3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  06-10-2008 / 19:15 h
BalaCadaver 
Ya la an expulsao,por lista xDDDDDD
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:17 h
BalaCadaver 
Mesalgear36 escribió:
Lolo85 escribió:
Mesalgear36 escribió:
...porque para mi 360 lo que no tiene es catalogo.

Carcajada Carcajada Carcajada Canijo pues no mires el de ps3 Carcajada Carcajada Carcajada

¡¡QUE YO SOLO JUEGO A MGS4 Y SU MGO Y AL GT5(p)!!

si digo que no tiene catalogo lo digo porque no lo tiene para mi, si a ti te gusta disparar rayos de colores montado en un tanque allá tú, si te mola fable tres cuartas de lo mismo, pero para mi GT, SH, RE, MGS, FF, GTA y MANHUNT.
El resto de los juegos simplemente no me interesan y como la libertad de expresión existe digo que para MI, 360 no tiene catalogo y punto.

Tu opinion se respeta,pero decir ke Xbox 360 no tiene catalogo es como decir ke Aznar es guapo
  06-10-2008 / 19:18 h
NemesisPrime 
BalaCadaver escribió:
Ya la an expulsao,por lista xDDDDDD

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXD
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:22 h
Stratega16 
Si sigue asi aqui va ha haber "adelantamientos" de ventas, veremos si cuando dejen de llover RPG´S la cosa sigue igual, pero espero que siga asi porque la Xbox 360 es una gran consola y no se merece que la repudien, en un pais como Japon, que es una de las grandes potencias en el mundo de los videojuegos.

PD: Disfrutad la 360 japos. Carcajada Carcajada Carcajada
  06-10-2008 / 19:23 h
Cloudx 
Mesalgear36 escribió:
Lolo85 escribió:
Mesalgear36 escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada Canijo pues no mires el de ps3 Carcajada Carcajada Carcajada

si digo que no tiene catalogo lo digo porque no lo tiene para mi, si a ti te gusta disparar rayos de colores montado en un tanque allá tú, si te mola fable tres cuartas de lo mismo, pero para mi GT, SH, RE, MGS, FF, GTA y MANHUNT.
El resto de los juegos simplemente no me interesan y como la libertad de expresión existe digo que para MI, 360 no tiene catalogo y punto.

jajajaj pues estas metiendo en tu catalogo juegos q ahora son multiplataforma ademas y te viene quedando metal gears y gran turismo, gran turismo? pues en un jueguito de autitos igual q el de ps1 y ps2 solo q con mejoras graficas yo jugue el 2 y los juegue todos Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:24 h
Lolo85 
Mesalgear36 escribió:
Lolo85 escribió:
Mesalgear36 escribió:

Desconcertado Desconcertado Desconcertado Tranqui picha, que no te digo lo contrario; te estoy diciendo que si PARA TI la 360 no tiene catalogo imaginate el que ps3 tiene (PARA TI), ya que posee bastantes menos juegos que la 360
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:25 h
Cloudx 
Inmaxaxa escribió:
Entonces para k estas poniendo tonterias en el foro y entorpeciendolo si no tienes nada, anda vee a hablar a otro foro Sacando la lengua Carcajada Carcajada

expulsada??? Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:28 h
NemesisPrime 
BalaCadaver escribió:
Inmaxaxa escribió:
Evarist escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño y os teneis k conformare con esa consola( si es k eso se puede llamar consola ¿Y este de donde sale? ) no como yo k si tengo la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

La tipica rica tonta que solo compra por el nombre Carcajada (sin ofender)

Una pregunta, como es el femenino de troll? Sonrisa ¿La troll o trolla?

y tu k eres el tipico pobre k para jugar a la xbox juega en un televisor en blanco y negro? ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada BLANCO Y NEGRO Carcajada Carcajada Carcajada

Para ser una tia eres un poco fantasmote no te parece,deja de trollear anda....

Creo que ademas de mimada es facha la pobre loca,¿sera familia de kenshejichumara ese o como se llame? Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:29 h
Lolo85 
[quote="BalaCadaver"]Ya la an expulsao,por lista xDDDDDD[/quote

Claro, si es que es normal, lo que no se puede hacer es ver la ssssuper o sssea, chupi, serie de Paris Hilton y despues entrar en un foro asi de subidita Carcajada Carcajada Carcajada
  06-10-2008 / 19:30 h
Mesalgear36 
BalaCadaver escribió:
Mesalgear36 escribió:
Lolo85 escribió:
Mesalgear36 escribió:

Tu opinion se respeta,pero decir ke Xbox 360 no tiene catalogo es como decir ke Aznar es guapo

Yeah!!!!!
El cortito soy yo y lo digo a viva voz, tengo 31 años y me cuesta jugar a juegos que no tengan algo de ''historia'' en el sentido de llevar años jugando a ellos ''sagas como RE, SH, FF, GTA o MGS tienen de 10 a 20 años'', el ultimo juego fresco que llegó a mi colección fué Jackass y me duró la novedad 2 dias y los FPS no los e jugado nunca con gran interes.

Respondiendo a OptimusPrime MGO es Metal Gear Online.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:30 h
Jose24 
Después de leerme todos los comentarios Desconcertado ....................que no, es broma Sonrisa , me alegro mucho por las ventas de Xbox 360 en territorio japonés.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:37 h
NemesisPrime 
Mesalgear36 escribió:
BalaCadaver escribió:
Mesalgear36 escribió:
Lolo85 escribió:
Mesalgear36 escribió:

Yeah!!!!!
El cortito soy yo y lo digo a viva voz, tengo 31 años y me cuesta jugar a juegos que no tengan algo de ''historia'' en el sentido de llevar años jugando a ellos ''sagas como RE, SH, FF, GTA o MGS tienen de 10 a 20 años'', el ultimo juego fresco que llegó a mi colección fué Jackass y me duró la novedad 2 dias y los FPS no los e jugado nunca con gran interes.

Respondiendo a OptimusPrime MGO es Metal Gear Online.

Vale,pero no soy optimus soy Nemesis PrimeXD Malicioso
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:38 h
Assassin-s-Creed 
Ustedes k secreis con insultar a los demas seguro k la mitad de los k estais ablando en este tema no teneis ninguna de los consolas k se publican en este tema como el nemesisprime o como se llame no tiene la FOX 360 y se pone a ablar de los demas. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:45 h
NemesisPrime 
Assassin-s-Creed escribió:
Ustedes k secreis con insultar a los demas seguro k la mitad de los k estais ablando en este tema no teneis ninguna de los consolas k se publican en este tema como el nemesisprime o como se llame no tiene la FOX 360 y se pone a ablar de los demas. ¿Y este de donde sale?

Y cual es tu problema, a mi me gusta la 360 y he seguido siempre todas las noticias de como han ido evolucionando las plataformas,todas tienen sus defectos y si no fuera por el mal catalogo y la mala calida de PS3(no niego que tiene buenos juegos y algunas ventajas como su on-line gratuito) de seguro que yo seria su defensor.Adema ahora hay que tener una consola para saaber que tal es.
P.D:la he visto,me gustan otras consolas como la WII y menudo argumento,comprarla para ver si es buena y de paso compro todas las demas para saber si es cierto lo que dicen de ellas.
P.D2:Es box no fox(zorro).
Última edición: 07-10-2008 / 09:46 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:48 h
Assassin-s-Creed 
NemesisPrime escribió:
Assassin-s-Creed escribió:

Y cual es tu problema, a mi me gusta la 360 y he seguido siempre todas las noticias de como han ido evolucionando las plataformas,todas tienen sus defectos y si no fuera por el mal catalogo y la mala calida de PS3(no niego que tiene buenos juegos y algunas ventajas como su on-line gratuito) de seguro que yo seria su defensor.Adema ahora hay que tener una consola para saaber que tal es.
P.D:la he visto,me gustan otras consolas como la WII y menudo argumento,comprarla para ver si es buena y de paso compro todas las demas para saber si es cierto lo que dicen de ella.
P.D2:Es box no fox(zorro).

COMO TU AS DICHO gay tation 3 antes yo digo FOX 360
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por