Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  07-10-2008 / 12:42 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Hechaba de menos estas discusiones, como en los viejos tiempos con assassinscreed, luksracin, mamante17, maikel y compañia Conforme
y ademas ahora se registra paris hilton en los foros(aunque no sabia que supiera hablar medioespañol)
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
luego parece que ha vuelto assassinscreed con otra cuenta
HECHABA DE MENOS ESTOS TEMA JODER Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Sacando la lengua

sobre el tema, si yo fuera kaz hirai estaria muy preocupado, porque si 360 ha vendido mas que ps3 en japon durante 3 semanas....

ya me imaginaba como era la tia esa, en los temas de high school musical se nota, no argumenta nada
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 13:21 h
NemesisPrime 
Solid escribió:
Hechaba de menos estas discusiones, como en los viejos tiempos con assassinscreed, luksracin, mamante17, maikel y compañia Conforme
y ademas ahora se registra paris hilton en los foros(aunque no sabia que supiera hablar medioespañol)
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
luego parece que ha vuelto assassinscreed con otra cuenta
HECHABA DE MENOS ESTOS TEMA JODER Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Sacando la lengua

sobre el tema, si yo fuera kaz hirai estaria muy preocupado, porque si 360 ha vendido mas que ps3 en japon durante 3 semanas....

ya me imaginaba como era la tia esa, en los temas de high school musical se nota, no argumenta nada

Hola Solid y te presento a los nuevos trolls,la paris hilton esta volvio con otra cuenta.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 13:54 h
GarraTerrestre 
Prince08 escribió:
GarraTerrestre escribió:
Viendo los comentarios creo q 3djueos deveria plantearse la opcion de cerrar el apartadodel foro dedicado a estas noticias...por que vaya tela entre unos y otros os cargais los temas que da gusto, mpieza la chispa y despues el incendio ( la chispa eres tu XboxOrgullo)

Vamos Garra en ese comentario te has cotradecido a tí mismo. Guiño

PD: Limitate a leer no contestes sino empezará otro rollo. Guiño

Aceptare el consejo por q visto lo visto, y la contradicion era a drede Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en Japón: Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por