Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  06-10-2008 / 20:29 h
Mizad09 
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño no como yo k si la tengo Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Madre del amor hermoso,el tipico cuento de toda la vida.
¿Y la WII que?Le esta pateando el culo a las dos plataformas y es la que mas ha vendido,deben ser my pobres. ¿Y este de donde sale?

me da igual lo k digas, x k yo tengo todas las consolas k han salido al mercado menos la XBOX 360, y eso se debe a ke es una de las peores consolas del mercado Sonrisa Carcajada Carcajada , para k te enteres

¿Como puede tener todas las plataformas si no tienes la xbox? ¿Y este de donde sale? Y ademas amplie mi comentario miralo alla atras y ademas la PS3 tambien tiene problemas o no te has enterado de las noticias que se dan aqui.¿Una de las peores,tienes prueba de ello? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? A trollar a otro lado amigo.

primero no soy amigo soy amiga y segundo no soy tu amiga.
k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar Enfadado

Pues yo estoy bien informado y todos o casi todos los juegos de ps3 no llegan a pasar de las 720 en definicion,el bluray no aporta nada util,no hablemos de problemas como la instalacion,el cuello de botella yla version de las tres luces rojas pero en version Sony,¡Menos memoria!De que planta tu bienes,y si dices que la xbox es una mierda yo digo lo mismo de la PS3 con sus retrazos,cancelaciones,truños,perdidas,problemas y ejecutivos que solo venden humo.
P.D:Disculpa por el malentendido niña rica que no creo que ese dineo alla salido de tu bolsillo. Sacando la lengua Sonrisa Guiño

Pues sabes lo k te digo k ya soy algo mas k tu, x k tu ni eso Guay, y vuelbo a decir k la PS3 es mejor k esa mie... de la xbox 360 ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Te conozco cierto??? aaaa sii eres la hermana de mamante17 Sacando la lengua Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:33 h
Macuxaxa 
Mizad09 escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
Po yo prefiero la PS3, x k la XBOX 360 no me gusta y ademas si os comprais esa es x k no teneis dinero Sacando la lengua para compraros la PS3 Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño no como yo k si la tengo Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa

¿Y la WII que?Le esta pateando el culo a las dos plataformas y es la que mas ha vendido,deben ser my pobres. ¿Y este de donde sale?

me da igual lo k digas, x k yo tengo todas las consolas k han salido al mercado menos la XBOX 360, y eso se debe a ke es una de las peores consolas del mercado Sonrisa Carcajada Carcajada , para k te enteres

¿Como puede tener todas las plataformas si no tienes la xbox? ¿Y este de donde sale? Y ademas amplie mi comentario miralo alla atras y ademas la PS3 tambien tiene problemas o no te has enterado de las noticias que se dan aqui.¿Una de las peores,tienes prueba de ello? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? A trollar a otro lado amigo.

k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar Enfadado

Pues yo estoy bien informado y todos o casi todos los juegos de ps3 no llegan a pasar de las 720 en definicion,el bluray no aporta nada util,no hablemos de problemas como la instalacion,el cuello de botella yla version de las tres luces rojas pero en version Sony,¡Menos memoria!De que planta tu bienes,y si dices que la xbox es una mierda yo digo lo mismo de la PS3 con sus retrazos,cancelaciones,truños,perdidas,problemas y ejecutivos que solo venden humo.
P.D:Disculpa por el malentendido niña rica que no creo que ese dineo alla salido de tu bolsillo. Sacando la lengua Sonrisa Guiño

Pues sabes lo k te digo k ya soy algo mas k tu, x k tu ni eso Guay, y vuelbo a decir k la PS3 es mejor k esa mie... de la xbox 360 ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Te conozco cierto??? aaaa sii eres la hermana de mamante17 Sacando la lengua Carcajada Carcajada Carcajada

no lo es
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:41 h
Prince08 
Macuxaxa escribió:
no lo es

Tu si.

PD: Inmaxaxa, Macuxaxa ¿Amigos o un multicuentas? He ahí la pregunta
Última edición: 06-10-2008 / 20:42 h. Por Prince08
Editado 1 vez
  06-10-2008 / 20:43 h
Miki-tm 
Prince08 escribió:
Macuxaxa escribió:
no lo es

Tu si.

¿que mas da?
yo cuando voy por la calle y veo dos mierdas en el suelo no me pregunto si las ha cagado el mismo perro o no, simplemente evito pisarlas.
  06-10-2008 / 20:46 h
Stratega16 
Miki-tm escribió:
Prince08 escribió:
Macuxaxa escribió:
no lo es

Tu si.

¿que mas da?
yo cuando voy por la calle y veo dos mierdas en el suelo no me pregunto si las ha cagado el mismo perro o no, simplemente evito pisarlas.

Carcajada Carcajada Carcajada Buen simil Miki, las has dejado tan bajo que para caer mas bajo tendrian que excavar. Carcajada Carcajada Carcajada
  06-10-2008 / 20:46 h
Prince08 
Miki-tm escribió:
Prince08 escribió:
Macuxaxa escribió:
no lo es

Tu si.

¿que mas da?

Si pero acá no es lo mismo. Guiño

PD: Bueno voy a evitar seguir desviando mas la temática del tema. Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:54 h
GarraTerrestre 
Viendo los comentarios creo q 3djueos deveria plantearse la opcion de cerrar el apartadodel foro dedicado a estas noticias...por que vaya tela entre unos y otros os cargais los temas que da gusto, mpieza la chispa y despues el incendio ( la chispa eres tu XboxOrgullo)
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 20:58 h
Mizad09 
Sigo pensando con estas cifras y las de todo el mundo que las consolas casuales dominan el mund, y esto no me parece bueno, que tal si se decantan sony y microsoft por una consola mas casual en la proxima generacion y quedamos todo nosotros los que peleamos en este foro sin nada, comenzaremos a jugar animal crossing, wii sports, wii baile, wii cocina, wii estufa, wii compras, wii modelaje, wii diseño de modas, wii decoracion y un mario y un zelda de vez en cuando??
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 21:01 h
Prince08 
GarraTerrestre escribió:
Viendo los comentarios creo q 3djueos deveria plantearse la opcion de cerrar el apartadodel foro dedicado a estas noticias...por que vaya tela entre unos y otros os cargais los temas que da gusto, mpieza la chispa y despues el incendio ( la chispa eres tu XboxOrgullo)

Vamos Garra en ese comentario te has cotradecido a tí mismo. Guiño

PD: Limitate a leer no contestes sino empezará otro rollo. Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 21:02 h
BalaCadaver 
No me jodas ke se a vuelto a registrar la tia esa Carcajada,y dice ke no es ella,con toda la cara,cobn casi el mismo nombre y to,ke se cre ke somos tontos? xDDDD

Las multicuentas estan de moda eh?
Última edición: 06-10-2008 / 21:03 h. Por BalaCadaver
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 21:05 h
Andy07 
Lo que tendria que aser 3djuegos , es poner la noticia ,pero que no se pueda comentar.
Pero tampoco le veo el motivo , se ponen las noticias y despues uno ase su opinion sobre ella.
Última edición: 06-10-2008 / 21:06 h. Por Andy07
Editado 1 vez
  06-10-2008 / 21:07 h
Punisher22190 
Nah garra con unas cuantas expulsiones bastaria...
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 21:17 h
S0UJ1R0 
Impresionante no lo puedo creer Indiferencia al parecer las consolas de ultima generacion se estan quedando atras opacadas por otras no puedo creer que la ps3 este abajo de la ps2.......... increible, la xbox 360 no ba nada mal y la wii esta a la cabeza de todas no me sorprende tanto por que la wii es una buena consola y con su gameplay y tiene exelentes juegos que son exclusivos. ¿Y este de donde sale? esperemos que en la proxima las consolas de microsoft y sony esten mejor ubicadas. por que ambas son muy buenas.. Conforme Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 21:31 h
Patacroft 
Y mi mujer me dice que para que entro en estos foros Carcajada si es que con los comentarios de esa chica y ese tio es ya mas que suficiente para echarte unas buenas risas Carcajada bueno hay jente para todo Carcajada
  06-10-2008 / 21:46 h
Namsel 
Inmaxaxa escribió:
Evarist escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:
NemesisPrime escribió:
Inmaxaxa escribió:

Si,por eso la xbox elite tiene 120 GB o también esta la de 60GB.. ¿Y este de donde sale?

Tú eres la que te tienes que informar antes de hablar...

Me da igual la xbox seguira siendo una mie... pa k os entereis todos Carcajada , y la PS3 la mejor Guay ok

Esos son argumentos y lo demás tontería... Di que sí...
Me recuerdas a Paris Hilton... Mucho dinero y poco cerebro...
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por