,o un resistance,o un lair,o un heavenly sword,y habra muchos de vosotros,sonyers,que deseais poder jugar a el gears of war 2 o exclusivas de microsoft!segurisimo.por eso voy a defender a una consola,o un bando,o un juego?anteponeis todo por esas cosas?que quereis que os diga,yo no.y porfavor,parad,porque como os lieis aqui a poner comentarios estupidos como uno que ha venido por ahi arriba y ha puesto:VIVA LA PS3,ahorraoslos.Digo lo de viva la ps3 porque lo han puesto,pero si viene ahora cualquier idiota y pone:VIVA LA XBOX 360 tambien le tacho de idiota a el,que lo sepais.

P.D=Muchos me veran como un forero pacifista,pero yo me veo como un forero que intenta normalizar la situacion para que podamos debatir como personas
  06-10-2008 / 19:14 h
NemesisPrime 
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:

pues sabes lo k te digo k me da igual todo lo k digas troll y cada uno es libre de opinar para eso esta el foro vale Guay

Vale opinar,pero no trollar,o que es lo mismo montar estas discuciones estupidas y en este mundo hay mas cosa que la GAY STATION 3.Ves como tambien me invento sobrenombres y sal al mundo esterior para que te de la luz y veas lo que es la vida.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:15 h
Inmaxaxa 
Entonces para k estas poniendo tonterias en el foro y entorpeciendolo si no tienes nada, anda vee a hablar a otro foro Sacando la lengua Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
Evarist 
Por favor parad ya, las dos consolas son geniales y punto.
Mesalgear36 El usuario está conectado
Lolo85 escribió:
Mesalgear36 escribió:
...porque para mi 360 lo que no tiene es catalogo.

Carcajada Carcajada Carcajada Canijo pues no mires el de ps3 Carcajada Carcajada Carcajada

¡¡QUE YO SOLO JUEGO A MGS4 Y SU MGO Y AL GT5(p)!!

si digo que no tiene catalogo lo digo porque no lo tiene para mi, si a ti te gusta disparar rayos de colores montado en un tanque allá tú, si te mola fable tres cuartas de lo mismo, pero para mi GT, SH, RE, MGS, FF, GTA y MANHUNT.
El resto de los juegos simplemente no me interesan y como la libertad de expresión existe digo que para MI, 360 no tiene catalogo y punto.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por