| |
06-10-2008 / 20:29 h #91 | | Inmaxaxa escribió: | NemesisPrime escribió: | Inmaxaxa escribió: |
primero no soy amigo soy amiga y segundo no soy tu amiga.
k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar |
Pues yo estoy bien informado y todos o casi todos los juegos de ps3 no llegan a pasar de las 720 en definicion,el bluray no aporta nada util,no hablemos de problemas como la instalacion,el cuello de botella yla version de las tres luces rojas pero en version Sony,¡Menos memoria!De que planta tu bienes,y si dices que la xbox es una mierda yo digo lo mismo de la PS3 con sus retrazos,cancelaciones,truños,perdidas,problemas y ejecutivos que solo venden humo.
P.D:Disculpa por el malentendido niña rica que no creo que ese dineo alla salido de tu bolsillo. |
Pues sabes lo k te digo k ya soy algo mas k tu, x k tu ni eso , y vuelbo a decir k la PS3 es mejor k esa mie... de la xbox 360
|
Te conozco cierto??? aaaa sii eres la hermana de mamante17  | |
|
06-10-2008 / 20:33 h | | Mizad09 escribió: | Inmaxaxa escribió: | NemesisPrime escribió: | Inmaxaxa escribió: |
k sepas la la xbox es una mie....., tiene menos memoria k la psone, y pa k lo sepas asta la psp es mucho mejor k eso y tiene ma memoria k la xbox, y a trollar te vas tu, y informate ante de las cosas antes de hablar |
Pues yo estoy bien informado y todos o casi todos los juegos de ps3 no llegan a pasar de las 720 en definicion,el bluray no aporta nada util,no hablemos de problemas como la instalacion,el cuello de botella yla version de las tres luces rojas pero en version Sony,¡Menos memoria!De que planta tu bienes,y si dices que la xbox es una mierda yo digo lo mismo de la PS3 con sus retrazos,cancelaciones,truños,perdidas,problemas y ejecutivos que solo venden humo.
P.D:Disculpa por el malentendido niña rica que no creo que ese dineo alla salido de tu bolsillo. |
Pues sabes lo k te digo k ya soy algo mas k tu, x k tu ni eso , y vuelbo a decir k la PS3 es mejor k esa mie... de la xbox 360
|
Te conozco cierto??? aaaa sii eres la hermana de mamante17 |
no lo es | |
|
06-10-2008 / 20:41 h | | Macuxaxa escribió: | | no lo es |
Tu si.
PD: Inmaxaxa, Macuxaxa ¿Amigos o un multicuentas? He ahí la preguntaÚltima edición: 06-10-2008 / 20:42 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 20:43 h | | Prince08 escribió: | Macuxaxa escribió: | | no lo es |
Tu si.
PD: Inmaxaxa, Macuxaxa ¿Amigos o un multicuentas? He ahí la pregunta |
¿que mas da?
yo cuando voy por la calle y veo dos mierdas en el suelo no me pregunto si las ha cagado el mismo perro o no, simplemente evito pisarlas. | |
|
06-10-2008 / 20:46 h | | Miki-tm escribió: | Prince08 escribió: | Macuxaxa escribió: | | no lo es |
Tu si.
PD: Inmaxaxa, Macuxaxa ¿Amigos o un multicuentas? He ahí la pregunta |
¿que mas da?
yo cuando voy por la calle y veo dos mierdas en el suelo no me pregunto si las ha cagado el mismo perro o no, simplemente evito pisarlas. |
Si pero acá no es lo mismo.
PD: Bueno voy a evitar seguir desviando mas la temática del tema.  | |
|
06-10-2008 / 20:54 h | | Viendo los comentarios creo q 3djueos deveria plantearse la opcion de cerrar el apartadodel foro dedicado a estas noticias...por que vaya tela entre unos y otros os cargais los temas que da gusto, mpieza la chispa y despues el incendio ( la chispa eres tu XboxOrgullo) | |
|
06-10-2008 / 20:58 h | | Sigo pensando con estas cifras y las de todo el mundo que las consolas casuales dominan el mund, y esto no me parece bueno, que tal si se decantan sony y microsoft por una consola mas casual en la proxima generacion y quedamos todo nosotros los que peleamos en este foro sin nada, comenzaremos a jugar animal crossing, wii sports, wii baile, wii cocina, wii estufa, wii compras, wii modelaje, wii diseño de modas, wii decoracion y un mario y un zelda de vez en cuando?? | |
|
06-10-2008 / 21:01 h | | GarraTerrestre escribió: | | Viendo los comentarios creo q 3djueos deveria plantearse la opcion de cerrar el apartadodel foro dedicado a estas noticias...por que vaya tela entre unos y otros os cargais los temas que da gusto, mpieza la chispa y despues el incendio ( la chispa eres tu XboxOrgullo) |
Vamos Garra en ese comentario te has cotradecido a tí mismo.
PD: Limitate a leer no contestes sino empezará otro rollo.  | |
|
06-10-2008 / 21:02 h | | No me jodas ke se a vuelto a registrar la tia esa  ,y dice ke no es ella,con toda la cara,cobn casi el mismo nombre y to,ke se cre ke somos tontos? xDDDD
Las multicuentas estan de moda eh? Última edición: 06-10-2008 / 21:03 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
06-10-2008 / 21:05 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Lo que tendria que aser 3djuegos , es poner la noticia ,pero que no se pueda comentar.
Pero tampoco le veo el motivo , se ponen las noticias y despues uno ase su opinion sobre ella. Última edición: 06-10-2008 / 21:06 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
06-10-2008 / 21:07 h | | Nah garra con unas cuantas expulsiones bastaria... | |
|
06-10-2008 / 21:17 h | | Impresionante no lo puedo creer  al parecer las consolas de ultima generacion se estan quedando atras opacadas por otras no puedo creer que la ps3 este abajo de la ps2.......... increible, la xbox 360 no ba nada mal y la wii esta a la cabeza de todas no me sorprende tanto por que la wii es una buena consola y con su gameplay y tiene exelentes juegos que son exclusivos.  esperemos que en la proxima las consolas de microsoft y sony esten mejor ubicadas. por que ambas son muy buenas..  | |
|
06-10-2008 / 21:31 h | | Y mi mujer me dice que para que entro en estos foros  si es que con los comentarios de esa chica y ese tio es ya mas que suficiente para echarte unas buenas risas  bueno hay jente para todo  | |
|
06-10-2008 / 21:46 h | | Inmaxaxa escribió: | Evarist escribió: | Inmaxaxa escribió: |
Si,por eso la xbox elite tiene 120 GB o también esta la de 60GB..
Tú eres la que te tienes que informar antes de hablar... |
Me da igual la xbox seguira siendo una mie... pa k os entereis todos , y la PS3 la mejor ok |
Esos son argumentos y lo demás tontería... Di que sí...
Me recuerdas a Paris Hilton... Mucho dinero y poco cerebro... | |
|
|
|
|