Buscar en
Ir al foro
¿Como es posible?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-10-2008 / 18:19 h
Salia 
Ayer estuve viendo temas del Animal crossing antiguos cuando vi que alguien le habia dado karma ha alguien pique en el usuario y:
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=usuario_perfil&id_perfil=55561

No habia puesto ni un mensaje solo habia dado karma una vez y ya ¿pa eso se creo la cuenta?

No se si el tema esta repetiodo si esta Lo siento

Pueden opinar Feliz Feliz
  06-10-2008 / 18:23 h
Hyoga 
No se,pero a mi me da que es Multicuenting.Te lo explico: PUEDE solo puede que esa cuenta le dio karma a otro porque es otra cuenta que se hizo el mismo al que le dio karma.En resumen: Que la persona que recibio el karma es la misma persona que se lo dio solo que con otra cuenta (creada por la misma persona para darse karma) ese es un acto ilegal en el foro,pero solo es una conjetura y puede que este equivocado Guiño
  06-10-2008 / 18:37 h
Lolo85 
Hyoga escribió:
No se,pero a mi me da que es Multicuenting.Te lo explico: PUEDE solo puede que esa cuenta le dio karma a otro porque es otra cuenta que se hizo el mismo al que le dio karma.En resumen: Que la persona que recibio el karma es la misma persona que se lo dio solo que con otra cuenta (creada por la misma persona para darse karma) ese es un acto ilegal en el foro,pero solo es una conjetura y puede que este equivocado Guiño

Carcajada Carcajada Carcajada Ostia que bajuna puede ser la gente Carcajada Carcajada Carcajada

Yo me registre para poder expresarme y opinar sobre el mundo del videojuego, si a los demas les gusta mis comentarios y me dan karma bien, si no les gusta a pelarla... la dieta del caballo: paja y agua Carcajada Carcajada Carcajada

PD: muy interesante tu comentario
  06-10-2008 / 18:38 h
Evarist 
Hyoga escribió:

Mejor explicado imposible Guiño

06-10-2008 / 18:44 h
Lolo85 
Evarist escribió:
Hyoga escribió:

Mejor explicado imposible Guiño

Pues dale karma hombre Carcajada Carcajada
  06-10-2008 / 18:53 h
Miki-tm 
Para vuestra información, hay gente que lee los foros, los mira, lee los comentarios, los puntúa, pero no comenta, yo mismo me estuve en Meri mas de 2 meses sin comentar nada, si hubiese habido sistema de karma y hubiese visto un buen comentario, lo hubiese puntuado aunque yo no participara en el foro.
  06-10-2008 / 18:58 h
Reymon 
Se llama hacker.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 22:09 h
Pekisol 
Como doy karma??
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 23:18 h
CristianTheDeat 
Como digo hyoga en su post,se llaman adictokarmas no?por solo el karma,por el karma no me muero
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 14:47 h
DarKGh0sT 
Reymon escribió:
Se llama hacker.

Si eso es ser hacker entonces yo soy internet, no te jode
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 23:46 h
Pokemona 
Debe ser hacker o no se no hico nada no se para que se hico la cuenta
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 15:42 h
RADULIN 
Reymon escribió:
Se llama hacker.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 16:37 h
Suren 
Expulsado indefinidamente
Reymon escribió:
Eso se llama hacker.

Eso es hacer hacker(eso seria un pequeño defacing).
Los hacker son personas que controlan ordenadores (cuando pasas el antivirus, el troyano es un programa que te meten para espiarte o controlar tu ordenador) destruyen webs (espero que no pase con 3Djuegos, la he escaneado y tiene mucha seguridad Conforme ) se meten en otros MSN...
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 21:55 h
Pokemona 
O puede haberse echo la cuenta pensando que la iva a usar pero nunca la uso Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 10:37 h
Salia 
Menos ma que no dije su nombre porque es alguien que esta alli casi siempre y me cae muy bien. Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por